Seleccionar página

El anime y el manga son partes importantes de la cultura japonesa moderna en la actualidad. Desde Pokémon hasta Studio Ghibli, numerosos cómics, animaciones, juegos y sus propios personajes atraen a fans de todo el mundo.

Si eres un amante del manga/anime que viaja a Japón, definitivamente deberías visitar lugares de manga y anime en Japón, especialmente, hay muchos de ellos en Tokio.

No solo la Meca de la cultura Otaku, Akihabara, hay varios lugares más relacionados con el manga y el anime en Tokio, incluidas tiendas, museos, cafés y otros sitios.

Hoy, me gustaría presentar los 10 mejores lugares en Tokio que están fuertemente relacionados con el famoso anime japonés y Mange y los fanáticos definitivamente se enamorarán.

Y si desea visitarlos, ¡también están disponibles algunos de los enlaces de reserva de boletos!


1. Museo Ghibli

Studio Ghibli es el estudio de cine de animación más famoso de Japón, que estrenó numerosas películas galardonadas, como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro, junto con adorables personajes de anime. El Museo Ghibli es el único museo que muestra el trabajo y la historia de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki. El museo está ubicado en Mitaka, Tokio, y se puede acceder a él en 30 minutos desde la estación de Shinjuku.

Los visitantes deben comprar boletos por adelantado que se pueden reservar en línea. La reserva de última hora suele ser difícil de hacer, ya que es bastante popular y solo un número limitado de visitantes puede ingresar a la vez. Así que asegúrese de reservar sus boletos con anticipación o algún sitio web brinde un servicio de reserva de última hora si no tiene suficiente tiempo.

¡Reserva tus entradas de última hora para el Museo Ghibli!

2. Museo FujikoFFujio

Fujiko F. Fujio es el creador del querido manga/animación japonés DORAEMON, y su museo está ubicado en Kawasaki, en las afueras de Tokio. El Museo Fujiko F Fujio, también conocido como Museo DORAEMON, exhibe numerosas obras preciosas de Fujiko, principalmente DORAEMON y las obras de arte originales y cortometrajes. Los visitantes también pueden conocer la historia de la animación creada por Fujiko F Fujio. La guía en inglés también está disponible.

Solo se puede ingresar al museo con una reserva anticipada, así que asegúrese de comprar boletos con anticipación.

¡Reserva tus entradas con anticipación para el Museo Fujiko F Fujio!

3. Centro Pokémon TOKIO DX

Pokémon ha sido una de las cosas más populares del planeta durante un par de décadas. Todavía está bastante fresco en nuestros recuerdos que el mundo entero se ha vuelto loco por Pokémon Go últimamente.

Pokemon Center es una tienda oficial de Pokémon que ofrece juegos y productos que todos los fanáticos de Pokémon desearían. Actualmente hay 14 Centros Pokémon en Japón, incluidos cinco en Tokio. El centro Pokémon más grande, Pokémon Center TOKYO DX, abrió en Nihonbashi, Tokio, con su primer Pokémon Cafe permanente.

Más información Pokémon Cafe Tokyo: cafetería permanente con temática de Pokémon