Seleccionar página

¿Dónde te gusta ver series de anime? Hay más plataformas de transmisión de anime disponibles en todo el mundo recientemente. Para muchos residentes en los Estados Unidos, Crunchyroll es una de las primeras opciones para ver una variedad de anime. Además de distribuir innumerables series de anime japonesas, Crunchyroll también ha realizado últimamente sus animaciones originales.

Entonces, ¿qué deberías ver ahora en 2022? Tanto para los recién llegados como para los observadores experimentados en Crunchyroll, aquí está la lista de las 10 mejores series de anime en Crunchyroll en 2022. Estos títulos de anime más recomendados incluyen la última serie de anime popular que se transmite este año y las franquicias clásicas amadas durante mucho tiempo.

¡Exploremos cada centímetro de Crunchyroll!

1. Kaguya-Sama: El amor es guerra -Ultra romántico-

Rom-com es uno de los géneros de anime modernos que los fanáticos del anime deberían dominar al principio. Kaguya-Sama: Love Is War -Ultra Romantic- (–), la tercera temporada de la serie emitida en 2022, es uno de los animes de comedia romántica más vistos. Si no lo ha visto, se recomienda comenzar desde la Temporada 1 en 2019 y la Temporada 2 en 2020, que están disponibles en Crunchyroll, por supuesto. Ambientada en una prestigiosa escuela secundaria, Kaguya-Sama: Love Is War presenta la vida escolar de Kaguya Shinomiya, la vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela secundaria, y Miyuki Shirogane, la presidenta del consejo. Es gracioso que se gusten pero no puedan confesarse el uno al otro por su demasiado orgullo.

2. Ghoul de Tokio

Tokyo Ghoul () ha sido muy popular entre los usuarios de Crunchyroll y otras plataformas de anime desde que se emitió su primera temporada en 2014. Adaptada de la serie de manga Sui Ishidas, la primera temporada de la serie de televisión fue seguida por la segunda temporada Tokyo Ghoul A en 2015 y la tercera temporada Tokyo Ghoul:re en 2018. Hay 48 episodios en las temporadas actuales de la serie de anime. El anime de terror y fantasía oscura presenta a un Ghoul, que se parece a un humano y vive en una sociedad humana pero vive en carne humana. La historia comienza cuando el protagonista Ken Kaneki se transforma en mitad humano mitad ghoul por un accidente.

3. Horimiya

Como una serie de anime de comedia romántica de moda, Horimiya () se ha visto en Crunchyroll desde que se transmitió en 2021. Hay 13 episodios en el anime de una temporada, adaptado de la serie de manga completa de 16 volúmenes. Horimiya se centra en dos estudiantes de secundaria: una chica popular, Kyoko Hori, y un chico de bajo perfil, Izumi Miyamura. El anime de temática escolar describe la vida diaria de ellos y sus amigos, cuyas relaciones están cambiando.

5 mejores animes como Horimiya 5 series de anime más recomendadas si te gusta Horimiya Esta Web.com

4. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

La exitosa serie de anime de fantasía oscura Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () sigue siendo lo que deberías estar atento por un tiempo. Hay dos temporadas existentes que constan de 37 episodios en 2019 y 2021 y una película de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train en 2020. Antes de que se agregue a Crunchyroll la tercera temporada, que se espera que salga al aire en un futuro cercano, es Recomendado revisar los episodios actuales. Para aquellos que no han visto esta serie, no es demasiado tarde para comenzar ahora.

5. Bebop del vaquero

Además de las series de anime en crecimiento más recientes, Crunchyroll siempre ofrece una gran cantidad de espectáculos clásicos. Cowboy Bebop (), categorizado como ciencia ficción y western, es bien conocido por ser muy popular, especialmente entre los extranjeros fuera de Japón. Fue lanzado con 26 episodios en 1998 y 1999, seguido de Cowboy Bebop: The Movie en 2001. Cowboy Bebop cuenta la historia de las tripulaciones de la antigua nave espacial llamada Bebop, ambientada en 2071.

6. Cazador x cazador

Hunter x Hunter es conocida como una de las mejores series de manga y anime de todos los tiempos en todo el mundo. El manga de acción y aventuras ha sido escrito por Yoshihiro Togashi desde 1998, que se convirtió en dos versiones de la serie de anime. La primera serie consta de 62 episodios entre 1999 y 2001, y la segunda está compuesta por 148 episodios entre 2011 y 2014. Si te preguntas cuál empezar a ver, la serie más nueva que cubra más episodios tiene prioridad.

7. Clasificación de Reyes

Ranking of Kings () es una serie de anime de primera categoría que se emitirá en 2021 y 2022, que toca el corazón de niños y adultos. El anime de drama de fantasía presenta la historia de crecimiento de Bojji, el primer príncipe del Reino de Bosse. La gente que lo rodea lo menosprecia por ser sordo e impotente, pero no abandona su sueño de convertirse en el próximo rey. Su historia comienza con un nuevo amigo, Kage, un sobreviviente del clan de asesinos en la sombra. Bojji ganó los premios Best Boy of 2022 Anime Awards en manos de Crunchyroll.

8. ¡¡Haikyu!!

¡El anime japonés popular a veces presenta deportes y Haikyu! (!!) es uno de los animes deportivos más populares con el tema del voleibol. Basado en la serie de manga Weekly Shonen Jump que acaba de concluir en 2020, su adaptación al anime comenzó en 2014. Hay cuatro temporadas al aire hasta 2020 en la serie de anime de Haikyu!!, que están disponibles en Crunchyroll. Haikyu!! se centra en los miembros del club de voleibol de la escuela secundaria, presentando juegos apasionantes y sus historias de crecimiento.

9. Espía x Familia

Spy x Family es la serie de anime más popular que comenzó a transmitirse en abril de 2022, con licencia de Crunchyroll. Es una adaptación de la serie de manga reciente que comenzó su serialización en 2019. La comedia mezclada con el tema del espía presenta una familia falsa compuesta por un espía Loid, un asesino Yor y una telépata Anya. Intentan formar una familia pacífica para cumplir sus propias misiones. Hay una historia seria que está llena de escenas humorísticas en Spy x Family.

10. Blanqueador

Bleach, el famoso anime de acción y aventura, tiene motivos para prestarle atención en 2022. El anime más genial con temática de samuráis comenzó a transmitirse en 2004 y finalizó con el episodio 366 en 2012. Los fans están encantados de saber que una nueva temporada titulada Bleach: Thousand-Year Blood War llegará en octubre de 2022. Bleach sigue una gran aventura del protagonista Ichigo Kurosaki. Es un buen anime para que los principiantes comiencen en Crunchyroll.

¡Mira las 10 mejores series de anime en Crunchyroll de todos los tiempos!

Los 10 mejores animes para ver en Crunchyroll Las 10 series de anime de Crunchyroll más recomendadas para ver ahora Esta Web.com