Seleccionar página

Ver anime es una de las mejores actividades familiares para hacer en casa. El anime se ha vuelto más popular como género de películas y programas de televisión últimamente, y más niños están absortos en los contenidos divertidos no solo en Japón sino también en todo el mundo. Por supuesto, los adultos se sienten atraídos por la cultura pop japonesa ahora, aunque el anime se consideraba un contenido para niños.

Hay muchos sitios de transmisión de anime en los que puedes ver anime legalmente dondequiera que vivas, que te ofrecen una gran cantidad de opciones de anime. Entonces, puede preguntarse si qué anime es bueno para disfrutar con niños y padres juntos. Aquí hay 10 mejores animes para niños, incluidos niños pequeños (0-6 años) y estudiantes de primaria (6-10), que también puedes disfrutar viendo.

Varias plataformas de transmisión de video distribuyen numerosos anime con subtítulos en inglés en estos días. ¡Mira dónde verlos a continuación!

Los 10 mejores sitios de transmisión de anime ¿Dónde ver anime ahora? Esta Web.com

1. Doraemon

Doraemon () es uno de los animes más populares entre los niños, que se ha emitido en la televisión de todo el mundo durante mucho tiempo. La trama es simple y cada historia es fácil de entender para los niños. Un niño de primaria, Nobita, tiene un problema relacionado con la escuela o los amigos. Y luego, Doraemon, un robot del siglo XXII, lo ayuda a resolver los problemas con dispositivos futuristas. Puedes disfrutar del anime con episodios únicos, mientras que el anime de serie larga consta de miles de episodios. Doraemon se ha convertido en adaptaciones cinematográficas como un anime de computadora en 3D en los últimos años.

Recomendado para la edad 0-10

2. Pokémon

Pokémon () es el mejor anime familiar japonés, visto por niños nacionales e internacionales. También es conocido por los videojuegos populares desde que se lanzó el primer título en 1996. El protagonista Ash Ketchum, conocido como Satoshi en Japón, emprende un viaje con su Pokémon como Pikachu para convertirse en un maestro Pokémon. Hay numerosos grandes fanáticos de Pokémon en todo el mundo, que incluyen no solo niños sino también adultos.

Recomendado para la edad 0-10

5 mejores series de anime similares a Pokémon 5 series de anime populares similares a Pokémon Esta Web.com

3. Anpanman

No es exagerado decir que no hay niño que no conozca el anime clásico Anpanman () en Japón. Es posible que los extranjeros no conozcan el anime familiar, pero ha sido uno de los favoritos de los niños más vistos desde que comenzó a transmitirse en 1979 en Japón. El género de Anpanman es una especie de superhéroe. Los personajes principales están hechos de pan, y Anpanman también está inspirado en Anpan (pastel relleno de pasta de frijol rojo). Luchan para ayudar a las personas necesitadas luchando con personajes opuestos.

Recomendado para la edad 0-6

4. Marinero de la luna

Para todas las chicas, Sailor Moon () es un anime imperdible que comenzó en 1992 en Japón. La clásica serie de anime está en curso con la última temporada. Una chica de secundaria, Usagi Tsukino, que puede transformarse en Sailor Moon, y otros soldados marineros luchan contra los villanos en la búsqueda del cristal de plata legendario. El anime de chicas mágicas también se ha adaptado a series de acción en vivo y musicales.

Recomendado para la edad 0-10

5 mejores animes como Sailor Moon 5 series de anime más recomendadas si te gusta Sailor Moon Esta Web.com

5. Mi vecino Totoro

Todas las películas de anime producidas por el famoso Studio Ghibli han entretenido tanto a niños como a padres de todo el mundo. Sobre todo, el título clásico Mi vecino Totoro (), lanzado en 1988, es el más famoso y popular entre los niños de hoy. Los personajes principales Satsuki y Mei se encuentran con sucesos extraños al ver a la misteriosa criatura Totoro en el campo donde se muda su familia.

Recomendado para la edad 0-10

5 mejores películas de anime parecidas a Mi vecino Totoro 5 películas de anime recomendadas similares a Mi vecino Totoro Esta Web.com

6. Bonita cura

Como uno de los mejores animes de fantasía, especialmente para las chicas modernas, puedes evitar hablar de Pretty Cure (). La serie de Pretty Cure se emite desde 2004 y ahora atrae tanto a niños como a adultos. Las Pretty Cure, las legendarias chicas mágicas que se transforman de unas adolescentes, luchan contra la malvada organización para restaurar la paz en el mundo.

Recomendado para la edad 6-10

7. Naruto

Naruto (), el manga y el anime con temática ninja que se emitió entre 2002 y 2017, es el mejor anime para todas las edades. Muchos fanáticos del anime ven a Naruto como el mejor anime japonés de todos los tiempos. El escenario es el mundo ficticio de Ninja, y el niño ineficaz Naruto sin padres está creciendo con la ayuda de muchos amigos y maestros. Naruto y otros personajes Ninja luchan con varias técnicas Ninja utilizando la energía del chakra. La historia de la secuela titulada Boruto continúa, centrándose en el hijo de Naruto llamado Boruto.

Recomendado para la edad 6-10

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

8. Crayón Shin-chan

Algunos japoneses asocian el mejor anime infantil con Crayon Shin-chan (), que se transmite por televisión en Japón desde 1992. El género de este anime es familiar y comedia, y el mundo de la comedia consiste principalmente en comportamientos traviesos y palabras graciosas de Shin-chan (el apodo del personaje principal Shinnosuke Nohara). Hay alrededor de 1,000 episodios que se han lanzado alguna vez, sin embargo, puedes disfrutar del anime con cualquier episodio individual ya que cada historia se completa por sí sola.

Recomendado para la edad 0-6

9. Ponyo

Ponyo (), también conocido como Ponyo on the Cliff by the Sea, es un nuevo anime de Studio Ghibli que se lanzó en 2008, y es una de las mejores películas de fantasía para los gustos de los niños. Un niño de cinco años llamado Sosuke conoce a Ponyo, un pez dorado que quiere convertirse en un humano como él. Toda la historia es realmente simple, y es por eso que Ponyo ha sido amado por numerosos niños.

Recomendado para la edad 0-10

5 Mejores Animes como Ponyo 5 Series Anime Recomendadas y Películas como Ponyo Esta Web.com

10. Capitán Tsubasa

Captain Tsubasa () es la popular serie de anime deportivo con el tema del fútbol, ​​basada en el manga escrito por Yoichi Takahashi. Se recomienda elegir el fútbol y otros deportes como género de anime para niños, ya que es fácil de disfrutar incluso sin entender la trama y las palabras. Ha inspirado a muchos futbolistas de todo el mundo, incluidos Zinedine Zidane, Neymar, Andrés Iniesta, etc. La historia continúa con el niño futbolista japonés Tsubasa Ozora creciendo. (El video de arriba es un tráiler del juego Captain Tsubasa: Rise Of New Champions).

Recomendado para la edad 0-10

¿Encontraste tu anime favorito para niños? El anime proporciona a los niños riqueza emocional y oportunidades para aprender palabras. Para obtener más información sobre el anime recomendado, ¡también te pueden gustar estos!

10 mejores animes para niñas y mujeres