Seleccionar página

¿Ya has estado en la mayoría de las zonas turísticas de Japón como Tokio, Osaka, Kioto, Hokkaido? ¿Quieres tener experiencias más profundas o explorar más lugares ocultos en Japón? Visitar lugares que tus amigos no han escuchado o que nunca han visitado es algo genial, ¿no?

Hoy, estoy compartiendo los 10 lugares más subestimados de Japón para los turistas. Esas 10 prefecturas fueron los lugares menos visitados por turistas extranjeros en los últimos años, ¡pero esto no significa que no tengan nada que ofrecer a los turistas! ¡Veamos las mejores cosas de estos 10 lugares ocultos en Japón, y visitémoslos antes de que se vuelvan populares!


10. Yamaguchi ()

La prefectura de Yamaguchi se encuentra en el extremo occidental de Japón continental (Honshu). Yamaguchi tiene muchas formas de atraernos con sus sitios históricos, como pueblos antiguos, castillos y templos, naturaleza hermosa, playa hermosa, paisajes pintorescos y especialidades locales (¡el pez globo es el más importante!). ¡El puente Tsunoshima es uno de los mejores puntos de vista de Japón!

Iwakuni

Puente Tsunoshima

9. Tokushima ()

La prefectura de Tokushima se encuentra en la región sureste de Shikoku. La prefectura es más conocida por el tradicional festival de danza de verano, el Festival Awa Odori, que se celebra cada mes de agosto. Además, hay varios lugares naturales hermosos, como los remolinos de Naruto y el remoto valle de Iya.

Valle de Iya

Danza Awá

8. Ehime ()

Otra prefectura de la región de Shikoku. Ehime se encuentra en la región noroeste de Shikoku a lo largo del gran Mar Interior de Seto. La ciudad capital, Matsuyama, es famosa por uno de los onsen más antiguos de Japón, Dogo Onsen. Ehime también alberga el karst más grande de Japón.

Dogo Onsen, Matsuyama

Karst de Shikoku

7. Shiga ()

La prefectura de Shiga se encuentra al este de Kioto. Shiga es mejor conocido por el lago Biwa, que es el lago más grande de Japón. El pequeño pueblo, Hikone, ubicado cerca del lago, alberga uno de los castillos más grandes de Japón.

Castillo Hikone

Lago Biwa

6. Shimane ()

Shimane está ubicado en la región de Chugoku a lo largo del Mar de Japón, y es mejor conocido por el Santuario Izumo, que figura como uno de los santuarios más importantes de Japón. La ciudad capital, Matsue, es conocida como la ciudad del agua, que es una auténtica ciudad japonesa con un magnífico castillo, un jardín y un distrito Samurai.

Santuario de Izumo

Castillo de Matsue

5. Tottori ()

La prefectura de Tottori está ubicada en el lado este de la prefectura de Shimane, y tiene un sitio natural único, como la duna de arena más grande de Japón, Tottori Sakyu, que tiene más de 30 km (aproximadamente el 14% de la prefectura). Tottori también tiene playas increíbles a lo largo del Mar de Japón.

Duna de arena de Tottori

Iwami

4. Fukui ()

Fukui se encuentra en la región de Chubu. Fukui fue clasificada como la ciudad que tiene el nivel más alto de felicidad en Japón en 2014. ¡Fukui es el hogar de poderosos castillos y una hermosa costa junto al Mar de Japón y playas!

Castillo Echigo Ono

Tojinbó

3. Saga ()

Saga es la prefectura más pequeña de la región de Kyushu. Saga es ampliamente conocida por la cerámica llamada Arita-Yaki del pequeño pueblo llamado Arita con más de 400 años de historia. ¡También un evento muy interesante, el festival mundial de globos se llevará a cabo en Saga!

Arita-Yaki

festival mundial de globos

2. Ibaraki ()

Ibaraki se encuentra en el noreste de Tokio en la región de Kanto. La mayor atracción de Ibaraki sería el Parque Hitachinaka Kaihin (Parque costero de Hitachi). El parque es conocido por las flores de ojos azules (Nemophila) que florecen en primavera y Kochia y cosmos en otoño. ¡También es bastante poco conocido, pero Ibaraki es el hogar del Buda más grande de Japón llamado Buda Ushiku con 120 m de altura!

Parque Hitachinaka Kaihin

Buda Ushiku

1. Kochi ()

Kochi se encuentra en la región suroeste de Shikoku, que tiene el gran río Shimanto, que tiene 196 km de largo y es el único río sin represas en Japón. ¡Kochi también es conocida por ser la prefectura que consume la mayor cantidad de sake en Japón! así que si eres un amante del sake, Kochi debe ser el mejor lugar

Río Shimanto

Katsura Hama