Seleccionar página

El ramen es la comida japonesa más conocida y popular a nivel mundial. Hay innumerables lugares de ramen en Tokio, y aquí hay 10 mejores restaurantes de ramen en Tokio, desde Ichiran hasta Ippudo Ramen.


El ramen debe agregarse a su lista de almuerzos o cenas durante su estadía en Tokio. Hay numerosos restaurantes de ramen en Tokio y son muy competitivos. Se dice que se abren unos 3.600 restaurantes de ramen al año. Por otro lado, el número de restaurantes de ramen que cierran es casi el mismo.

Creemos que es valioso seleccionar restaurantes de ramen de buena reputación. Hoy, me gustaría presentarles los 10 mejores restaurantes de ramen en Tokio, que son muy apreciados tanto por personas nacionales como internacionales.


1. Ichirán

Ichiran (), conocido como el rey del tonkotsu (caldo a base de carne de cerdo) ramen, es uno de los restaurantes de ramen más populares de Tokio. Ichiran tiene numerosas cadenas de tiendas en Tokio, y las sucursales en Shibuya son especialmente visitadas.

Ichiran Ramen: Cómo evitar las colas en Ichiran Ramen Shibuya Cómo disfrutar Ichiran Ramen sin hacer cola en Ichiran Shibuya jw-webmagazine.com

2. AFURI (área de Shibuya)

AFURI () es un moderno restaurante de ramen adorado por los habitantes de Tokio, que sirve su saludable ramen en 8 lugares de Tokio. AFURI utiliza los mejores ingredientes como carne, mariscos, verduras frescas regionales y agua pura de manantial del monte Afuri en la prefectura de Kanagawa.

AFURI: Sabroso y refrescante YUZU Ramen en Tokio Shibuya Restaurant Guide-vol.6: AFURI Ramen jw-webmagazine.com

3. Nagi (área de Shibuya)

Nagi () es un restaurante de ramen de primera categoría en Tokio que sirve una sopa original basada en más de 20 tipos de sardinas secas. La sucursal en Shibuya está abierta hasta altas horas de la noche, y las de Shinjuku están abiertas las 24 horas (nunca cierra). Simplemente pruebe el rico sabor del caldo de sardinas secas.

Shibuya Restaurant Guide-vol.20: Ramen Nagi Niboshi Shibuya Ramen Nagi Niboshi (-) es un restaurante de ramen en franquicia con 8 sucursales en total en el centro de Tokio. Su jw-webmagazine.com

4. Kyushu Jangara Ramen (área de Harajuku)

Kyushu Jangara Ramen () es una popular cadena de restaurantes Ramen en Tokio. Su especialidad es el Tonkotsu (caldo a base de cerdo) Ramen originario de Kyushu. Puedes disfrutar del caldo suave de poke integrado con diversas verduras.

Guía de restaurantes Harajuku-vol.4: Kyushu Jangara Ramen Kyushu Jangara Ramen () es un popular restaurante de ramen en franquicia en Japón que sirve auténtico estilo Kyushu jw-webmagazine.com

5. Menya Musashi (área de Shinjuku)

Menya Musashi () está ubicado en Shinjuku, una de las mejores ciudades de ramen en Tokio, y más de 10 cadenas de tiendas en las áreas metropolitanas de Tokio. Menya Musashis ramen está hecho con la sopa mezclada idealmente con caldo de pollo, cerdo y pescado. Los tazones de ramen nunca se pueden completar sin ingredientes generosamente cubiertos, como trozos de panceta de cerdo y un huevo medio cocido.

MENYA MUSASHI: el legendario ramen en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.4: MENYA MUSASHI jw-webmagazine.com

6. Shinjuku Gyoen Ramen Ouka (área de Shinjuku)

Shinjuku Gyoen Ramen Ouka (), ubicado cerca del famoso parque Shinjuku Gyoen, símbolo de la naturaleza de Tokio, sirve ramen vegano y musulmán de calidad. Su caldo Ramens es a base de pescado mezclado con verdura.

Guía de restaurantes de Shinjuku-vol.15: Shinjuku Gyoen Ramen Ouka jw-webmagazine.com

7. Ramen Yoroiya (área de Asakusa)

Si quieres comer un Shoyu tradicional de Tokio (caldo a base de salsa de soja) Ramen, es muy recomendable visitar Yoroiya () en Asakusa. El mejor Shoyu Ramen se sirve con un rico caldo mezclado con pollo, cerdo, sardinas secas, etc.

Guía de restaurantes de Asakusa-vol.3: Ramen Yoroiya Cada restaurante de ramen en Japón sirve ramen de diferente estilo y sabor y puede ser difícil elegir cuál jw-webmagazine.com

8. Ipudo

Ippudo () es también uno de los restaurantes Tonkotsu Ramen más apreciados de Tokio, que se estableció originalmente en 1985 en la prefectura de Fukuoka. Tiene más de 10 cadenas de tiendas en Tokio y más en todo Japón. Hay dos especialidades: el Shiromaru normal () y el picante Akamaru ().

Las celebridades japonesas auténticas de Ramen NY se vuelven adictas a: IPPUDO Ippudo () es una tienda de ramen estilo Hakata establecida en la prefectura de Fukuoka. Ippudo crea el verdadero estilo Hakata jw-webmagazine.com

9. Ginza Kagari (área de Ginza)

Ginza Kagari ( ) sirve un Ramen Tori Paitan Soba único con sopa blanca cremosa hecha de caldo de pollo que se completa con aderezos frescos como vegetales de temporada y una rebanada de pollo. ¡Golpea la joya escondida en Ginza!

Guía de restaurantes de Ginza-vol.9: Ramen Ginza Kagari Ginza es un distrito de ramen oculto de Tokio donde puedes degustar excelentes platos de ramen. Ginza Kagari ( ) es uno de los populares jw-webmagazine.com

10. Fuunji (área de Shinjuku)

Fuunji () es uno de los restaurantes de ramen estilo Tsukemen más populares de Tokio. El Tsukemen se sirve con fideos gruesos y sopa aromática hecha con pollo y pescado. Para los amantes avanzados del ramen, es muy recomendable probar este estilo en la ajetreada ciudad de Tokio, Shinjuku.

Shinjuku Restaurant Guide-vol.11: Fuunji Fuunji () es un restaurante de ramen estilo Tsukemen ubicado en el área de Shinjuku. jw-webmagazine.com


¿Quieres disfrutar de la medianoche de Ramen?

Los mejores restaurantes de ramen las 24 horas en Tokio ¡Disfruta del delicioso ramen en cualquier momento las 24 horas del día en los restaurantes abiertos las 24 horas! jw-webmagazine.com