Seleccionar página

La cocina japonesa ha sido respetada internacionalmente durante las últimas décadas, y muchos de los viajeros han venido a Japón (o esperaban visitarlo) por la comida única y de calidad. Especialmente, el sushi, un pescado crudo sobre arroz sazonado con vinagre, es definitivamente lo que debes probar en los restaurantes auténticos de la nación isleña mientras ves muchos lugares que ofrecen sushi o algo así en todo el mundo.

Entonces, ¿qué deberías comer si el marisco japonés no te resulta familiar? Hay cientos de aderezos para sushi hechos con varios ingredientes, y aquí, esta guía para principiantes de sushi se enfoca en el sushi clásico que a más personas les ha encantado durante mucho tiempo. Consulte estos 10 mejores ingredientes de sushi para que los principiantes los prueben por primera vez. ¡Disfruta de tu maravillosa cena con el sushi más fresco!

1. Atún (Maguro)

Atún (Maguro)

El atún, también conocido como Maguro () en japonés, es uno de los aderezos de sushi más famosos y populares entre los japoneses y los extranjeros. Muchos restaurantes de sushi de alta calificación hacen un gran esfuerzo para comprar y servir el atún más fresco. El topping clásico del sushi se divide en tres tipos según las secciones del pescado: Akami (Atún magro), Chutoro (Atún graso medio) y Otoro (Atún graso). Simplemente intente comparar los tres menús.

Tipos de Atún: Akami, Otoro, Chutoro y Toro Una guía para los diferentes cortes de Atún Esta Web.com

2. Camarón (Ebi)

Camarones (Ebi)

Como un marisco familiar para muchos de ustedes, los camarones son muy recomendables para comer en los restaurantes de sushi japoneses. El aderezo de camarones más popular para el sushi es el hervido, que aparece con el nombre japonés Ebi () en el menú. Algunos restaurantes de sushi también ofrecen sushi cubierto con camarones crudos llamados Nama Ebi en japonés.

3. Salmón

Salmón

Por su familiaridad en el extranjero, el salmón es lo que los principiantes en sushi deben probar primero. Puedes ver el sushi de salmón en muchos restaurantes de sushi en todo el mundo. El salmón también se conoce como un ingrediente que se usa en la comida casera japonesa, y el menú de sushi moderno se ha vuelto más popular entre una generación más joven recientemente. Además del salmón crudo, hay otros menús de salmón populares que incluyen aderezos de salmón a la parrilla o cocinados con cebolla.

4. Huevas de salmón (Ikura)

Huevas de salmón (Ikura)

Algunos visitantes extranjeros piensan que es extraño, pero las huevas de salmón son uno de los ingredientes más populares para el sushi, que se llama Ikura () en japonés. Se sirve con arroz enrollado con algas y cubierto con las huevas de salmón. Si eres un principiante en sushi, deberías experimentar el delicioso sabor y la textura emergente.

5. Besugo

Besugo (Tai)

El pescado blanco es una categoría famosa utilizada para aderezos de sushi, y se recomienda que los principiantes comiencen con el besugo llamado Tai (). El besugo es ampliamente conocido como un pescado caro en Japón, pero puedes probar su sabor razonablemente en los restaurantes de sushi.

6. Calamar

Calamar (ika)

El calamar, que se llama Ika () en japonés, ha sido un clásico del sushi que ha gustado a muchas personas durante mucho tiempo. Es más común comerlo a la parrilla en los principales países del mundo, pero los japoneses han disfrutado del crudo al estilo del sushi o sashimi. Su textura firme y masticable te resultará adictiva.

7. Vieira

Vieira (Hotate)

Los mariscos se usan para el sushi, y la vieira es la más popular entre niños y adultos en el molusco, que se conoce como Hotate () en japonés. La vieira blanca regordeta con textura suave tiene un sabor dulce. Si te gusta, prueba otros menús de mariscos como buccino (Tsubugai/).

8. Bonito

Bonito (Katsuo)

Para las coberturas carnosas, el bonito, aka Katsuo (), es lo que debes comer especialmente en primavera y verano, que son las mejores estaciones para degustar los bonitos más frescos. Es uno de los aderezos de sushi más populares entre los extranjeros ya que tiene un rico sabor y un olor ahumado.

9. Huevas de erizo de mar

Huevas de Erizo de Mar (Uni)

¿Cuál crees que es el menú de sushi más lujoso? Esa es la hueva de erizo de mar, conocida como Uni () en japonés. Puede parecer extraño para algunos principiantes, pero tiene un sabor deliciosamente delicioso. No dude en probarlo una vez, que será el mejor aderezo de sushi para algunos de ustedes.

10. Huevo Endulzado

Huevo Endulzado (Tamago)

Hay muchos aderezos de sushi, excepto mariscos, y el huevo endulzado es muy familiar para los japoneses como un menú de sushi clásico. La dulce tortilla japonesa se sirve sobre arroz y se enrolla con algas que combinan bien con él.

¿Deberías agregar Wasabi al sushi?

Wasabi

Si come sushi, verá una pasta de color verde claro entre el arroz y la cobertura de sushi. Se llama wasabi (rábano picante japonés) y tiene un sabor picante y picante, que combina bien con el sushi. A la mayoría de los japoneses les gusta el wasabi servido con sushi, pero puedes pedir uno sin wasabi. Solo prueba un trozo de sushi con él para saber si te gusta.


Esta guía completa de sushi también presenta todo sobre el auténtico sushi japonés.

¿Qué es Sushi? Conoce el Sushi como cultura japonesa Esta Web.com

Si está interesado en obtener más detalles sobre el sushi, consulte también estas guías populares.

La guía completa de sushi y sashimi: recetas fáciles de seguir

Sushi Chef: Sukiyabashi Jiro: El libro sobre el legendario chef de sushi famoso por la película Jiro Dreams of Sushi

Entonces, lo que debes investigar a continuación es dónde comer sushi. Aquí hay buenas recomendaciones para los amantes del sushi que viajan a Japón.

Los 10 Mejores Restaurantes De Sushi En Tokio

Los 7 Mejores Restaurantes De Sushi En Ginza

Los 3 mejores restaurantes Sushi de Tsukiji

Los 5 mejores restaurantes Sushi de Shibuya

Los 5 mejores restaurantes Sushi de Shinjuku

Los 7 mejores restaurantes Sushi de Kioto

5 mejores sushi en Osaka

Los 5 mejores sushi de Sapporo