Seleccionar página

Cada día hace más frío y nuestra piel necesita un proceso extra de cuidado. Pero también cuidas bien tu cuerpo, especialmente las manos?? ¿Tus manos sufren de sequedad, grietas o grietas? ¿O tener más arrugas hoy en día? En caso afirmativo, sus manos deben necesitar buenos productos para el cuidado de la piel.

En este artículo, me gustaría presentarles 10 cremas de manos japonesas para el invierno. Las cremas para manos son fáciles de llevar y también son excelentes artículos para comprar como recuerdos o pequeños obsequios. Espero que este artículo sea útil para sus futuras compras en Japón.


1. Yuskin A & Yuskin Hana

19992013 Yuskin Pharmaceutical Co.,Ltd.

Yuskin A (A) es una crema de manos de larga venta en Japón, que casi todas las familias tienen al menos una en casa. Yuskin A es un gran producto para pieles sensibles y muy efectivo para grietas y sabañones. La crema de manos está disponible en varios tamaños, desde un tubo pequeño hasta un frasco grande. Yo personalmente uso el pequeño y lo llevo conmigo todo el tiempo para poder aplicarlo cada vez que mis manos se sientan secas.

Precio: 420 yenes (30 g), 780 yenes (60 g), 830 yenes (70 g), 1240 yenes (120 g), 1505 yenes (260 g)

También se recomienda la serie Yuskin Hana, que es una crema de manos rica en humedad al igual que la serie Yuskin A original, pero tiene aromas harinosos. La serie original tiene un ligero aroma a medicina, pero la serie Yuskin Hana está disponible con 5 fragancias de flores aromáticas diferentes: rosa japonesa (rosa), lavanda (púrpura), manzanilla (verde claro), yuzu (naranja), jazmín (profundo verde).

Precio: 700 yenes + impuestos (50g)

2. Crema de manos FIANCE

Copyright 20152018 IDA Laboratories Co., Ltd.

Cuando se trata de cremas para manos perfumadas como Yuskin Hana, también me gustaría recomendar la crema para manos FIANCE de Ida Labo ( / ) . El producto viene con un paquete lindo y femenino que es un artículo perfecto para pequeños regalos. Contiene 3 tipos de ricas ceramidas y manteca de karité que hacen que tus manos estén suaves y húmedas sin una textura grasosa. Las fragancias están disponibles con tres aromas diferentes: Natural Savon, Pure Shampoo y Natural Shampoo, y esta crema para manos te da pequeños toques de aromas refrescantes que puedes usar en lugar de perfume. Si te gusta la crema de manos FIANCE, también te pueden gustar otros productos de Ida Labo, que también ofrece muchos otros productos de belleza perfumados a un precio asequible. También recomendaría la bruma corporal y la bruma para el cabello.

Precio: 500 yenes + impuestos

3. Crema de manos medicada Kiss Me

Compañía ISEHAN,

Kiss Me Medicated Hand Cream () es un producto altamente humectante para el cuidado de la piel que contiene éster de vitamina E, isopropilmetilfenol, glicerina, alcanfor, etc. También es eficaz para suavizar la circulación sanguínea cuando se masajea las manos con ella. La crema tiene una textura firme y es ligeramente grasosa, pero cuando la frotas en tu piel, se sentirá suave gradualmente. Cuando tengo las manos secas y ásperas a causa del lavado, uso este producto antes de irme a dormir y siento las manos húmedas y suaves por la mañana.

Precio: 250 yenes (30 g), 500 yenes (65 g), 600 yenes (75 g)

4. Crema de manos natural Country & Stream Rich Moist

Copyright 20152018 IDA Laboratories Co., Ltd.

Country & Stream Natural Hand Cream Rich Moist ( ) es un excelente producto cosmético asequible en Japón. El producto se ha renovado recientemente y se centra especialmente en la hidratación. Contiene miel y 3 tipos de aceite orgánico, previene la sequedad e hidrata la piel sin dejar sensación grasosa, y es muy eficaz después de las tareas de la cocina o del hogar.

También hay disponible una versión ligera de crema para manos, Country & Stream Natural Hand Cream Light, que tiene una textura más ligera y suave. Recomiendo la versión ligera para usar durante el día cuando está trabajando y no tiene tiempo para secar la crema de manos después de aplicarla. Ambos cuestan solo 500 yenes, ¿por qué no probar ambos?

Precio: 500 yenes + impuestos (50g)

5. Crema de manos Kumano Bahyu (aceite de caballo)

19962018, Amazon.com, Inc. o sus afiliados

La crema para manos Kumano Bahyu (aceite de caballo) ( ) es una rica crema hidratante para manos que contiene bahyu (aceite de caballo) de calidad y aceite de tsubaki. Conocí este producto cuando visité la casa de mis tías, lo probé en mis manos y me sorprendió lo suave e hidratante que era la crema. Algunos de los productos de aceite de caballo tienen un olor fuerte y desagradable, pero esta crema de manos Kumano Bahyu casi no tiene perfume e hidrata la piel al instante con una pequeña cantidad. sorprendente. También es sorprendentemente barato. Soy fan de esta crema de manos desde que la conocí, ¡y siempre la tengo en stock en casa!

Precio: 200 yenes~ (60g)

6. Crema reparadora Locobase

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,Ltd.

Locobase Repair Cream ( ) es un gran producto para pieles sensibles, secas y dañadas, especialmente para aquellos que sufren de piel agrietada o agrietada. La crema contiene componentes lipídicos de la piel que penetran en el estrato córneo, protege las pieles dañadas y secas y mantiene la hidratación durante largas horas. La crema de manos no contiene conservantes y es hipoalergénica, por lo que se puede usar de manera segura para pieles sensibles y de bebés. La textura de la crema es bastante espesa y sólida, y brinda un cuidado profundo y concentrado en la parte dañada de la piel.

Precio: 1800 yenes (30 g)

7. Crema de manos hidratante Collage D Medi Power

copyright2014 MOCHIDA HEALTHCARE CO, LTD.

Collage D Medi Power Moisturizing Hand Cream (D) es una crema de manos de una gama hipoalergénica para el cuidado de la piel, Collage D Medi Power de Mochida Health Care. Los productos están especialmente elaborados para pieles con eczema/dermatitis atópica. La crema tiene una textura espesa y sólida, pero fácil de untar y penetra profundamente en la piel. La rica crema mantiene la humedad en la piel y evita problemas e irritaciones en la piel con ingredientes como ácido tranexámico, ácido hialurónico, ceramida, colágeno, etc. El producto puede ser más costoso, pero el efecto y la calidad deben ser mucho mejores que las cremas para manos normales. en Japón.

Precio: 1350 yenes (30 g)

8. Crema de manos de manteca de karité natural Mama Butter

Corporación BbyE

La crema para manos de manteca de karité natural Mama Butter ( ) es una crema para manos sin conservantes químicos, aditivos sintéticos ni fragancias artificiales. La textura de la crema es ligera y refrescante en lugar de húmeda. Sin embargo, contiene manteca de karité que mantiene la hidratación de la piel durante un período prolongado. Está disponible sin fragancia o con tres tipos de fragancia con aromas naturales: Lavanda, Naranja y Rosa.

Precio: 970 yenes + impuestos (40g)

9. Coenriquecer Q10

Derechos de autor 2018 KOSE COSMEPORT Corp.

Coenrich Q10 de KOSE es una de las series de cremas para manos más populares en Japón, y actualmente está disponible con 5 tipos diferentes. Coenrich Q10 Medicated Whitening Hand Cream Deep Moisture (Q10) tiene los efectos humectantes más altos de la serie que contiene coenzima Q10 de alta pureza, así como jalea real y aceite de jojoba. Esta crema de manos también suprime la formación de melanina y previene manchas y pecas. Puede hidratar su piel y darles un cuidado blanqueador al mismo tiempo. Durante el verano, recomendaría Coenrich Q10 Medicated Whitening Hand Cream Moist Gel (Q10), que viene en un paquete rosa. Esta es una crema de manos tipo gel que tiene una textura más ligera y un refrescante aroma floral.

Precio: 400 yenes ~(80 g)

10. Crema de manos Curel

https://www.kao.com/jp/

Curel de Kao es una serie de cuidado de la piel especialmente diseñada para pieles secas y sensibles. He usado varios productos de la serie Curel, incluidos champú, acondicionador, gel de baño, y probé esta crema para manos Curel (). La crema de manos no tiene perfume, tiene una textura ligera y se seca rápidamente, por lo que se puede usar durante el trabajo de oficina. Sin embargo, da altos efectos hidratantes y deja la piel suave y tersa.

Precio: 800 yenes~(50 g)


¿Qué te ha parecido la lista? Hay muchos tipos de cremas para manos que se venden en Japón, pero la mayoría de las cremas para manos enumeradas se pueden encontrar fácilmente en supermercados o farmacias en Japón. ¡Elige tu favorito por síntomas, efectos y fragancia!

¡Aquí hay algunos artículos más sobre cómo comprar productos de belleza en Japón!

Las mejores mascarillas faciales japonesas para el invierno de 2021 Mascarillas faciales japonesas imprescindibles para pieles secas Esta Web.com Los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel para el invierno de 2021 Debe comprar productos japoneses para el cuidado de la piel en farmacias en invierno Este sitio web Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel 2021 Galardonado con los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Este Web.com