Seleccionar página

¡Esta es la forma más fácil de hablar japonés y las frases japonesas esenciales que puedes pronunciar ahora mismo!

El japonés es uno de los idiomas más difíciles de aprender en el mundo para los angloparlantes. Es un hecho innegable que dominar el idioma japonés lleva mucho más tiempo que estudiar otros idiomas.

Según el Instituto del Servicio Exterior, los angloparlantes tardan 88 semanas (2200 horas) en aprender japonés. Solo 2324 semanas (575600 horas) sobre español o francés por otro lado.

Hay 3 tipos en el sistema de escritura japonés, y seguramente cuesta mucho tiempo dominar la escritura japonesa, incluido el kanji, la forma de escritura japonesa más complicada. Sin embargo, es mucho más fácil hablar japonés que escribir uno, ya que puede pronunciar casi todas las palabras japonesas con sonidos en inglés, que le son familiares. ¿Sería bueno si pudieras hablar algunas palabras japonesas durante tu viaje a Japón?

Entonces, ¿cómo puedes hablar frases japonesas en inglés? ¿Qué significa hablar japonés en inglés? Inventé la forma de pronunciar palabras japonesas reemplazando los símbolos de pronunciación japoneses con palabras en inglés. Por ejemplo, cuando diga hola en Japón, pronuncie estas palabras en inglés: Con niche (nt) what (konnichiwa/).

Hoy, me gustaría mostrar la lista de 10 frases japonesas esenciales con pronunciación de palabras en inglés, según las escenas de uso. Esto es útil para los visitantes de los restaurantes. Las frases japonesas de uso diario son muy limitadas, por lo que aprender de 10 a 20 palabras es suficiente para viajar por Japón.

Un tono es importante para el japonés, mientras que hablar inglés se basa en un acento. Por favor, pronuncie las siguientes palabras en inglés poniendo el acento en las letras en negrita.

1. Sumimasen (: Disculpe)

Pronúnciame Sue mi sentido para decir discúlpame

Use esta frase para llamar al personal para pedir o pedir algo en los restaurantes. Levantar la mano ayuda al personal a notarlo más fácilmente al mismo tiempo.

2. Kore kudasai (: Este por favor)

Pronuncia Col le ct, ¿podría suspirar por decir esto por favor?

Cuando decidas cuál pedir, pronuncia este col le ct, podría suspiro señalando el menú con el dedo índice.

3. Ikuradesuka (: ¿Cuánto es esto?)

Pronúncialo, un corte de escritorio más genial para preguntar cuánto cuesta esto.

A veces, no hay precios en el menú, lo que puede generarle ansiedad. No dudes en preguntar los precios señalando el menú con el dedo índice.

4. Ohmori onegaishimasu (: Me gustaría una porción grande)

Pronuncie Oh Molly, en la red, el tipo ve a ma ss por decir que me gustaría una gran porción

Algunos visitantes extranjeros no se llenan con una porción en los restaurantes de Japón. Si quieres una porción extra grande, usa estas palabras oh Molly, en la red, el tipo ve ma ss. Es posible que obtenga una gran porción gratis a la hora del almuerzo, afortunadamente en algunos restaurantes.

5. Okawari kudasai (: recarga, por favor)

Pronuncia Oh, vaca, preocupación, ¿podría suspirar por decir recarga, por favor?

Algunos restaurantes ofrecen otro bol de arroz o ramen gratis o a un precio muy económico. Para pedir que vuelvas a llenar tu plato, hablemos esto: oh vaca, preocúpate, ¿podría suspirar?

6. Omizu kudasai (: Agua por favor)

Pronuncie Own me zoo , podría suspiro. por decir agua por favor

Básicamente, los camareros de los restaurantes japoneses te sirven un vaso de agua o té. Si se olvidan de servirlo o si quieres pedir que te vuelvan a llenar el vaso, di "posee mi zoológico", ¿podría suspirar?

7. Arigato (: Gracias)

Pronuncia que Al ley consiguió remolque por decir gracias

Cuando los camareros lleven tu plato a tu mesa, trata de apreciar con estas palabras que alley got tow. Estarán encantados si solo hablas un par de frases en japonés. Digamos que callejón recibió remolque cada vez que estuvo en Japón.

8. Okaikei onegaishimasu (: Comprobar por favor)

Pronuncia Owe Kai cane, en la red, el tipo ve a ma ss por decir cheque por favor

Para obtener un cheque al final de una comida, pronuncie estas palabras: debe Kai cane, on net guy see ma ss. Cruzar ambos dedos índices también significa pedir un cheque en Japón.

9. Sayonara (: Adiós)

Pronuncia el bostezo de Sat ahora en voz alta para decir adiós

Una de las palabras de despedida en inglés más fáciles y más usadas llega a todos los japoneses, sin embargo, ¿por qué no dices adiós en japonés si viajas hasta Japón?

10. Warikan shiyo (: Vamos a dividir la cuenta)

Pronuncia qué espectáculo de recuento para decir vamos a dividir la cuenta

Una de las costumbres japonesas en la cena es dividir la cuenta en partes iguales mientras alguien dice que sea mi invitado en países extranjeros. Si le dices vamos holandés a amigos japoneses, trata de usar la frase japonesa de esta manera lo que muestra el recuento.


¡Aprende más frases japonesas esenciales en otras situaciones!

Frases japonesas útiles para usar en las estaciones de tren Conversación en japonés en las estaciones de tren Este Web.comFrases japonesas útiles para usar al comprar Conversación en japonés al comprar Este Web.com Conversación en Japonés en Tiendas de Conveniencia Frases útiles para usar en Konbini Esta Web.com

Ahora, acabas de dominar 10 frases japonesas esenciales para usar en restaurantes en Japón como el local. Por supuesto, las palabras en inglés para representar las frases japonesas no tienen ningún significado. Sin embargo, puedes hablar japonés con fluidez con esas palabras en inglés. Para obtener más información sobre la cultura japonesa única, consulte también estos artículos a continuación.

Los 7 mejores animes para estudiantes de japonés Anime recomendado para aprender japonés (principiantes ~ estudiantes avanzados) Este Web.com Los 10 mejores mangas japoneses populares para leer en inglés El manga japonés más popular en inglés durante las décadas de 1980 y 2010 jw-webmagazine.com 3 diferencias entre Santuario y Templo Santuario vs Templo: cuál es la diferencia jw-webmagazine.com