Seleccionar página

¿Dónde te gusta ver anime? Para los usuarios de Hulu, esta es la lista de recomendaciones de anime que deben ver en la plataforma de transmisión de videos en este momento.

Hulu, que lanzó su servicio para California, Estados Unidos en 2007, es uno de los servicios de transmisión de video por suscripción más famosos del mundo. Hay cientos de títulos de anime seleccionados en Hulu, que están disponibles con el plan más económico a menos de $7 al mes.

Para explorar Hulu al máximo, aquí hay 10 mejores animes para ver en Hulu, incluidas las últimas series populares y las leyendas clásicas. ¡Ten cuidado de no quedarte corto de sueño!

¡Mira las 10 mejores series de anime en Hulu en 2022!

10 Mejores Animes en Hulu 2022 Lista de las mejores series anime para ver en Hulu 2022 Esta Web.com

1. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () es una de las series de anime más famosas y populares del pasado reciente, que es la mejor recomendación para probar en Hulu si aún no la has visto. Basado en la serie de manga original de 23 volúmenes, la adaptación al anime ha sido realizada por un estudio de anime japonés ufotable desde 2019. La primera temporada consta de 26 episodios, a los que siguió la exitosa secuela Mugen Train Arc en 2020. También puede ver la última segunda temporada en Hulu a partir de diciembre de 2021. La aventura de fantasía oscura presenta el conflicto entre humanos y demonios, siguiendo a un joven asesino de demonios, Tanjiro Kamado, que decide vengar a su familia.

¡Mira Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Hulu!

2. Hombre de un solo golpe

One-Punch Man es muy recomendable para ver en Hulu por su género y tema familiar, que se centra en la acción poderosa y los superhéroes únicos. Aceptada por una amplia gama de personas en todo el mundo, la serie de comedia y acción se ha distribuido recientemente a las principales plataformas de transmisión en línea. La primera temporada incluye 12 episodios emitidos en 2015 y la segunda temporada consta de otros 12 episodios en 2019. El protagonista más fuerte llamado Saitama derrota a cada uno de los feroces enemigos que atacan la tierra con un solo golpe.

¡Mira One-Punch Man en Hulu!

3. Ataque a Titán

Ya que te suscribiste a Hulu, echemos un vistazo a la obra maestra moderna Attack on Titan (), que está disponible con subs y doblajes. Hay 4 temporadas en la serie de anime de Attack on Titan, y la última parte de la temporada final se distribuye en Hulu. El mayor misterio sobre los titanes y los personajes principales se revelará al final.

¡Mira Attack on Titan en Hulu!

4. Mi Academia de Héroes

My Hero Academia (), una de las series de anime modernas más populares tanto en Japón como en el extranjero, continúa fuerte con varias temporadas. Basado en la serie de manga serializada desde 2014, la serie de anime de acción de superhéroes comenzó en 2016. La nueva quinta temporada se emitió con 25 episodios, a la que seguirá la sexta temporada en otoño de 2022. Además del protagonista Izuku Midoriya, otros héroes y los villanos se centran a lo largo de la historia. Disfruta del drama humano y las intensas escenas de combate.

¡Mira My Hero Academia en Hulu!

5. Trigun

Trigun () es muy recomendable para ver en Hulu si te gusta el espacio occidental y el género de acción. Muchos fanáticos de todo el mundo lo han visto desde que se lanzó la serie de anime de 26 episodios en 1998. Ambientada en un planeta desértico rodeado por cinco lunas, Trigun gira en torno a un pistolero rubio llamado Vash the Stampede. Es un pacifista, pero se ofrece una gran cantidad de dinero como recompensa por su cabeza, ya que hay secretos detrás de él.

¡Mira Trigun en Hulu!

6. Arte de espada en línea

Tanto para los fanáticos del anime casuales como para los auténticos, la serie de anime de acción y aventura internacionalmente popular Sword Art Online (), que se abrevia como SAO, debe agregarse a sus listas de deseos en Hulu. Se ha publicado como serie de novelas ligeras desde 2009, adaptada a la exitosa serie de anime que consta de 3 temporadas principales y algunas películas de anime. Por supuesto, puedes ver todas las temporadas en Hulu, así como un spin-off de Gun Gale Online. La historia comienza cuando el protagonista Kirito y la heroína Asuna quedan atrapados dentro del mundo del juego de realidad virtual.

¡Mira Sword Art Online en Hulu!

5 mejores animes como Sword Art Online 5 series de anime similares a Sword Art Online más recomendadas Esta Web.com

7. Bola de Dragón GT

Bastantes amantes del anime han visto el legendario anime de acción Dragon Ball, pero ¿qué tal su título de secuela Dragon Ball GT (GT)? En primer lugar, dos series Dragon Ball y Dragon Ball Z fueron adaptadas de la serie de manga escrita por Akira Toriyama. Luego, Dragon Ball GT fue lanzado con 64 episodios entre 1996 y 1997 como un spin-off original, presentando la historia después de Dragon Ball Z. Sigue a Son Goku, quien se transforma en un niño, su nieta Pan y Trunks, el hijo de Vegeta.

¡Mira Dragon Ball GT en Hulu!

8. cola de hadas

La serie de anime de aventuras de fantasía de larga duración Fairy Tail es una buena recomendación para consultar Hulu. Hay 63 volúmenes en la serie de manga de Fairy Tail, que se adaptó en 3 temporadas de la adaptación de anime que incluye 328 episodios. Fairy Tail cuenta la historia de un mago cazador de dragones llamado Natsu Dragneel, miembro del gremio Fairy Tail. Se aventura en varias solicitudes con otros miembros del gremio de Fairy Tail, como la heroína Lucy y su compañero Happy.

¡Mira Fairy Tail en Hulu!

5 mejores animes como Fairy Tail 5 series de anime más recomendadas si te gusta Fairy Tail Esta Web.com

9. ¡Guerras de comida!: Shokugeki no Soma

Food Wars!: Shokugeki no Soma () es muy recomendable para los amantes de la comida, ya que la serie de anime con temática gastronómica muestra una variedad de deliciosos platos. La serie de manga única original se serializó en Weekly Shonen Jump entre 2012 y 2019, que se convirtió en la adaptación de anime que incluye 5 temporadas. Food Wars!: Shokugeki no Soma se centra en un joven chef talentoso llamado Soma Yukihira, que ingresa a una escuela secundaria culinaria de élite y desarrolla sus habilidades culinarias con otros estudiantes genios.

¡Mira Food Wars!: Shokugeki no Soma en Hulu!

10. Boruto: Naruto Próximas Generaciones

No termines con la finalización de la mejor serie de anime ninja Naruto. Su título de secuela Boruto: Naruto Next Generations comenzó en 2017. Después de que Naruto terminó su serie de manga en 2014, la nueva serie comenzó su serialización que ha sido creada en parte por el autor de Naruto, Masashi Kishimoto. Boruto: Naruto Next Generations sigue al hijo de Naruto llamado Boruto y otros hijos de los personajes principales de la serie anterior.

¡Mira Boruto: Naruto Next Generations en Hulu!


Hay muchos más títulos de anime en Hulu, así como otras categorías, incluidas películas y series de televisión. ¡Suscríbete y disfruta de todos los contenidos que puedas ver!


¡También puede disfrutar viendo una variedad de anime en otras plataformas de transmisión que se enumeran en el artículo a continuación!

Los 8 mejores sitios legales de transmisión de anime ¿Dónde ver anime ahora? Esta Web.com

¡Vea más recomendaciones en sus sitios favoritos de transmisión de anime!

10 mejores animes para ver en Amazon Prime Video 2021 10 mejores series y películas de anime para ver en Amazon Prime Video This Web.com Los 20 mejores animes para ver en Netflix (2021) Los mejores animes en Netflix ahora mismo, desde las series clásicas hasta los últimos títulos Esta Web.com 10 mejores animes para ver en Crunchyroll 2021 10 series de anime Crunchyroll más recomendadas 2021 Esta web.com 10 mejores animes en HBO Max Lista de los mejores animes para ver ahora mismo en HBO Max Esta Web.com