Seleccionar página

Don Quijote / DONKI () es una popular cadena de tiendas de descuento en Japón con más de 150 sucursales en todo el país y también en el extranjero (Tailandia, Hong Kong, Singapur y EE. UU.). Don Quijote es muy popular ya que se vende una gran variedad de productos (muchos de ellos con precio rebajado), y las tiendas suelen estar abiertas hasta muy tarde o las 24 horas, lo que resulta muy cómodo para los usuarios. Con el distintivo interior de la tienda, el adorable personaje de la mascota del pingüino y el tema musical pegadizo, DONKI gana no solo los corazones de los clientes japoneses sino también los extranjeros.

Literalmente, no hay prácticamente nada que no puedas encontrar en las tiendas Don Quijote, ya que se vende una gran variedad de productos, que incluyen alimentos, bocadillos, cosméticos, medicamentos, productos eléctricos, ropa, artículos para el hogar, etc. También es uno de los más lugares populares para comprar recuerdos de Japón. Si viajas a Japón y buscas la mejor experiencia de compra, ¡Don Quijote es definitivamente una tienda de visita obligada!

Hoy, me gustaría presentarles algunos de los productos más recomendados para comprar en Don Quijote Japón, ¡todos perfectos para llevarse recuerdos a casa!


1. Máscaras de hoja

Hoy en día, las mascarillas en láminas son esenciales para el cuidado de la piel y se han convertido en uno de los artículos más vendidos en los últimos años. Don Quijote ofrece una gran variedad de máscaras de tela en diferentes características con una amplia gama de precios. Especialmente, las divertidas máscaras faciales son bastante entretenidas y recomendadas como recuerdo de Japón, ¡que pueden transformar tu rostro en personajes únicos!

Más información: Las mejores mascarillas faciales japonesas

2. Dulces Matcha

Matcha es uno de los productos alimenticios japoneses más queridos y es un recuerdo popular para llevar a casa. Muchas tiendas DONKI tienen un estante de Matcha en la sección de bocadillos y dulces, lleno de dulces y bocadillos con sabor a Matcha. Si te encantan los dulces Matcha, ¡la forma más fácil es comprar en Donki!

Artículo relacionado: Los mejores productos Matcha para comprar en Japón

3. Ramen instantáneo de Ichiran

Ichiran () es un conocido restaurante de ramen en Japón, que ofrece auténtico estilo Hakata Tonkotsu Ramen (ramen cremoso de caldo de cerdo). Definitivamente deberías intentar cenar en el restaurante, pero si te gustan los deliciosos Ichiran Ramen, ¿por qué no te los llevas a casa?

4. Calcetines divertidos

Todo podría volverse Kawaii en Japón, incluso los dedos de los pies. Donki ofrece cientos de calcetines de personajes/patrones únicos con una gran oferta: 3 pares por solo 998 yenes

5. Kit Kat

Kit-Kat es posiblemente el dulce más popular para los recuerdos japoneses, y Donki siempre ofrece una variedad de Kit-Kats, desde el glorioso sabor Matcha hasta los limitados.

Artículo relacionado: Lista de sabores japoneses de KitKat

6. Funda para teléfono inteligente

Japón podría ser el mejor país para comprar fundas para teléfonos inteligentes, ya que la gente está bastante obsesionada con ellas. Puedes encontrar cientos de fundas para teléfonos en Donki, desde las de personajes lindos hasta las de gran funcionalidad.

7. Pocky

Otro de los dulces más vendidos en Japón, Pocky nos ha estado entreteniendo con varios sabores, y Donki es la tienda con la mayor variedad.

Artículo relacionado: ¡Sabores únicos y raros de Pocky disponibles SOLO en Japón!

8. Lentes de contacto de color

La industria de las lentes de contacto de color se ha vuelto enorme en los últimos años en Japón, ya que las lentes de contacto son hoy en día uno de los elementos esenciales del maquillaje entre las jóvenes japonesas. Hay miles de productos en el mercado. La mayoría de las tiendas DONKI tienen una sección de lentes de contacto con una gran selección.

9. Suplementos

El mercado de suplementos es bastante grande en Japón, y puedes encontrar una gran variedad de ellos según tus necesidades. DONKI ofrece una gran selección de suplementos para la salud en varios tipos y tamaños.

10. Disfraces divertidos

DONKI es famoso por vender productos únicos (ya veces extraños), incluidos artículos de cosplay. ¡La variedad de disfraces de cosplay, incluido Kigurumi (ropa de personaje), son artículos perfectos para fiestas o Halloween!


¡Consulta más cosas para comprar por zona en Japón!

Qué comprar en Japón
Qué comprar en Tokio
Qué comprar en Kioto

¿Qué te ha parecido mi lista de 10 imprescindibles en DONKI? Si está buscando información similar sobre tiendas de descuento en Japón, ¡también le pueden gustar estos artículos!

Don Quijote Shibuya: ¡Compra todo lo que necesitas en SHIBUYA MEGA DONKI!
10 mejores cosas para comprar en DAISO
Compras en Japón: 5 mejores tiendas que te enamorarán en Japón