Seleccionar página

¡Los parques temáticos y los parques de atracciones son uno de los sitios más visitados en Japón! Hay una cantidad de parques temáticos de clase mundial en el país, como Tokyo Disney Resort y Universal Studios Japan, que ofrecen atracciones exclusivas y productos limitados. Ya sea que le guste la adrenalina, las emocionantes atracciones o las experiencias históricas, hoy en día se puede encontrar una gran variedad de parques temáticos en Japón.

En este artículo, nos gustaría presentarte los 10 parques de atracciones más recomendados en Japón según tus intereses. Así que comencemos


1. Tokio Disneylandia

Tokyo Disneyland () fue establecido en 1983 por Walt Disney Imagineering y ha recibido a más de 170 millones de visitantes hasta el momento, que es el tercer parque temático más visitado en todo el mundo. El parque consta de 7 áreas en diferentes temas con atracciones, espectáculos, restaurantes, cafés y tiendas. El parque a menudo se describe como el reino mágico donde los visitantes se sentirían como si estuvieran en un mundo de cuento de hadas.

Junto con Tokyo DisneySea , Tokyo Disney Resort sirve como el parque de diversiones más grande del mundo que también incluye centros comerciales y hoteles resort. FYI, TOKIO Disney Resort en realidad no está ubicado en Tokio … ¡de hecho, está en la prefectura de Chiba!

Reserva tus entradas para Tokyo Disneyland y Easy Pick-up

Artículo relacionado:

Calendario de eventos de Tokyo Disneyland y DisneySea Eventos especiales de Tokyo Disney Resort y el mejor momento para visitar este Web.com

2. Tokio Disney Sea

Inaugurado en 2001, el segundo parque temático de Disney en Japón, Tokyo DisneySea () está situado justo al lado de Tokyo Disneyland como parte de Tokyo Disney Resort . El parque está inspirado en cuentos y leyendas del océano, y cuenta con 7 áreas temáticas acuáticas, como puerto, laguna, frente al mar, delta y más.

Tokyo DisneySea se construyó con la idea de atraer a más adultos y parejas, mientras que el objetivo principal de Tokyo Disneylands es la generación más joven y las familias. El parque tiene varios restaurantes elegantes y los huéspedes pueden disfrutar de bebidas alcohólicas, así como de luces románticas por la noche. Junto con Tokyo Disneyland, el parque ofrece productos oficiales limitados en las tiendas y las compras son una de las principales actividades del parque.

Reserva tus entradas Tokyo DisneySea y Easy Pick-up

3. Universal Studios Japón

Universal Studios Japan o USJ () es uno de los cuatro parques temáticos de Universal Studios en el mundo. Inaugurado en 2001, el parque está situado en el paseo marítimo de la ciudad de Osaka, la segunda ciudad más grande de Japón. El parque tiene numerosas atracciones temáticas de películas famosas como Harry Potter, Minions, Tiburón, Spider-Man, Jurassic Park y más, así como espectáculos dinámicos en vivo.

El parque invitaba a aproximadamente 8 millones de visitantes cada año, lo que lo convertía en el cuarto parque temático más visitado del mundo. Los artículos de personajes que se venden en las tiendas oficiales del parque son muy populares entre los visitantes.

¡Reserve boletos electrónicos instantáneos para USJ aquí!

Artículo relacionado:

Calendario de eventos de Universal Studios Japan (USJ) El mejor momento para visitar Universal Studios Japan (USJ) en Osaka, Japón Este Web.com

4. Montañas Fuji Q

Si eres un buscador de adrenalina que ama los juegos emocionantes y aterradores, Fuji Q Highland () es el parque de diversiones perfecto para visitar. El parque posee algunas de las montañas rusas que baten récords y un número de emocionantes atracciones y paseos. Está ubicado al pie del monte Fuji, y el gran paisaje de la montaña se puede ver mientras disfruta de las atracciones. Junto con atracciones locas y emocionantes, también hay numerosas atracciones adecuadas para niños pequeños y amantes de las atracciones que no dan miedo. Thomas Land (la zona temática de Thomas the Tank Engine) es una de las áreas más populares del parque.

Dado que el parque está ubicado cerca del área de Fuji Five Lakes , hay muchas otras atracciones cercanas, como lagos, aguas termales, museos, etc.

¡Boletos electrónicos con descuento disponibles solo para visitantes extranjeros!

Artículo relacionado:

Las 5 atracciones más locas en Fuji-Q Highland ¡Disfruta de las mejores montañas rusas del mundo junto al monte Fuji! jw-webmagazine.com

5. Sanrio Purolandia

Sanrio Puroland () es un parque de atracciones cubierto ubicado en Tama City, Tokio. El parque está dedicado a los simpáticos y adorables personajes de Sanrio , incluida la amada Hello Kitty. Hay una gran cantidad de paseos temáticos, atracciones y espectáculos en vivo de personajes populares de Sanrio.

El restaurante/cafetería del parque ofrece platos y postres temáticos que son muy populares entre los visitantes. También hay un número limitado de mercancías que se venden en el parque. El parque está ubicado en la ciudad de Tama, que es un suburbio de Tokio y se puede acceder a él en 30 minutos desde el centro de la ciudad. Dado que el parque de atracciones está cubierto, también es recomendable en un día lluvioso.

¡Consigue entradas con descuento de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty!

Artículo relacionado:

Sanrio Puroland: ¡Parque temático de personajes de Hello Kitty y Sanrio en Tokio! Boleto con descuento de Sanrio Puroland Tokio hasta un 50% de descuento en este Web.com

6. Legoland Japón

Legoland Japan ( ) es el primer parque temático de Lego de Japón inaugurado en 2017, que se encuentra en la ciudad de Nagoya, prefectura de Aichi. El parque temático consta de 7 áreas temáticas de diferentes mundos de Lego que incluyen varios juegos y atracciones. Miniland es una ciudad en miniatura hecha con 10 496 352 bloques de Lego que muestra algunos de los lugares más emblemáticos del país, como la estación de Tokio, el templo Kiyomizu en Kioto y el castillo de Nagoya. El parque también ofrece un recorrido por la fábrica que presenta la fabricación de ladrillos Lego. Hay tiendas y restaurantes que sirven menús y productos limitados.

Obtenga un 40 % de descuento en boletos electrónicos para Legoland Japan Nagoya

7. Tokio Joypolis

¿Eres un amante de los juegos o un fanático de la tecnología? En caso afirmativo, este es el parque temático que más querrá visitar. Tokyo Joypolis () es un parque temático cubierto ubicado en el área de Odaiba, Tokio, operado por la famosa compañía de juegos SEGA. El parque cuenta con algunas de las instalaciones de entretenimiento más recientes y de vanguardia, como Zero Latency VR , una atracción de realidad virtual donde los asistentes visitan el espacio con auriculares VR, y varias atracciones temáticas de animes y películas populares como SONIC, Initial D, Transformers, Resident Evil. y más.

El parque está situado en el 35F del popular centro comercial Decks Tokyo Beach , y hay varios otros lugares de compras e instalaciones de entretenimiento en la zona. Odaiba es uno de los distritos más populares de Tokio con algunos puntos de referencia como la gigantesca estatua de Gundam, la Rueda de la Fortuna y el Puente del Arco Iris.

¡Consigue entradas electrónicas con descuento para Tokyo Joypolis!

8. Hakone Kowakien Yunessun

¿Quieres visitar uno de los baños Onsen en Japón, pero te da vergüenza estar desnudo con extraños? Si no te sientes cómodo con esta costumbre tradicional de Japón, no te preocupes, hay una solución. Hakone Kowakien Yunessun () es un parque temático de aguas termales ubicado en el famoso complejo Onsen, Hakone , en la prefectura de Kanagawa.

El parque acuático cuenta con una amplia variedad de baños de aguas termales en los que se permite el uso de trajes de baño, como el baño de café, el baño de vino, atracciones acuáticas al aire libre y el baño panorámico al aire libre, así como el área de Mori No Yu, donde no se permite el uso de trajes de baño. Numerosos hoteles y alojamientos están disponibles en las cercanías, así como atracciones turísticas del área de Hakone.

¡Reserva entradas para Hakone Kowakien Yunessun!

9. Nagashima España

Nagashima Spaland () es un gran parque de diversiones ubicado en la ciudad de Kuwana, prefectura de Mie, en las afueras de la ciudad de Nagoya. El parque cuenta con varias montañas rusas, atracciones emocionantes, atracciones para niños y un parque acuático. Es el segundo parque de diversiones más grande de Japón después de Tokyo Disneyland.

Nagashima Spaland es parte de Nagashima Resort, que se compone de cinco instalaciones de entretenimiento, incluido el parque de flores Nabana no Sato , muy conocido por su evento de iluminación de invierno desde el otoño hasta la primavera.

Entradas Nagashima Spa Land disponibles aquí!

10. El país de las maravillas de Edo Nikko Edomura

Edo Wonderland Nikko Edomura ( ) es un parque temático cultural japonés ubicado cerca de la popular ciudad de Onsen, Kinugawa en Nikko, Prefectura de Tochigi. El parque muestra la vida del período Edo como un pequeño pueblo de su época dorada, Genroku. Se ha utilizado para el escenario de dramas de televisión y películas históricas varias veces. Las atracciones del parque incluyen teatros con espectáculos temáticos tradicionales y experiencias culturales. Los invitados también pueden disfrazarse de un personaje del período Edo.

La historia y la cultura es una de las cosas más atractivas de Japón, y si te gusta, este parque de diversiones es un lugar ideal para visitar, ya que no solo es para el entretenimiento sino también para la educación.

¡Reserva entradas especiales para Edo Wonderland con Nikko Area Pass!


¿Te gustó la lista? ¿Qué parque de atracciones de Japón te gustaría visitar más? Japón posee una gran cantidad de parques temáticos con una amplia variedad, así que elija uno según sus intereses.

Los 10 mejores lugares de Tokio para los amantes del anime y el manga ¡Lugares de ensueño imperdibles para los fanáticos del anime y el manga en Tokio! jw-webmagazine.com Recorrido por los estudios de Harry Potter en Tokio para inaugurar Recorrido por los estudios de Warner Bros. en Tokio Cómo se hizo la inauguración de Harry Potter en Tokio Este Web.com Los 5 mejores lugares de Hello Kitty en Tokio Lugares de visita obligada para los fans de Hello Kitty en Tokio: parque temático de Hello Kitty, café de Hello Kitty y más This Web.com