Seleccionar página

Considerablemente, hay más de 3.000 lugares de Onsen en Japón, y esto es obviamente más que en cualquier otro país del mundo. Cada Onsen en Japón tiene alguna característica especial, como ubicaciones, efectos terapéuticos y simplemente su apariencia. Es difícil saber qué Onsen es el mejor en Japón, pero Lonely Planet, la editorial de guías de viaje más grande del mundo, ha elegido los mejores lugares de Onsen en Japón en 10 aspectos diferentes. De tradicional a único, ¡echemos un vistazo a los 10 mejores onsen de Japón!


10. Takamagahara Onsen, Toyama

Elegido como el Mejor Onsen de Montaña

Takamagahara Onsen () también se llama el Onsen más difícil de alcanzar. Está ubicado en la montaña Hida (Alpes del Norte) a 2100 m de altitud, y la única forma de llegar a este Onsen es caminando por la montaña durante un día y medio. Así que se tarda 4 días en ir y volver.

MAPA: https://goo.gl/W3cEW4

9. Takegawara, Oita

Elegida como la Mejor Combinación Onsen/Baño de Arena

Takegawara Onsen () está ubicado en una de las ciudades de Onsen más famosas de Japón, Beppu en la prefectura de Oita. Esta instalación histórica de Onsen se estableció originalmente en el período Meiji. Es muy conocido por Sunaburo (baño de arena).

MAPA: https://goo.gl/PcSVDL

8. Shirahama, Wakayama

Elegida como la Mejor Combinación Onsen/Playa

Shirahama () es un encantador resort de playa en la prefectura de Wakayama, al sur de la región de Kansai. Es uno de los mejores resorts de playa en el oeste de Japón y el área también está dotada de una gran fuente de Onsen. Disfrute de la vista del océano mientras se sumerge en un gran onsen.

MAPA: https://goo.gl/67QpD7

7. Uramigataki, Tokio

Elegido como el Mejor Onsen Semitropical

Uramigataki () podría ser el Onsen más salvaje de todos. Está ubicado en la isla Hachijo, una del grupo de islas Izu Seven que pertenece a la prefectura de Tokio. El onsen está justo al lado de la cascada en una jungla y puedes bañarte en traje de baño.

MAPA: https://goo.gl/ie3eQW

6. Lámpara no Yado, Ishikawa

Elegido como el Mejor Onsen Escondido

El escondite de lujo en la península de Noto. Lump no Yado () es un hotel de estilo tradicional japonés ubicado en el cabo rodeado por el acantilado. La hermosa habitación, el baño privado, la excelente comida y el magnífico paisaje. ¡Qué más necesitamos!

MAPA: https://goo.gl/tW53kv

5. Sawada Koen Rotenburo Onsen, Shizuoka

Elegido como el Mejor Rotenburo

Sawada Koen Rotenburo Onsen () es un gran Onsen al aire libre ubicado en el acantilado en el extremo oeste de la península de Izu. Aunque Izu tiene numerosos Onsen, este parece tener una mejor vista de los demás. La vista panorámica del Océano Pacífico puede ser genial, pero lo espectacular es que puedes ver la gran puesta de sol en el océano mientras te bañas.

MAPA: https://goo.gl/tcn6M6

4. Kinosaki, Hyōgo

Elegido como el Mejor Pueblo Onsen

A lo largo de la costa del Mar de Japón, Kinosaki Onsen () es una ciudad Onsen muy bonita y tradicional. Simplemente, si desea tener una experiencia Onsen acogedora y relajada en Japón, esta podría ser una buena elección. ¡Pasea por la calle bordeada de sauces con tu vestido Yukata!

MAPA: https://goo.gl/YAJdcP

3. Jinata Onsen, Tokio

Elegido como el Mejor Onsen de la Isla

Jinata Onsen () se encuentra en la pequeña isla llamada isla Shikine-jima. La isla está a 160 km de Tokio, pero es parte de la prefectura de Tokio. Esta salsa de Jinata Onsen está justo al lado del océano y puedes disfrutar bañándote con la vista del Océano Pacífico.

MAPA: https://goo.gl/azDcK2

2. Oedo Onsen Monogatari, Tokio <<Cerrado permanentemente>>

Elegido como el Mejor Onsen del Centro de la Ciudad

ITA-ATU / Ronny Siegel

Odaiba Oedo Onsen Monogatari () es un parque Onsen temático del período Edo que se encuentra en la isla artificial de Tokio llamada Odaiba. El complejo incluye una variedad de tipos de baños, bañeras al aire libre, restaurantes, salas de relajación y tiendas.

MAPA: https://goo.gl/3mg15c

1. Takaragawa Onsen, Gunma

Elegido como el Mejor Riverside Onsen

Compañía Agoda Pte. Limitado.

Del Reino de Onsen, prefectura de Gunma. Takaragawa Onsen () es conocido por el enorme baño al aire libre a lo largo del río rodeado por la gran naturaleza. Es considerablemente el Onsen más pintoresco de Japón.

MAPA: https://goo.gl/mBUFVD

<< Reserva Takaragawa Onsen Osenkaku con la mejor tarifa AHORA!! >>


Si te encanta el onsen japonés y disfrutaste de esta historia, ¡quizás también quieras leer estos artículos a continuación!

Mapa de Onsen de Japón: la guía de las aguas termales japonesas ¿Qué onsen (aguas termales) debería visitar? jw-webmagazine.com Los 5 mejores resorts Onsen en Japón Japón tiene una gran cantidad de resorts Onsen (aguas termales) de norte a sur en todo el país. Echemos un vistazo a jw-webmagazine.com Los 5 mejores onsen al aire libre de Japón ¡El mejor rotenburo panorámico de Japón! jw-webmagazine.com