Seleccionar página

Todos los contenidos, incluidas las películas y el anime, nunca se completan sin música, y hace que muchas personas evoquen una imagen de las producciones. Especialmente, las animaciones japonesas se caracterizan en parte por sus canciones de apertura y cierre. No solo a los fanáticos del anime, sino también a las personas con inclinaciones musicales les encanta escuchar las canciones de anime.

Entonces, ¿qué canción de anime se ha destacado alguna vez en sus recuerdos? Para todos los fanáticos del anime, aquí hay una lista de las 10 mejores canciones de anime de todos los tiempos con resúmenes sobre esos animes. Traigamos buenos recuerdos o pongámonos al día con las tendencias modernas del anime.

10. Luz de Luna Densetsu (Sailor Moon)

Moonlight Densetsu () es una de las canciones de anime clásicas más famosas de Japón, y se reproduce como la apertura de Sailor Moon desde 1992. La serie completa de Sailor Moon consta de 200 episodios transmitidos entre 1992 y 1997, que tiene muchas fans de chicas en todo el mundo. el mundo. El famoso Moonlight Densetsu fue lanzado como sencillo por un grupo ídolo femenino Dali.

¡Mira Moonlight Densetsu con el episodio 1 de Sailor Moon!

9. Tema de Lupin The Third (Lupin The Third)

El tema de Lupin The Third () es una música para la serie de anime Lupin the Third, que suena familiar para todos los japoneses y fanáticos del anime en el extranjero. El tema de Lupin The Third se ha utilizado en la serie Lupin The Third desde que se presentó como la apertura de Lupin the Third Part II que se emitió en 1977-1978. Un músico de jazz llamado Yuji Ohno escribió las canciones de la música legendaria.

8. ¡Tanque! (Bebop del vaquero)

¡Tanque! es una de las canciones de anime más conocidas en todo el mundo ya que la escuchaste en la serie cyberpunk Cowboy Bebop. Cowboy Bebop había sido especialmente popular entre los fanáticos extranjeros del anime desde que se emitió en 1998. ¡Tanque! jugó como la apertura de todos los episodios de la serie. La canción de anime de jazz está escrita por Yoko Kanno e interpretada por la banda japonesa Seatbelts.

7. Tema Pokémon (Pokmon)

Para muchos niños y adultos, Pokémon Theme es una de las canciones de anime más familiares de todos los tiempos. Es el tema principal de la primera temporada de la versión en inglés de Pokémon. La serie de anime de Pokémon comenzó a fines de la década de 1990 en todo el mundo, a la que le han seguido nuevos títulos. Si bien Pokémon Theme, escrito por John Siegler y John Loeffler e interpretado por Jason Paige, es conocido en el extranjero, a los fans japoneses les ha encantado el tema principal de la versión japonesa titulada Aim to Be a Pokmon Master ( ).

6. Cha-La Cabeza-Cha-La (Dragon Ball Z)

Cha-La Head-Cha-La es la canción de Dragon Ball más popular de todos los tiempos, que ha sido vista por todos los grupos de edad durante mucho tiempo. Jugó como la apertura de Dragon Ball Z durante más de 4 años desde 1989. Además de la serie de anime original, Cha-La Head-Cha-La se usó para muchas películas de anime de Dragon Ball Z. La canción de anime enormemente popular es interpretada por un músico japonés llamado Hironobu Kageyama.

5 Mejores Mangas y Animes similares a Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com Lista de películas de Dragon Ball Las mejores películas de Dragon Ball desde Curse of the Blood Rubies hasta Super Hero This Web.com

5. ¡Somos! (Una pieza)

¡Estamos! (!) es la primera canción de apertura de One Piece, una de las mejores series de manga y anime en esta era moderna. El primer sencillo del cantante japonés Hiroshi Kitadani se reprodujo desde el episodio 1 hasta el 47 en la serie de anime de aventuras, quien ha lanzado algunas canciones para One Piece hasta hoy. One Piece se ha emitido desde 1999 y llegará al episodio 1000 en 2021.

Ve ¡Somos! con el episodio 1 de One Piece!

5 Mejores Mangas y Animes como One Piece 5 Mangas y Animes Recomendados si te Gusta One Piece Esta Web.com Lista de películas de One Piece ¿Cuál es la mejor película de One Piece? Esta Web.com

4. Dios lo sabe (La melancolía de Haruhi Suzumiya)

Dios sabe es una conocida canción de anime para fanáticos del anime, interpretada por personajes de la serie de anime moderna The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Su protagonista Haruhi Suzumiya toma la voz principal y Yuki Nagato, uno de los personajes principales, toca la guitarra en el episodio 12 de la primera temporada. La cantante es en realidad Aya Hirano, la actriz de voz de Haruhi Suzumiya. La canción final de la serie de anime Hare Hare Yukai también es bastante famosa.

3. Mariposa-Fly (Digimon Adventure)

Butter-Fly ha sido amado y cantado por muchos japoneses desde que fue lanzado en 1999. La popular canción clásica de anime es la primera apertura de Digimon Adventure que se transmite entre 1999 y 2000. Butter-Fly es interpretada por el artista japonés Koji Wada, y los remakes de Butter-Fly -Strong Version- y Butter-Fly -tri.Version- se lanzaron en 2009 y 2015.

¡Mira Butter-Fly con el episodio 1 de Digimon Adventure!

2. Una tesis de Ángeles crueles (Neon Genesis Evangelion)

No solo para los fanáticos del anime sino también para otras personas, A Cruel Angels Thesis () es una de las mejores canciones de anime de todos los tiempos. La leyenda en vivo se utilizó como apertura de la famosa franquicia de anime mecha Neon Genesis Evangelion transmitida 1995-1996. Ha sido conocido familiarmente por todas las generaciones durante mucho tiempo, incluso después de que terminó la serie de anime. La cantante japonesa Yoko Takahashi canta A Cruel Angels Thesis, que se ha adaptado en varias versiones diferentes hasta ahora.

1. Gurenge (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba)

Numerosas personas, no solo en Japón sino también en todo el mundo, han disfrutado de la pegadiza melodía Gurenge () desde que se emitió la reciente y exitosa serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en 2019. La popular canción de anime moderna es familiar para varios fanáticos del anime desde niños. para adultos como apertura en la primera temporada de la serie de anime. Gurenge es interpretado por la reconocida cantante de canciones de anime LiSA, quien también lanzó Homura, el tema principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train en 2020.