Seleccionar página

¿Adónde ir en Tokio para aprender la auténtica cultura japonesa? Es posible que haya viajado a ciudades turísticas populares en Tokio o planee visitarlas, sin embargo, le recomiendo viajar a la joya escondida Kagurazaka, Tokio. El pueblo menos conocido no tiene escasez de atracciones turísticas solo allí.

Aquí hay 10 mejores cosas para hacer en Kagurazaka, incluidas atracciones de temporada, deliciosa comida japonesa, experiencias culturales tradicionales, etc. Kagurazaka se encuentra cerca de la ciudad central de Tokio, Shinjuku, y de la ciudad de cultura pop Akihabara, y también consulte cómo llegar a Kagurazaka.

Cómo llegar a Kagurazaka

Kagurazaka se encuentra en el centro de Tokio y las populares ciudades turísticas como Shinjuku y Akihabara son los puntos de partida más cercanos a la ciudad oculta. La estación más cercana al centro de Kagurazaka es la estación Iidabashi (). Se tarda solo 12 minutos en llegar a la estación Iidabashi desde la estación Shinjuku () por la línea JR Chuo-Sobu() y 7 minutos desde la estación Akihabara () por la línea JR Chuo-Sobu().

1. Salto de bares en Izakaya

Disfrutar de una vida nocturna tradicional japonesa es una de las mejores cosas que hacer en Kagurazaka. Hay numerosos Izakaya (pubs de estilo japonés) alrededor de Kagurazaka, desde Izakaya clásico establecido desde hace mucho tiempo hasta nuevos lugares modernos. Se recomienda encontrar un buen Izakaya en los estrechos callejones de Izakaya, aunque muchos restaurantes e Izakaya están alineados a lo largo de la calle principal Kagurazaka Street.

2. Callejón Yokocho

Experimentar la comida japonesa y el sake en Izakaya en los estrechos callejones de Yokocho es algo que debe hacer, y visitar algunos de los callejones de Yokocho es uno de los aspectos más destacados de Kagurazaka. Muchos turistas visitan los callejones empedrados para fotografiarse, donde se conserva bien el ambiente tradicional japonés. Puedes tener una experiencia única en los teatros Geisha y en los pequeños restaurantes de comida japonesa en los callejones.

3. INÚA

Además de los buenos lugares para cenar japoneses, Kagurazaka tiene el restaurante de gastronomía moderna: Inua. El restaurante nórdico fue inaugurado en 2018 por Thomas Frebel, quien había trabajado durante 10 años en uno de los mejores restaurantes del mundo, Noma, en Copenhague. Puedes disfrutar comiendo la mejor comida japonesa con la gastronomía escandinava en Inua en Kagurazaka. El nuevo restaurante ha sido bastante popular desde que abrió, por lo que es muy recomendable hacer una reserva. Haga clic en el enlace de abajo para reservar sus asientos!!

Inua Dinner with Insiders Kitchen Tour Reserve una cena en Inua para disfrutar de la galardonada cocina de inspiración nórdica con un distintivo toque japonés. Esta experiencia especial de Voyagin incluye un recorrido por la cocina tras bambalinas antes de disfrutar de un curso de degustación ultra estacional y conocer al jefe de cocina. bit.ly

4. Canal Café

Para tomar un descanso y tomar una taza de café en un buen café, Canal Cafe es uno de los más recomendados para visitar en Kagurazaka. Canal Café es popular entre japoneses y extranjeros no solo por su deliciosa comida sino también por sus asientos al aire libre con hermosas vistas. Hay un gran foso frente a los asientos de la terraza donde puede disfrutar de actividades en bote en el foso. El café también es famoso como un agradable lugar para observar los cerezos en flor que florecen a lo largo del foso en primavera.

5. Festival Kagurazaka

Un festival de verano tradicional japonés se lleva a cabo en Kagurazaka durante 4 días a fines de julio de cada año como Kagurazaka Matsuri (). Hay alrededor de 50 puestos de comida y bebida alineados en la calle principal de Kagurazakas durante los días del festival. Puedes ver Awaodori en el festival, que es una danza tradicional originaria de la prefectura de Tokushima, región de Shikoku.

6. Templo Zenkoku-ji

Puedes encontrar una gran puerta roja del templo en la parte superior de la calle Kagurazaka. El Templo Zenkokuji (), fundado en 1595 y trasladado del área de Nihonbashi a Kagurazaka en 1793, es uno de los templos budistas de Nichiren más poderosos que alberga la estatua de Vaisravana (que también se conoce como Bishamonten en japonés).

7. Compras

Kagurazaka tiene una variedad de tiendas, desde artículos tradicionales japoneses hasta productos cosméticos únicos. Makanai Cosme (), que originalmente inició su negocio en Kanazawa, Prefectura de Ishikawa y se mudó a Kagurazaka, Tokio en 2005, es ahora la tienda de cosméticos de moda. Sus productos para el cuidado de la piel son especialmente populares. No te olvides de conseguir bonitos recuerdos en Kagurazaka.

8. Santuario Daijingu de Tokio

El Santuario Daijingu de Tokio (), fundado en 1880, es uno de los cinco santuarios principales de Tokio, así como el Santuario Meiji y el Santuario Yasukuni. El santuario sintoísta también es famoso como el Gran Santuario Ise de Tokio en la prefectura de Mie, ya que los dioses consagrados en el Gran Santuario Ise también son adorados en el Santuario Daijingu de Tokio. Muchas personas visitan el santuario para adorar por sus lazos matrimoniales.

9. Comer sushi todo lo que puedas

El sushi es una de las comidas japonesas más famosas y populares, así como el ramen, y hay un restaurante de sushi de ensueño que ofrece sushi de todo lo que puedas comer a un precio asequible en Kagurazaka: Kagurazaka Sushi Academy () . Puede proporcionar a Sushi ese trato increíble ya que muchos de los empleados se graduaron recientemente de la escuela de Sushi. Su Sushi está hecho con ingredientes frescos comprados en Toyosu Fish Market (el sucesor de Tsukiji Fish Markets).

10. Jardín Koishikawa Korakuen

El jardín Koishikawa Korakuen (), uno de los mejores jardines japoneses de Tokio, es lo que debes visitar en Kagurazaka. El jardín tradicional se fundó en el Período Edo y se abrió al público en 1938. Hay decenas de objetos atractivos que incluyen estanques y puentes y abundante vegetación. Las hojas de arce de tinte rojo en otoño también son uno de los aspectos más destacados en el Jardín Koishikawa Korakuen.

Si quieres ir a una joya escondida en Tokio o evitar viajar a sitios turísticos populares llenos de gente, Kagurazaka es una ciudad muy recomendable. Para obtener más información sobre Tokio, también te pueden interesar estos artículos a continuación.

Los 8 mejores barrios de Tokio Los mejores barrios hipster de Tokio Este Web.com Ikebukuro: 10 mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en Ikebukuro, desde ir de compras hasta cenar This Web.com Itinerario de la isla Hachijojima para 2 días Isla Hachijojima: puedes ir en solo 55 minutos desde Tokio This Web.com