Seleccionar página

¡DAISO es una de las tiendas más populares de Japón! Como todos sabemos, todo se vende a 100 yenes (más IVA) en DAISO y los productos no solo son baratos sino que también tienen una excelente relación calidad-precio. Además, DAISO nos sorprende por su gran variedad de productos. ¡Aparentemente, cada tienda alberga más de 50,000 productos en promedio! Pero, ¿qué deberíamos realmente comprar allí? ¿Qué recomiendan los japoneses? Hoy, me gustaría presentar 10 productos que probablemente sean los más vendidos en las tiendas DAISO en Japón


1. Libro diario

DAISO ofrece una amplia gama de artículos de papelería que incluyen cuadernos, bolígrafos, calcomanías, juegos de cartas, etc. Los diarios (libros de agenda) tienen una excelente relación calidad-precio, ya que generalmente cuestan entre 500 y 1000 yenes, pero solo 100 yenes en la tienda DAISO.

2. Accesorios para teléfonos

Al igual que cambiarse de ropa, a todos nos encanta cambiar la carcasa del teléfono de vez en cuando, ¿verdad? Y nada mejor si cuesta lo menos que puede ser pero se ve bien al mismo tiempo. ¡DAISO también vende soportes para teléfonos, trípodes y palos para selfies!

3. Botellas dispensadoras

Las botellas dispensadoras son artículos imprescindibles extremadamente útiles para viajar. DAISO prometió una amplia selección de ellos en diferentes tamaños y formas, además, la calidad es absolutamente excelente por el valor.

4. Pétalos de baño

Debido a que Japón es un país de baño, los aditivos para el baño son cosas bastante comunes y son un gran recuerdo para los visitantes extranjeros. Puedes encontrar varios polvos de baño en DAISO, pero mi recomendación sería el pétalo de baño con estampados de lindas princesas Disney.

5. Cable USB

Los cables USB son simplemente esenciales para nuestras vidas hoy en día, y no nos molesta tener algunos cables adicionales. Así que aproveche la oportunidad de comprar los cables USB en oferta en DAISO en caso de que el suyo se dañe durante su viaje.

6. Borrador único

Las gomas de borrar únicas son uno de los recuerdos más vendidos entre los visitantes extranjeros, ¿y qué increíble puedes comprarlas con solo 100 yenes? ¡He encontrado una impresionante selección de gomas de borrar en las tiendas DAISO!

7. Bolsas selladas al vacío

¿No puede caber todo en su equipaje después de todas las compras? Las bolsas de sellado al vacío son extremadamente útiles para hacer espacio adicional en su equipaje, y son totalmente reutilizables e increíblemente cuestan solo 100 yenes.

8. calcetines

La gente a menudo se queda sin calcetines mientras viaja… ¡es cierto! Pero realmente no queremos gastar dinero en calcetines solo para sobrevivir un día más o menos. ¡Un par de calcetines DAISO cuestan solo 100 yenes y se sienten totalmente bien!

9. Tenugui

Tenugui es una toalla japonesa tradicional, y es un artículo bastante popular como recuerdo. DAISO ofrece tenugui auténtico con varios diseños como patrones tradicionales japoneses, personajes lindos, etc. Tenugui se puede usar para envolver regalos, fundas, toallas y muchos más propósitos.

10. Crema de manos

La gama de cosméticos en DAISO ha ido creciendo y diría que también la calidad se está volviendo más confiable que antes. Si eres escéptico sobre el uso de productos de maquillaje de una marca tan barata, las cremas para manos son un excelente artículo para probar tanto como sus suministros diarios. ¡Y esta crema de manos de grasa de caballo es un artículo muy elogiado!

¿Te gustaron mis mejores artículos seleccionados de DAISO? Si conoce otros artículos excelentes de DAISO, ¡hágamelo saber! Para obtener más información sobre las compras en Japón, lea también mis artículos a continuación.

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com Qué comprar en Tokio 10 recuerdos imprescindibles en Tokio Esta Web.com Las 7 mejores tiendas japonesas de anteojos Megane Shops: anteojos elegantes y asequibles en Japón Este Web.com