Seleccionar página

¿No te encantan los fideos instantáneos? ¡Es delicioso, barato y rápido! Japón tiene una larga historia con los fideos instantáneos y es una de las comidas favoritas de las naciones. ¡El sabor de los fideos instantáneos ha mejorado significativamente en los últimos años y algunos de ellos pueden competir fácilmente con los fideos frescos! Se recomienda comprar especialmente los fideos instantáneos tipo taza (Cup Ramen) como souvenirs, ya que son extremadamente fáciles de cocinar (¡todo lo que necesita es agua caliente y esperar 3 minutos!)

En las tiendas de conveniencia y los supermercados en Japón, puede encontrar muchos tipos de fideos instantáneos, y es difícil elegir cuáles comprar. ¡Hoy, elegí los 10 fideos instantáneos más populares en Japón, incluidos los clásicos y los modernos! ¡Así que echemos un vistazo y asegurémonos de agregarlos a su lista de compras en Japón!


1. Nissin Mouko Tanmen Nakamoto

19962018, Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta taza de fideos fue creada en colaboración con Mouko Tanmen Nakamoto () y la tienda de conveniencia 7-Eleven. Mouko Tanmen Nakamoto es un restaurante de ramen en franquicia cuya tienda principal se encuentra en Itabashi Ward, Tokio. Es una de las tiendas de ramen más populares de Japón. Esta tienda es famosa por la firma de fideos Tanmen, que viene con sopa picante con caldo de carne y verduras. No se trata solo del picante, sino que tiene sabores ricos y aromáticos de carne y vegetales mezclados con una pasta especial de miso.

¡Puedes probar el famoso y delicioso plato Ramen de Mouko Tanmen Nakamoto sin ir a la tienda! Este Nisshin Mouko Tanmen Nakamoto cup Ramen se puede comprar en las tiendas 7-Eleven de Japón.

Precio JPY183(Impuestos incluidos)

2. Sabor a salsa de soja Nissin Men Shokunin

Derechos de autor 2018 NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

Por lo general, muchos ramen instantáneos se hacen con fideos fritos (que se fríen con aceite caliente y luego se secan), pero la serie Nissin Men Shokunin ( ) viene con fideos no fritos que son más saludables y logran reducir las calorías. Los fideos instantáneos suelen tener muchas calorías, pero este es recomendable incluso para los que comen sano. El sabor de la salsa de soya viene con sopa tradicional y rústica con mariscos estofados y fideos rectos medio delgados.

Precio JPY194(Impuestos incluidos)

3. Salsa de soja Maruchan Seimen Umakoku Tonkotsu

DERECHOS DE AUTOR TOYO SUISAN KAISHA, LTD. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

La salsa de soja Toyo Suisan Maruchan Seimen Umakoku Tonkotsu ( ) tiene un sabor bien equilibrado del rico umami condensado del caldo de cerdo y la nitidez de la salsa de soja. También use fideos no fritos con una textura masticable y crujiente que se siente como fideos frescos y combina perfectamente con esta rica sopa.

Precio JPY221(Impuestos incluidos)

Envío mundial disponible Maruchan Tonkotsu Shoyu (salsa de soja) Ramen paquete de 5

4. Nissin Raoh Kojuku Koku Miso

Derechos de autor 2018 NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

Nissin Raoh Kojuku Koku Miso ( ) viene con 4 sobres pequeños en total: 2 cobertura seca y 2 caldo de sopa, que se recomienda agregar en 5 minutos después de verter agua hirviendo, y es el factor clave para disfrutar de estos fideos. Los fideos de grosor medio tienen una textura masticable que combina bien con una rica y espesa sopa picante a base de miso.

PrecioJPY237(Impuestos incluidos)

5. TAZA DE TALLARINES Nissin Chili Tomate

Derechos de autor 2018 NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

¡Puedes sentir el sabor aromático y sabroso del tomate al instante cuando abres la tapa! Nissin Cup Noodle Chili Tomato ( ) atrae a muchos fanáticos y también hay varias recetas arregladas, como usar leche caliente en lugar de agua o cubrir con queso, que combinan perfectamente con la acidez del tomate.

Precio JPY194(Impuestos incluidos)

Envío mundial disponible Nissin Cup Noodle Chili Tomato Big 3-Pack

6. Supercopa 1,5 veces Tonkotsu Ramen

Derechos de autor c Acecook Co., Ltd. Reservados todos los derechos.

La serie Super Cup de Acecook se lanzó originalmente en 1988 y ha sido uno de los fideos instantáneos más vendidos en Japón durante muchos años. Como muchos fans pidieron que hubiera más fideos, Acecook decidió aumentar la cantidad de fideos de 60g a 90g (1,5 veces más). Por lo tanto, Super Cup 1.5 veces Tonkotsu Ramen ( ) nació con las voces de los usuarios reales, y Tonkotsu es el sabor más popular. La auténtica y exclusiva sopa Tonkotsu sabe bien con fideos finos.

Precio: JPY 216 (Impuestos incluidos)

7. TAZA DE TALLARINES Nissin

Derechos de autor 2018 NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

Nissin CUP NOODLE ( ) es el producto de fideos instantáneos clásico y más popular de todos los tiempos. Tiene un sabor simple pero perfectamente equilibrado con sopa a base de salsa de soja. Entre los fanáticos, la sopa después de terminar los fideos también es un ingrediente útil para cocinar otros platos.

Precio JPY194(Impuestos incluidos)

Envío mundial disponible Nissin Cup Noodle 3-Pack

Envío mundial disponible Nissin Cup Noodle Big 3-Pack

8. Maruchan Menzukuri Awase Miso

DERECHOS DE AUTOR TOYO SUISAN KAISHA, LTD. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

Toyo Suisan Maruchan Menzukuri Awase Miso ( ) es una taza de fideos con sopa aromática a base de miso mezclada con caldo de cerdo y fideos gruesos no fritos que combina bien con la rica sopa de miso.

Precio JPY194(Impuestos incluidos)

Comprar ahora Maruchan Seimen Miso Ramen paquete de 5

9. Peyang Yakisoba

ALIMENTOS MARUKA 2015

Peyang Yakisoba ( ) es el tipo de fideos instantáneos Yakisoba (fideos fritos) más vendido. En consecuencia, es el primer producto de fideos en taza que comenzó a usar salsa líquida que se usa comúnmente ahora. Los fideos se sirven ligeramente blandos, pero puede ajustar la suavidad con el tiempo de espera (generalmente 3 minutos). La salsa sabe pero deja un poco de picante en el regusto. Puede cambiar el sabor agregando una especia adicional que viene en una pequeña bolsita separada. Una vez que empiezas a comer, es tan adictivo, y su sabor nostálgico y simple es lo que a todos les encanta.

Precio JPY183(Impuestos incluidos)

10. Nissin Donbei Tempura Soba

Derechos de autor 2018 NISSIN FOODS HOLDINGS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

Nissin Donbei Tempura Soba ( ) es la taza de fideos instantáneos tipo soba más querida en Japón. La sopa ligera y delicada y la tempura crujiente atraen a fanáticos de todo el país. Hay 3 tipos de productos con gustos ligeramente diferentes en el oeste de Japón, el este de Japón y Hokkaido. Especialmente, el que se vende en el oeste de Japón es la versión más popular que tiene una sopa aromática con Konbu (algas marinas) y caldo de Bonito con un toque de pimienta Sansho.

Precio JPY194(Impuestos incluidos)


Los fideos instantáneos pueden ser un poco voluminosos, pero son muy livianos. ¡Es un recuerdo perfecto para los amantes del ramen! Puede encontrar muchos productos de fideos instantáneos en tiendas de conveniencia como 7 Eleven en Japón, sin embargo, si desea comprarlos con un precio con descuento, se recomienda comprar en tiendas de descuento como Don Quijote o supermercados.

¡Si vives fuera de Japón, puedes comprar algunos de estos ramen en taza y muchos más en línea! ¡ Kokoro es una tienda en línea que ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas japoneses y productos de belleza con envíos a todo el mundo! Visite el sitio web ( http://bit.ly/32HfNbi ) para ver más bocadillos japoneses y productos de belleza disponibles, y gaste más de 40 USD y obtenga envío GRATIS a su país.

¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de los mejores fideos instantáneos de Japón! Para obtener más ideas sobre la compra de souvenirs en Japón, consulte también estos artículos.

Qué comprar en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en Japón Esta Web.com Qué comprar en Japón: productos japoneses útiles y de alta calidad 10 artículos que debería comprar mejor en Japón que en otros países Este Web.com Las 5 mejores tiendas de Japón que te enamorarán ¡ Hay innumerables tiendas en Japón y probablemente todo lo que necesitas se puede encontrar aquí! Pero, ¿dónde están exactamente los mejores ? jw-webmagazine.com Esta Web.com