Seleccionar página

¿Dónde puedes ver anime en inglés? Hay bastantes sitios de transmisión de anime en todo el mundo en estos días. Crunchyroll es uno de los sitios de anime más populares entre los angloparlantes, especialmente en los Estados Unidos.

Crunchyroll ha sido amado por la gente Otaku fuera de Japón desde que se encontró en los Estados Unidos en 2006. Puedes ver todos los miles de anime con el plan gratuito y actualizar al plan premium desde alrededor de $ 7 por mes, lo que te permite ver anime sin anuncios. Si vives fuera de Japón y quieres ver anime con subtítulos, Crunchyroll es uno de los sitios de anime más recomendados sin duda.

Si te preguntas qué anime ver en Crunchyroll, aquí hay 10 mejores animes para ver en Crunchyroll ahora. Desde las franquicias clásicas hasta las series recientes, ¡disfruta viendo muchos animes auténticos en Crunchyroll!

¡Consulta las últimas recomendaciones de los 10 mejores animes en Crunchyroll en 2022!

Los 10 mejores animes en Crunchyroll 2022 Lista de las mejores series de anime para ver en Crunchyroll ahora 2022 Esta Web.com

1. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Como uno de los mejores animes, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () debería ser elegido, que es lo que deberías ver en Crunchyroll, por supuesto. El anime de fantasía oscura, publicado originalmente como manga entre 2016 y 2020, se centra en cazadores de demonios que luchan contra demonios malvados. Los personajes cazadores de demonios, incluidos Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, parecen Samurai. Hay poderosas escenas de batallas de ellos. La primera temporada del anime, estrenada en 2019, consta de 26 episodios.

Los 5 mejores animes parecidos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Los 5 animes similares a Demon Slayer más recomendados: Kimetsu no Yaiba This Web.com Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

2. Dr. piedra

Dr. Stone es una popular serie de anime y manga de Shonen Jump en curso. Hay 24 episodios en la primera temporada del anime you, seguida de la segunda temporada en 2021. El escenario es 3700 años después de la época moderna. El anime de fantasía y aventuras se centra en un chico de secundaria, Senku Ishigami, que sobrevive al primitivo Mundo de Piedra con el conocimiento de la ciencia.

5 Mejores Animes como Dr. Stone 5 Series Anime Recomendadas Similares a Dr. Stone Esta Web.com

3. Mi Academia de Héroes

Si te gusta el anime de superhéroes, My Hero Academia () es uno de los animes más recomendados para ver en Crunchyroll. La serie de anime de acción moderna consta de las cinco temporadas actuales con 113 episodios y la sexta temporada se lanzará en 2022. My Hero Academia se centra en un niño llamado Izuku Miroriya, y la historia de crecimiento de él y sus amigos se representan como héroes en el animé

5 mejores mangas y animes como My Hero Academia 5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia Esta Web.com

4. El prometido país de nunca jamás

El manga original de una popular fantasía oscura The Promised Neverland () acaba de completarse en Weekly Shonen Jump en 2020. Su adaptación al anime se lanzó con 12 episodios en 2019, seguida de la segunda temporada en 2021. The Promised Neverland se desarrolla en el mundo en 2045. La historia continúa con tres jóvenes huérfanos, incluidos Emma, ​​​​Norman y Ray, que sobreviven al duro mundo resistiendo el cruel destino.

5. Cazador x cazador

Hunter x Hunter, una de las series de manga y anime más populares de Japón, es un anime de aventuras recomendado para ver en Crunchyroll. Hay dos adaptaciones de anime de Hunter x Hunter. El primero, emitido en 1999-2001, se basa en la historia del manga hasta la parte de Greed Island. Otra serie de anime, lanzada de 2011 a 2014, cubre la historia más larga hasta el arco de la historia de Chimera Ant y Election. El personaje principal Gon Freecss viaja por el mundo con sus amigos en busca de su padre.

5 Mejores Mangas y Animes como Hunter x Hunter 5 Mangas y Series Recomendadas de Animes Similares a Hunter x Hunter Esta Web.com

6. Hombre de un solo golpe

Para los fanáticos del anime que quieren disfrutar de intensas batallas con historias divertidas, One-Punch Man () es muy recomendable para ver en Crunchyroll. El anime de acción y comedia ha sido una de las series de manga y anime modernas más famosas fuera de Japón desde que se lanzó la adaptación al anime en 2015. Ahora, hay 24 episodios en las dos temporadas de la adaptación al anime. One-Punch Man se centra en el superhéroe del personaje principal llamado Saitama, que nunca se ve bien, pero puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe.

5 mejores mangas y animes como One-Punch Man 5 series populares de manga y anime similares a One-Punch Man Esta Web.com

7. Ataque a Titán

Los fanáticos del manga y el anime nunca se perderán la obra maestra de fantasía oscura Attack on Titan (). El manga original de Attack on Titan ha sido muy popular entre los fanáticos del anime de todo el mundo desde que se lanzó en 2009. Se dividió en tres temporadas de la adaptación de anime transmitida de 2013 a 2019. Luego, la temporada final comenzó en diciembre. 2020. La historia de Attack on Titan continúa con los personajes principales Eren Yeager y Mikasa Ackerman con los otros miembros de Survey Corps luchando contra los titanes.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

8. Naruto

Si quieres ver anime atractivo en Crunchyroll, no puedes perderte la legendaria serie de anime Naruto (). La serie de anime se divide en dos partes. Una es la primera temporada titulada Naruto con 220 episodios y otra es la segunda temporada titulada Naruto: Shippuden con 500 episodios. La historia sigue a un joven Ninja llamado Naruto, que al principio es visto como un estudiante Ninja inferior en habilidades académicas y peores en la lucha. El anime de aventuras representa el crecimiento de varios personajes Ninja, incluidos Naruto y sus amigos.

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

9. Trébol negro

Black Clover () es una popular serie de manga y anime reciente. El manga se ha publicado en Weekly Shonen Jump desde 2015 y su adaptación al anime se ha emitido desde 2017. Black Clover se desarrolla en Clover Kingdom, donde el Rey Mago y los nueve escuadrones de Caballeros Mágicos mantienen la paz. El anime de fantasía se centra en dos huérfanos llamados Asta y Yuno. Crecen para convertirse en el próximo Rey Mago, aunque Asta no tiene la capacidad de usar el poder mágico, mientras que Yuno es originalmente un mago talentoso.

10. Torre de Dios

Tower of God ( -Tower of God-) es uno de los webtoons más populares que se conocen como cómics digitales de Corea del Sur. El webtoon de fantasía se adaptó a una serie de anime con 13 episodios en 2020. Tower of God sigue a una niña Rachel que quiere subir a la torre para ver las estrellas y a un niño llamado Baam que ingresa a la torre para seguirla. Si no ha leído un webtoon manhwa (manga coreano) o visto un anime webtoon, se recomienda comenzar con Tower of God.


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?


¿Te gustó la lista de las mejores series de anime para ver en Crunchyroll? Hay otras buenas opciones para ver anime majestuosamente. ¡Consulta los mejores sitios de transmisión de anime a continuación!

Los 8 mejores sitios legales de transmisión de anime 2020 ¿Dónde ver anime 2020? Esta Web.com

Si eres un gran usuario de Crunchyroll y has visto el anime mencionado anteriormente, ¡te recomendamos encarecidamente que pruebes algunos de esta lista de los mejores animes!

15 mejores animes de 2021 La lista de las mejores series de anime emitidas en 2021 Esta Web.com Los 10 mejores animes de 2022 Lista de las mejores series de anime de 2022 Esta Web.com Los 30 mejores animes de todos los tiempos ¡Mira las 30 mejores series de anime, incluidas las últimas recomendaciones y los mejores clásicos! Esta Web.com