Seleccionar página

Kichijoji (), que se encuentra al oeste del centro de transporte de Tokio, Shinjuku, es uno de los mejores barrios para visitar en Tokio. Si bien es famoso por ser uno de los pueblos en los que los habitantes de Tokio más quieren vivir en Tokio, Kichijoji es menos conocido. a los turistas extranjeros todavía.

Hay numerosos sitios turísticos populares y gemas ocultas en Kichijoji, que incluyen un gran parque, un zoológico verde, museos únicos, galerías comerciales, callejones Izakaya, etc. Para todo tipo de atracciones en Tokio, puede disfrutar comiendo, bebiendo, experimentando tradiciones y culturas populares y paseando en la rica naturaleza.

Aquí está la lista de las 10 mejores cosas para hacer en Kichijoji, con las que pasan el rato los hipsters de Tokio. Se tarda solo 15 minutos en llegar a Kichijoji desde la estación Shinjuku en la línea JR Chuo, así que hagamos un pequeño viaje al vecindario más genial.

1. Parque Inokashira

Parque Inokashira () en uno de los sitios turísticos más populares y famosos de Kichijoji, que se encuentra muy cerca de la estación de Kichijoji. Puede disfrutar de un paseo por la rica naturaleza, montar botes de cisne en el gran pong centrado en el parque, detenerse en el Santuario Inokashira Benzaiten y ver los cerezos en flor en primavera.

2. Parque Zoológico Inokashira

El zoológico del parque Inokashira () es uno de los lugares para visitar en el parque Inokashira, y allí se encuentran el zoológico principal y su sucursal en el parque. El zoológico todavía alberga varios animales lindos como monos, pingüinos, ardillas, conejillos de indias, pájaros, etc., aunque el elefante ícono del parque llamado Hanako falleció en 2016. El precio de la entrada para ambos zoológicos es de solo 400 yenes para adultos.

3. Museo Ghibli

El Museo Ghibli (), el único museo temático oficial de Studio Ghibli en el mundo, está ubicado en el borde del Parque Inokashira. El museo ofrece la oportunidad de ver dibujos de películas, exhibiciones y cortometrajes exclusivos de Studio Ghibli, comprar libros y souvenirs y conocer a personajes como el robot soldado y Cat Bus. Tenga en cuenta que es necesario reservar las entradas para admitir el Museo Ghibli. Para los fanáticos de Ghibli, la primera prioridad es reservar las entradas para el Museo Ghibli antes de venir a Japón. Obtenga la información detallada que incluye cómo comprar boletos y cómo llegar al Museo Ghibli aquí.

4. Callejón Armónica Yokocho

Izakaya es lo que debe visitar para experimentar la cultura tradicional japonesa de comida y bebida en Japón, y hay algunos callejones famosos de Izakaya en Tokio. Un montón de Izakaya están llenos en Harmonica Yokocho Alley (), que es el símbolo de la vida nocturna en Kichijoji. No dudes en entrar en los pequeños bares de Izakaya y disfrutemos yendo de bar en bar mientras comemos Yakitori y Oden con cerveza como los locales.

5. Galería comercial Daiya

Caminar mientras come bocadillos es una de las culturas gastronómicas japonesas, y Daiya Shopping Arcade () es perfecto para probar algunos bocadillos que a la gente local le encantan. Algunas personas siempre hacen fila frente a Kichijoji Sato, que sirve Menchi-katsu (carne picada frita) cocinada con carne Wagyu a un precio asequible. Hay lugares atractivos para disfrutar de otras deliciosas comidas y compras en la galería comercial.

6. Monte Kichijoji

Kichijoji tiene algunos complejos comerciales grandes, y Coppice Kichijoji () tiene una variedad de opciones de compras, desde artículos de moda geniales y productos de variedad única. En la sección Character Park en el sexto piso, hay algunas tiendas temáticas de personajes populares como Pokémon, Hello Kitty y Snoopy. Si se cansa de ir de compras, tómese un descanso en la terraza del jardín al aire libre en el tercer piso. Además, ¿qué tal pasar por el Museo de Arte Kichijoji ubicado en el séptimo piso?

7. Galería comercial Sunroad

Sunroad Shopping Arcade (), que corre perpendicular a otra calle importante, Daiya Shopping Arcade, tiene una historia de aproximadamente 50 años. Más de 100 tiendas, incluidas tiendas de 100 yenes, tiendas de ropa, farmacias y tiendas de alimentos, se alinean a lo largo de la galería comercial.

8. Avenida Nakamichi Dori

Nakamichi Dori Avenue () , donde se encuentra la famosa tienda de ropa japonesa Uniqlo cerca de la entrada, es una joya escondida en la que debes desviarte. El ambiente nostálgico de la avenida consiste en tiendas antiguas y restaurantes retro. Se recomienda especialmente visitar un restaurante de ramen Ichien () que también ofrece albóndigas Gyoza y bollos de cerdo al vapor.

9. Pequeño pueblo de Kichijoji

Siguiendo la calle comercial secreta Nakamichi Dori Avenue durante varios minutos, verá el edificio único y parecido a un cuento de hadas que se llama Kichijoji Petit Village (). Hay algunas lindas tiendas y cafés en el sitio, que es como si salieran de un mundo de libros ilustrados. Para accesorios más lindos, joyas y otros productos variados, simplemente encuentre el lugar de fantasía oculto.

10. Santuario Musashino Hachimangu

El Santuario Musashino Hachimangu (), ubicado en el norte de la estación Kichijoji, es uno de los lugares históricos más antiguos de Kichijoji, mientras que hay algunos templos alrededor del santuario. Originalmente fue fundada en el siglo VIII y se trasladó al lugar actual en el siglo XVII. Una gran puerta torii blanca le da la bienvenida y un salón principal rojo se encuentra en el sitio.


Si ha completado ciudades populares en Tokio como Shibuya, Shinjuku, Harajuku y Akihabara o quiere evitar viajar en áreas concurridas de Tokio, visite la ciudad más genial, Kichijoji, donde menos turistas visitan aunque hay muchas cosas que hacer. Para obtener más información sobre Tokio, ¡también te pueden interesar estos artículos a continuación!

Los 8 mejores barrios de Tokio Los mejores barrios hipster de Tokio Este Web.com 10 mejores cosas para hacer en Kagurazaka Qué hacer en Kagurazaka y cómo llegar Este Web.com Tour agrícola en la ciudad de Suginami, Tokio Conozca las verduras japonesas en Suginami Farming Experience This Web.com