Seleccionar página

Recientemente, los productos médicos son uno de los principales artículos para comprar en Japón entre los visitantes extranjeros, y las farmacias son lugares populares para comprar. Si bien muchas personas buscan productos médicos japoneses únicos y útiles, una cosa especialmente popular son las gotas para los ojos japonesas. Con diferentes efectos y varios rangos de precios, la selección de gotas para los ojos es enorme en Japón. Cuando ingresa a una farmacia, puede encontrar un estante lleno de muchos tipos de gotas para los ojos.

Hoy, me gustaría presentar 10 gotas para los ojos que tienen muy buenas críticas entre los usuarios japoneses, ¡y todas ellas se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las farmacias y farmacias de Japón! Así que comencemos!!


1. Sonrisa de león 40 EX (40EX)

Smile 40 EX de Lion ayuda a aliviar la fatiga ocular y la visión borrosa, brindando una sensación refrescante cuando se aplica. Ha sido uno de los productos de gotas para los ojos más vendidos en Japón, y ahora está disponible en varios tipos: regular (300 yenes~), frío (500 yenes~), oro (700 yenes~), premium (1000 yenes~), etc.

2. V ROHTO Premium (V)

Las gotas para los ojos nuevas y de mayor especificación de RHOTO que contienen 12 ingredientes activos han sido un éxito sensacional desde su lanzamiento. El precio es un poco más alto que otros productos, pero es más probable que se prometa un gran efecto, especialmente para ojos secos, rojos, cansados ​​y visión borrosa. (1500 yenes~)

3. Santén Suave Santear ( )

Soft Santear son lágrimas artificiales con propiedades similares a las lágrimas naturales para mejorar síntomas desagradables como la sequedad o la sensación de embotamiento del ojo debido a la deficiencia de lágrimas. Además, no tiene efecto sobre las lentillas, puedes aplicar este producto mientras llevas cualquier tipo de lentillas (blandas/O2/duras/desechables). (500 yenes~)

4. Santé Médico 12 (12)

Al igual que V ROHTO Premium de ROHTO, este Medical 12 es el modelo con las especificaciones más altas para este rango de precios de SANTE. Con 12 ingredientes activos, es muy efectivo para la recuperación de ojos rojos, cansados, secos y visión borrosa. (1,500 yenes~) ¡Personalmente, usé esto y ha sido mi colirio favorito hasta ahora!

5. Ojo digital ROHTO ( )

Gotas para los ojos para la Generación Digital! RHOTOs Digi Eye contiene 6 ingredientes activos especialmente efectivos para el daño de la luz azul. ¡También los productos son populares entre los amantes del anime ya que vienen con el paquete Hatsune Miku! (700 yenes~)

6. ROHTO fresco 40/Vita 40 (40/40)

Una de las gotas para los ojos más vendidas y tiene una excelente relación calidad-precio. 4 tipos de ingredientes (vitaminas y aminoácidos) ayudan a refrescar los ojos secos y cansados. Disponible en regular (naranja) y fresco (azul). (300 yenes~)

7. Santa Belleza ( )

Sante Beautye está hecho especialmente para ojos estresados ​​en el entorno de vida moderno de hoy en día con fuertes rayos ultravioleta y gases de escape de automóviles, falta de sueño y dietas desequilibradas. Contiene cinco ingredientes activos para que los ojos estén sanos sin hiperemia. (1500 yenes~)

8. Santé FX (FX)

Sante FX es un colirio japonés de éxito desde hace mucho tiempo. La característica importante del producto es que le brinda una fuerte sensación calmante y refrescante poco después de aplicarlo en los ojos. Contiene algunos principios activos como la taurina, el clorhidrato de tetrahidrozolina y el ácido -aminocaproico. Es eficaz para los ojos cansados/enrojecidos al facilitar el metabolismo de los tejidos en los ojos cansados. Disponible en 2 tipos: regular (plata: 600 yenes~) y FX V plus (oro: 700 yenes~)

9. Liceo ROHTO ()

Lycee ha sido el colirio favorito de las niñas durante décadas. ¡Su icónico paquete rosa lindo atrapa el corazón de todos los adolescentes! No solo se ve bien, sino que también es muy efectivo para la vista cansada, los ojos rojos y los daños causados ​​por los rayos ultravioleta. (600 yenes~) ¡Lycee Blanc es una versión de edición especial que viene con una botella de flor de cerezo súper linda! (1,000 yenes~)

10. Santa PC (PC)

¡Otro gran colirio para la Generación Millennial! Santes PC está especialmente diseñado para el cuidado de los ojos dañados por la luz azul al mirar fijamente, como computadoras personales y teléfonos inteligentes para la fatiga y el daño. (800 yenes~)


Si desea comprar gotas para los ojos japonesas, guarde este enlace y vaya a su farmacia más cercana en Japón. Si está interesado en los productos médicos japoneses o en las farmacias japonesas, ¡también le pueden gustar estos artículos a continuación!

¡7 medicamentos útiles que puedes encontrar en Japón! ¡Los productos medicinales japoneses son conocidos por su mejor calidad y eficacia! También hay muchos productos únicos que jw-webmagazine.com ¡7 medicamentos esenciales en Japón que te salvarán la vida! ¿Te preocupa enfermarte mientras viajas por Japón? Sí, da miedo y no queremos arruinar el viaje porque jw-webmagazine.com Productos imprescindibles para la fiebre del heno en Japón 2020 Los mejores productos de farmacia japoneses para luchar contra la fiebre del heno, el coronavirus y la contaminación Este sitio web