Seleccionar página

Más personas han recibido muchos beneficios de varios servicios de suscripción de transmisión de video en todo el mundo últimamente. A algunos de ellos les gusta la cultura pop japonesa de moda: el anime. HBO Max es un servicio de transmisión de video más nuevo, fundado por Warner Media en los Estados Unidos en 2020. La moderna plataforma de video a pedido por suscripción distribuye una amplia gama de programas, desde películas y series de televisión populares hasta sus contenidos originales exclusivos, así como anime japonés.

Para aquellos que están suscritos a HBO Max pero no han visto ningún anime o están interesados ​​en qué ver ahora, aquí está la lista de los mejores animes para ver en HBO Max. Esta alineación consta de las franquicias mejor calificadas y los títulos que se transmiten actualmente. Estas recomendaciones son perfectas para los principiantes del anime y los amantes de HBO Max que buscan un buen género sin probar.

1. Fullmetal Alchemist: Hermandad

HBO Max se lanzó con algunas series de anime japonesas populares, especialmente entre los extranjeros. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (FULLMETAL ALCHEMIST) es uno de los mejores animes para ver en HBO Max para aquellos que aún no lo han visto. El anime de aventuras de fantasía oscura se divide en las dos versiones que se realizaron en 2003-2004 y 2009-2010. El más nuevo titulado Fullmetal Alchemist: Brotherhood se recomienda a los principiantes. Sigue a los hermanos alquimistas Edward y Alphonse, que buscan cómo restaurar sus cuerpos perdidos.

7 mejores animes parecidos a Fullmetal Alchemist 7 series de anime similares a Fullmetal Alchemist más recomendadas Esta Web.com

2. Cazador x Cazador

Se han agregado gradualmente series de anime más famosas a HBO Max desde que comenzó el servicio de transmisión en 2020. Hunter x Hunter es un anime perfecto para que los principiantes lo vean en HBO Max, que también es divertido para la audiencia experimentada para volver a verlo en exceso. La popular serie de manga Yoshihiro Togashi se adaptó a la primera serie de anime a partir de 1999 y la segunda serie en 2011. La última, que consta de 148 episodios, es más recomendable verla ahora con dibujos de calidad moderna. Hay una variedad de batallas entre los personajes principales que usan técnicas geniales y usan su intelecto.

5 Mejores Animes como Hunter x Hunter 5 Series Anime Recomendadas Similares a Hunter x Hunter Esta Web.com

3. Nota de muerte

Death Note es una serie de anime muy popular en todo el mundo, categorizada como thriller psicológico y detectivesco. Fue adaptado de la serie de manga original serializada en Weekly Shonen Jump entre 2003 y 2006, transmitido con 37 episodios de 2006 a 2007. Se ha vuelto mucho más famoso desde que su adaptación cinematográfica de acción en vivo fue lanzada en Netflix en 2017. Death Note se centra en un protagonista de secundaria más inteligente, Light Yagami. La historia comienza cuando toma un Death Note negro, el cual le otorga un terrible poder sobrenatural para matar a cualquiera escribiendo su nombre en él.

5 Mejores Animes como Death Note 5 Series de Animes Similares a Death Note Más Recomendadas Esta Web.com

4. Jujutsu Kaisen

Puedes disfrutar viendo series de anime de moda en HBO Max, y Jujutsu Kaisen () es una de las series de anime más populares que comenzó en 2020. El manga original serializado en Weekly Shonen Jump desde 2018 se adaptó por primera vez a su adaptación de anime. Se compone de 24 episodios que se transmiten de 2020 a 2021, seguidos por la precuela de la película de anime Jujutsu Kaisen 0 que se estrenó en 2021. Hay intensas batallas entre los hechiceros, incluido el protagonista Yuji Itadori y su poderoso maestro Satoru Gojo y las maldiciones.

5. Mafia psicópata 100

Para todos los amantes de la comedia, Mob Psycho 100 (100) se agregó a HBO Max en 2020. La serie de anime de comedia sobrenatural está adaptada del manga original escrito por One entre 2012 y 2017, quien también es conocido por One-Punch Man. La primera temporada de la serie de anime se emitió con 12 episodios en 2016, seguida de la segunda temporada con 13 episodios en 2019 y la tercera temporada en 2022. Mob Psycho 100 presenta la divertida vida escolar de un estudiante de secundaria llamado Mob. No es bueno para estudiar, practicar deportes o llevarse bien con otras personas, sin embargo, se descubre que es el esper más fuerte con poderes psíquicos.

1 2 Siguiente

¿Hay algún buen anime en HBO Max?

Estos son los mejores animes que puedes transmitir en la plataforma. HBO Max se lanzó como un servicio de transmisión en mayo de 2020 y ha crecido constantemente desde entonces.

12 El Dios De La Escuela Secundaria.

Título japonés El Dios de la escuela secundaria
Estudio MAPA
Género Acción
Número de episodios en HBO Max 13

¿Cuál es el anime número 1 de la historia?

10 mejores animes

Los 10 mejores valorados (estimación bayesiana) (Top 50)
# título clasificación
1 Fullmetal Alchemist: Hermandad (TV) 9.08
2 Steins;Gate (TV) 9.04
3 Clannad después de la historia (TV) 9.02

8 filas más

¿HBO Max tiene películas de anime?

HBO Max tiene toneladas de excelentes películas de anime en su catálogo.

¿HBO Max se deshizo del anime?

Según la página Last Chance de HBO Max, 17 series de anime, incluidas 'Fullmetal Alchemist Brotherhood', 'Keep Your Hands Off Eizouken' y 'Kill La Kill' dejarán el servicio el 26 de mayo.