Seleccionar página

Para muchos turistas, es natural pensar en ir a los principales lugares turísticos como la Torre de Tokio y el Tokyo Skytree cuando vienen a Japón por primera vez. Bueno, estos lugares ciertamente son asombrosos en muchos aspectos. Pero, esos edificios nunca irán más allá de su imaginación como los ve en sus medios todos los días. Así que hoy les presento uno de los mejores lugares ocultos de Tokio y consejos para maximizar su experiencia de viaje.

Yanaka () es uno de los barrios más encantadores de Tokio que se está volviendo popular entre los turistas en la actualidad. ¡Mira las mejores cosas para hacer en el área de Yanaka en 2021!


1. Yanaka Ginza

Derechos de autor(c) KNOT WORLD Co., Ltd

Esta vez nos enfocamos principalmente en presentar a Yanaka y las mejores cosas que hacer. Yanaka se encuentra un poco lejos de la parte central de Tokio como Shinjuku o Shibuya. Yanaka es un hermoso pueblo tranquilo que conserva su tradición dentro de la ciudad pero que aún no es conocido por la mayoría de los viajeros extranjeros. La ciudad ha aparecido en muchos dramas y películas japoneses, y realmente es una ciudad nostálgica que representa la cultura japonesa. Yanaka Ginza es una de las zonas más famosas y populares de Yanaka, donde puedes comprender rápidamente la cultura del lugar y disfrutar de la comida.

Yanaka Ginza: la mejor calle comercial tradicional de Tokio Una de las mejores calles comerciales de Tokio, con el ambiente bien conservado del casco antiguo de Shitamachi. Explora el lado nostálgico de Tokio a través de This Web.com

La mejor manera de explorar Yanaka Ginza y toda la ciudad es unirse a un recorrido para caminar y comer con un guía local. Camine por la calle comercial y las callejuelas de Yanaka y observe la auténtica vida local en el área nostálgica de Tokio.

Yanaka Shitamachi Backstreet Spot Tour – JapanWonderTravel.com Explore el tranquilo y nostálgico barrio antiguo de Tokio ?Yanaka? por la tarde. Esta área está en el centro de Tokio y es una de las pocas que sobrevivió al Gran Kanto www.japanwondertravel.com

2. Suzuki la carne

Comer comida callejera es una de las mejores cosas que hacer en Yanaka. Niku no Suzuki () tiene una gran reputación por su deliciosa chuleta de carne picada. Su chuleta picada Genki más vendida es muy jugosa y suave por dentro, con un fuerte sabor a carne de res que permanece en la boca por un minuto. El exterior es crujiente y forma una gran textura con la hamburguesa por dentro. Sin duda, este es uno de los alimentos que debes probar en Yanaka ginza. También venden chuletas con diferentes tipos de hamburguesas como curry, patata y crema de cangrejo. Lo sorprendente es que el precio es el mismo que el de las chuletas que probablemente tenía en una tienda de conveniencia como FamilyMart o Seven Eleven, pero todo lo demás es diferente en Suzuki.

Mapa: http://bit.ly/2POvXuw

3. Compras

No hay duda de que la comida callejera en Yanaka es increíble, pero no es solo una atracción en Yanaka. Ir de compras también es una de las mejores cosas para hacer en Yanaka, así que no olvides visitar varias tiendas de comestibles y disfrutar de las compras cuando estés en Yanaka. También puede ser una buena idea encontrar recuerdos para tus amigos aquí. Por ejemplo, una tienda llamada Kamenoko() se especializa en la venta de artículos de uso diario como Tawashi (cepillo para fregar japonés) y esponjas. Kamenoko es una tienda establecida desde hace mucho tiempo fundada en la era Meiji, y sus productos elaborados tienen una reputación increíble que incluso apareció en la televisión varias veces. ¿Qué tal decorar tu cocina de forma colorida usando sus artículos de moda?

Yanaka Ginza: la mejor calle comercial tradicional de Tokio Una de las mejores calles comerciales de Tokio, con el ambiente bien conservado del casco antiguo de Shitamachi. Explora la nostálgica jw-webmagazine.com

4. Cervecería Atari y Yanaka

La cervecería Yanaka() es un lugar imperdible para los amantes de la cerveza. La sala es concisa por dentro, ya que la cervecería Yanaka está renovada a partir de un edificio antiguo. Es un lugar popular que es muy querido por los residentes locales. El lugar comienza a llenarse poco después del mediodía entre semana, y muy concurrido los sábados y domingos durante todo el día. Ven a la cervecería para refrescarte con la cerveza Yanaka y concluir tu día. La cerveza original de Yanaka contiene un jarabe ligeramente dulce elaborado con el jengibre de Yanaka y es un cóctel de cerveza artesanal dulce de excelente calidad con poca amargura.

Mapa: http://bit.ly/2V2AMBF

Sitio web: https://uenosakuragiatari.jp/

5. Kakigori en Himitsudo

Los mejores dulces tradicionales japoneses Kakigori (hielo picado) se pueden encontrar aquí. Himitsudo () es un café especial para Kakigori, postre de hielo raspado. Puedes personalizar tu propio Kakogori entre más de 100 tipos de jarabes a base de frutas y otros a base de té ligeramente amargo como Matcha. Si planea visitar Himitsudo en verano, prepárese para las multitudes intensas y asegúrese de ir allí por la mañana, para que no tenga que esperar en la fila durante una hora para ordenar. Yo personalmente te recomiendo Kakigori con sabor a matcha de Himitsudos, que tiene un poco de amargura y un claro sabor a té Matcha. ¡Pruébalo y prepárate para sorprenderte!

Mapa: http://bit.ly/2JiEogC

6. Disfruta del paisaje de Yuyake Dan Dan

Hay muchos lugares donde puedes disfrutar del paisaje en Yanaka, ¡así que asegúrate de llevar tu cámara! Yanaka ha aparecido muchas veces en los medios extranjeros por el atractivo ambiente de la ciudad. La zona comercial donde la gente local se reúne día y noche está llena de vida y exotismo de la gente. Hay largas escaleras llamadas Yuyake Dan Dan () en el camino hacia el distrito comercial de Yanaka, allí, el paisaje cubierto por la puesta de sol es muy hermoso. ¿Por qué no vas allí y tomas una foto para tu perfil?

Mapa: http://bit.ly/2PPnqYl

7. Haz tu propio Hanko

Hanko simplemente se refiere a un sello o estampilla en japonés. En comparación con países extranjeros, Hanko es una cultura formal ampliamente aceptada en Japón y, a menudo, se usa como prueba de su confirmación en documentos públicos. Sin embargo, en esta tienda Hanko Shinimonogurui (), puedes hacer tu sello original eligiendo un diseño que te guste. Varios diseños lindos y de moda están disponibles. Obtenga su propio Hanko aquí y estampelos en las postales que envíe a sus amigos y sorpréndalos para resaltar su viaje en Yanaka.

Mapa: http://bit.ly/2J1JQoH

8. Scai La casa de baños

SCAI LA CASA DE BAÑOS

Scai the Bathhouse es un museo de arte contemporáneo en Yanaka. Las obras en exhibición se actualizarán con frecuencia, por lo que si tiene un artista que está buscando, es mejor consultar el sitio web oficial con anticipación. Sin embargo, quiero recomendar especialmente este lugar a las personas que no están familiarizadas con los llamados museos de arte. Scai, la casa de baños, es diferente a la de un museo de arte típico. Scai, la casa de baños, se reconstruyó sobre baños públicos japoneses, por lo que conserva tanto su apariencia como su antiguo ambiente japonés. También exhiben muchas obras de arte inspiradas en la tradición y la cultura japonesa que la mayoría de ustedes deben estar interesados ​​en ver.

Mapa: http://bit.ly/2WpTR2c

Sitio web: https://www.scaithebathhouse.com/en/

9. Tokyobike Rentals Yanaka

Para disfrutar plenamente de Yanaka, podría ser una buena idea alquilar una bicicleta aquí en Tokyobike y explorar la ciudad. No es como compartir un viaje donde puedes alquilar una bicicleta barata en cualquier lugar de la ciudad, esta vez debes ir a la tienda de alquiler real. Tienen una selección de bicicletas populares de alta gama centradas tanto en la calidad como en el diseño. El precio del alquiler es razonable a partir de 2500 yenes por día. ¡Toma una bicicleta y explora todos los lugares de interés de Yanaka! Tokyobike también vende bicicletas nuevas y usadas, así que si te gusta la bicicleta que alquilas, puedes ir a la tienda y comprarlas también.

Mapa: http://bit.ly/2VLXp1x

Sitio web: https://tokyobikerentals.com/en/home

10. Santuario Nezu

Este monumento histórico Nezu Shrine() tiene un significado muy importante en la historia de Japón. El lugar es considerado como el lugar de nacimiento del sexto Shogun del período Edo en Japón y está designado como un importante bien cultural del país. Es uno de los lugares populares amados por los lugareños y famoso por las tres mil azaleas que florecen en primavera. Ven al Santuario Nezu para profundizar tu comprensión de la cultura japonesa y disfruta del paisaje y concluye tu viaje tal vez orando por la buena suerte de tu familia y amigos. El Santuario Nezu también se presenta en el recorrido que mencioné anteriormente en el artículo, considere reservar un recorrido y camine por el Santuario con la explicación de los expertos.

Santuario Nezu: el santuario más subestimado de Tokio El santuario oculto con magníficas puertas torii rojas jw-webmagazine.com

+ Extienda su viaje al parque Ueno

El último lugar que presento es el Parque Ueno (). El Parque Ueno siempre está lleno de turistas de Japón y del extranjero durante todo el año. El Parque Ueno es considerado uno de los parques más grandes del área metropolitana de Tokio. Tienen varias instalaciones como museos históricos, museos de arte y zoológicos construidos dentro del parque. El Museo Nacional de Arte Occidental, que exhibe una gran cantidad de obras de arte occidentales donadas por el gobierno francés, es la instalación más popular del parque Ueno entre los japoneses. No se olvide de disfrutar de diferentes tipos de flores cada cuatro estaciones en el parque Ueno, que es ampliamente conocido como un gran lugar para tomar fotografías.

Parque Ueno Tokio: 10 mejores cosas para hacer Parque Ueno: Parque de visita obligada en Tokio lleno de atracciones jw-webmagazine.com


¿Te gustó la lista de las mejores cosas para hacer en Yanaka? Espero que encuentres algo útil y actualices tu plan de viaje para que disfrutes y tengas una experiencia inolvidable en esta tierra de naturaleza.