Seleccionar página

¿Busca nuevos destinos de viaje o lugares no turísticos en Japón? Si planea visitar Japón por segunda vez (o más), o desea evitar las multitudes de turistas mientras viaja, ¡definitivamente debería consultar mi lista de los mejores lugares fuera de lo común en Japón!

Estos lugares no están demasiado concurridos ni son muy famosos TODAVÍA, ¡pero seguro que pronto se convertirán en una COSA! Algunos de los lugares están situados en o cerca de destinos turísticos populares como Tokio y Kioto, por lo que si planea visitar estas ciudades, considere visitar esas gemas ocultas junto a

¡Agrégalos a tu lista de deseos para tu próxima visita a Japón y vamos a visitar estos lugares antes que nadie!


1. Nyuto Onsen

División de Promoción Turística de la Prefectura de Akita

Nada fabuloso pero rústico e increíblemente genuino. La verdadera experiencia onsen se puede encontrar en las montañas profundas del norte de Japón. Nyuto Onsen () es el Hitou (onsen oculto) más famoso de Japón con una historia de más de 300 años. Disfrute de aguas termales lechosas con auténticos platos locales.

Más información: Nyuto Onsen: el pueblo oculto de Onsen en el norte de Japón

2. Yanaka Ginza

¿Hay algún lugar que no hayamos descubierto en Tokio? Sí, Yanaka Ginza () es uno de los últimos secretos bien guardados de Tokio. La antigua galería comercial está llena de pequeñas tiendas donde los lugareños hacen compras y pasan el rato. Aunque está ubicado en el centro de Tokio, la verdadera atmósfera local y las viejas vibraciones del centro siguen siendo fuertes en esta área circundante.

Más información: Yanaka Ginza: la mejor calle comercial tradicional de Tokio

3. Monte Oyama

¿Quieres mantenerte activo mientras viajas? El senderismo es una de las actividades más populares, y ¿sabías que se puede acceder fácilmente a algunos lugares de senderismo desde Tokio? El monte Oyama () está ubicado en la ciudad de Isehara, Kanagwa y se puede llegar desde Tokio en 90 minutos. La montaña alberga santuarios sagrados y ofrece excelentes rutas de senderismo con vistas al monte Fuji.

Más información: Mt. Oyama: ¡Caminata en la Montaña Sagrada en Kanagawa!

4. Plantaciones de té de la ciudad de Fuji

Creo que muchos turistas en Japón buscan tomar las mejores fotos del monte Fuji. Hay varios lugares famosos para tomar fotografías alrededor de la montaña, pero ¿no deseas dar un paso adelante de otros fotógrafos? Entonces creo que este debería ser tu próximo objetivo. No son los lugares más fáciles de acceder, pero vale la pena el esfuerzo.

Más información: Obuchi Sasaba e Imamiya: las mejores plantaciones de té verde en Shizuoka

5. Estanque de Monet

Una de las mayores sensaciones de Internet el año pasado, el estanque sin nombre (también conocido como Monet Pond) se volvió viral porque es simplemente demasiado bueno para ser verdad. El estanque no es de fácil acceso ya que está ubicado en una montaña profunda de la prefectura de Gifu, sin embargo, es un excelente destino de viaje si eres un fotógrafo entusiasta.

Más información: El estanque misterioso en Japón se parece a las pinturas de Monets

6. Templo Shoujuin

Otra sensación de Instagram de los últimos años. El Templo Shojuin () ha cautivado los corazones de todas las niñas por su ventana en forma de corazón y su techo pintado de colores, y pronto se convirtió en el templo más instagrameable de Kioto.

Más información: Templo Shoujuin: ¡El templo más instagrameable de Kioto!

7. Templo Adashino Nenbutsuji y Templo Otagi Nenbutsuji

Derechos de autor: https://photo53.com/

¿Cansado de los santuarios y templos demasiado abarrotados en Kioto? Hay muchos lugares escondidos en la ciudad fuera de la ruta turística principal como estos dos templos. El Templo Adashino Nenbutsuji () y el Templo Otagi Nenbutsuji () son los dos templos más misteriosos y vírgenes de Kioto, área de Arashiyama.

Más información: Templo Adashino Nenbutsuji y Templo Otagi Nenbutsuji: los dos templos más curiosos de Kioto

8. Shodoshima

El Mar Interior de Seto es definitivamente una de las regiones más cálidas de Japón, y su popularidad aumenta cada año. Una de las islas más populares es Shodoshima (), también conocida como Olive Island. La isla lúdica ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas, incluidos museos, comida deliciosa y vistas panorámicas como Angel Road.

Más información: Shodoshima: Guía de la Isla de los Olivos en el Mar Interior de Seto

9. Santuario Motonosumi Inari

¿Fushimi Inari Taisha en Kioto es lo tuyo? Si te atraen las puertas torii bermellón, este es definitivamente tu próximo objetivo. El Santuario Motonosumi Inari () es uno de los santuarios más pintorescos de Japón, con más de 100 puertas alineadas en el acantilado junto al océano. Está ubicado en la prefectura de Yamaguchi, la punta de la isla principal de Japón.

Más información: Santuario Motonosumi Inari: ¡El santuario más extraño e increíble de Japón!

10. Yanagawa

Yanagawa () es una pequeña ciudad en el sur de la prefectura de Fukuoka, donde la atmósfera histórica se mantiene fuerte, pero no está demasiado llena. La antigua ciudad del castillo a menudo se describe como la Ciudad del Agua, y el encantador paisaje urbano con sauces y edificios antiguos se puede disfrutar navegando por el río en pequeños botes tradicionales llamados Donko.

Más info: Yanagawa: la Ciudad del Agua en Fukuoka


¿Visitas Japón por primera vez? ¡Entonces es posible que desee visitar los principales sitios turísticos de visita obligada en Japón!

Las 10 mejores atracciones turísticas de Japón

¿Qué te pareció mi lista de lugares fuera de lo común para visitar Japón? Si te gusta explorar nuevos lugares en Japón, ¡también te pueden gustar estos artículos!

Los 10 mejores lugares para visitar en Japón El mejor destino turístico de Japón Este Web.com ¡Mis 10 mejores destinos turísticos de Japón hasta ahora! ¡Los mejores lugares para visitar en Japón elegidos por mí! Esta Web.com Las 22 mejores excursiones de un día desde Tokio Las mejores excursiones y actividades de un día desde Tokio This Web.com