Seleccionar página

La primavera en Japón tiene que ver con las flores. Varias flores hermosas florecen durante la primavera, incluidas las flores de cerezo, y se celebran festivales de flores en todo el país.

¡Hoy he elegido los mejores eventos de flores celebrados en/cerca de Tokio! Aunque algunos se encuentran fuera de Tokio, todos son de fácil acceso y son destinos perfectos para excursiones en primavera. ¡Disfruta viendo flores hermosas y coloridas, así como deliciosas comidas y bebidas que se sirven en los festivales!

¡Festivales de flores imperdibles en Tokio en verano!
¡Festivales de flores imperdibles en Tokio en otoño!


NOTICIA IMPORTANTE:
Para evitar una mayor propagación del coronavirus (COVID-19), es posible que se cancelen algunos de los festivales de flores enumerados. Consulte la información más reciente en sus sitios web oficiales antes de visitarlos.


1. Festival de los cerezos en flor de Kawazu

Kawazu Cherry Blossom Festival () presenta Kawazu Sakura, que es un tipo de cerezo que florece mucho antes y durante más tiempo que otros cerezos en Japón. Los cerezos se alinean a lo largo de la orilla del río con muchos puestos de comida y flores amarillas de canola, y se pueden disfrutar durante aproximadamente un mes.

Fecha: principios de febrero a principios de marzo

Mapa: https://goo.gl/f3Hpx4

MÁS INFORMACIÓN

Kawazu Cherry Blossom Festival Kawazu Sakura Matsuri: las primeras flores de cerezo en Japón This Web.com

2. Flores de ciruelo

La flor del ciruelo es una de las flores más queridas en la historia de Japón y es admirada como el símbolo del comienzo de la primavera. Las flores de ciruelo generalmente comienzan a florecer de febrero a marzo, y durante la temporada se celebran festivales de flores de ciruelo en todo el país.

Bunkyo Plum Blossom Festival se lleva a cabo en el Santuario Yushima Tenjin en Bunkyo Ward, Tokio. También hay un espectacular Festival de la flor del ciruelo de Mito, con impresionantes 3000 ciruelos en el hermoso jardín paisajístico japonés.

MÁS INFORMACIÓN

Bunkyo Plum Blossom Festival Bunkyo Ume Matsuri: uno de los mejores festivales de flores de Tokio This Web.com Festival de la flor del ciruelo de Mito Mito Ume Matsuri en el jardín Kairakuen en la ciudad de Mito, prefectura de Ibaraki Este Web.com

3. Flores de cerezo

Los festivales de Cherry Blossom se llevan a cabo en todo el país durante la temporada. En Tokio y ciudades vecinas, la temporada suele comenzar desde finales de marzo hasta principios de abril. Consulte el siguiente enlace que presenta los mejores lugares para florecer los cerezos en Tokio y sus alrededores.

TOKIO

Los 15 mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio Los cerezos en flor en Tokio: los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio en primavera This Web.com

ÁREA DE KANTO

Excursiones de un día desde Tokio en primavera: los mejores lugares para ver los cerezos en flor cerca de Tokio Los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio jw-webmagazine.com

4. Fiesta de los tulipanes de Sakura

Sakura Tulip Festa () es el mayor festival de tulipanes en el área de Kanto. Se lleva a cabo en Sakura Oldness & Open Space en Sakura City, Prefectura de Chiba y se puede acceder desde Tokio en 1 hora. Más de 600 000 coloridos tulipanes se exhiben con el encantador molino de viento holandés.

Fecha: abril

Mapa: https://goo.gl/3KsiQq

MÁS INFORMACIÓN

Sakura Tulip Festa ¡El mayor festival de tulipanes cerca de Tokio! Esta Web.com

5. Festival de la Azalea Bunkyō

Bunkyo Azalea Festival () es un evento floral anual que se lleva a cabo en el Santuario Nezu en Bunkyo Ward, Tokio desde mediados de abril. El festival presenta más de 100 tipos de 3000 plantas de azalea, bien recortadas en formas redondas y floreciendo en diferentes colores. Disfrute de la espectacular vista de las icónicas puertas torii de color rojo bermellón de los santuarios y las flores.

Fecha: principios de abril a principios de mayo

Mapa: https://goo.gl/gm5TGg

MÁS INFORMACIÓN

Bunkyo Azalea Festival Tsutsuji Maturi Bunkyo Azalea Festival: ¡Uno de los mejores festivales de flores en primavera en Tokio! Esta Web.com

6. Festival Fuji Shibazakura

En el Festival Fuji Shibazakura (), aproximadamente 800.000 Shibazakura (Pink Moss/Phlox Moss) en varios colores cubren un vasto campo ubicado en la base del Monte Fuji. ¡Simplemente es el mejor festival escénico de flores en primavera!

Fecha: mediados de abril a finales de mayo

Mapa: https://goo.gl/bKYRQu

MÁS INFORMACIÓN

Festival Fuji Shibazakura Festival Fuji Shibazakura: ¡Vea la hermosa flor de musgo rosa al pie del monte Fuji! Esta Web.com

7. Festival de las glicinias del Santuario Kameido Tenjin

Kameido Tenjin Shrine Wisteria Festival ( ) es un evento floral tradicional que se lleva a cabo en Tokio desde el Período Edo. El evento presenta elegantes flores de glicina lila que cuelgan de los enrejados que muestran el impresionante paisaje con el santuario histórico. La iluminación de las glicinias está disponible por la noche durante el período del festival.

Mapa: https://goo.gl/maps/6XG9GrqPdZE2

Fecha: mediados de abril a principios de mayo

MÁS INFORMACIÓN

Santuario Kameido Tenjin Festival de Wisteria Festival de Wisteria en el Santuario Kameido Tenjin, Tokio This Web.com

8. Festival de las glicinias en Ashikaga Flower Park

Ashikaga Flower Park () es uno de los festivales de flores más populares del mundo, con más de 350 coloridas flores de glicinia, incluida la Gran Wisteria, que tiene más de 150 años y mide más de 1000 metros cuadrados, y el Túnel de Wisteria de 80 m de largo. La iluminación del parque también está disponible durante la temporada alta.

Fecha: mediados de abril a mediados de mayo *la fecha puede cambiar según el estado de floración

Mapa: https://goo.gl/vH4hQ3

MÁS INFORMACIÓN

Gran Festival de Wisteria en Ashikaga Flower Park El Gran Festival de Wisteria: No te pierdas las hermosas flores de glicinia cerca de Tokio This Web.com Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga, Tochigi Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga: visita la ciudad de Ashikaga, Tochigi con Microtourism This Web.com

9. Nemophila Harmony en el parque costero de Hitachi

Nemophila Harmony () es un evento de flores que se lleva a cabo en Hitachi Seaside Park, Prefectura de Ibaraki. Más de 4,5 millones de nemophila azul claro (ojos azul bebé) cubren la colina de 3,5 ha y muestran las fantásticas vistas con el cielo azul en los días soleados.

Fecha: principios de abril a principios de mayo

Mapa: https://goo.gl/UijbVo

MÁS INFORMACIÓN

Nemophila Harmony en Hitachi Seaside Park Baby Blue Eyes, Nemophilas en Hitachi Seaside Park: ¡Zambúllete en el océano de 4,5 millones de flores azules! Esta Web.com

10. Festival de la azalea de Komuroyama

Otro espectacular evento de azalea se lleva a cabo cerca del monte Omuro en la península de Izu, prefectura de Shizuoka. El Festival de la Azalea de Komuroyama () presenta más de 100.000 flores de azalea de 40 tipos que florecen de forma colorida en el vasto parque de 35.000 metros cuadrados. La romántica iluminación de las flores también está disponible por la noche.

Fecha: finales de abril a principios de mayo

Mapa: http://bit.ly/2WziM39

MÁS INFORMACIÓN

Festival de la azalea del parque Komuroyama Festival de la azalea del parque Komuroyama en Izu, Shizuoka This Web.com


¡Mira más hermosas flores en Japón para el verano y el otoño!

¡Festivales de flores imperdibles en Tokio en verano!
¡Festivales de flores imperdibles en Tokio en otoño!

¿Disfrutaste la lista? ¿A qué festival de flores quieres ir más? Celebremos la llegada de la primavera con flores encantadoras. Para obtener más información sobre cómo viajar a Japón durante la primavera, consulte también estos artículos que se enumeran a continuación.

Pronóstico de los cerezos en flor de Japón ¡Echa un vistazo al estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com 10 mejores cosas para hacer en Japón en primavera jw-webmagazine.com Los 7 mejores festivales de Shibazakura en Japón Los mejores lugares para ver Shibazakura (musgo rosa) en Japón This Web.com