Seleccionar página

La prefectura de Okinawa es un popular destino de vacaciones en Japón y es mejor conocida por sus playas de clase mundial con aguas cristalinas y arena blanca. Hay más de 100 hermosas playas en la isla principal y las islas remotas de Okinawa, donde los visitantes pueden disfrutar nadando y buceando con el hermoso paisaje durante la temporada.

En la isla principal de Okinawa (Okinawa Honto), hay varias playas a las que se puede acceder fácilmente desde la ciudad o ubicadas cerca de los centros turísticos. En este artículo, me gustaría compartir las 10 playas más impresionantes que se encuentran en la isla principal de Okinawa. Si está pensando en visitar la isla principal de Okinawa y está buscando las playas más hermosas, ¡espero que esta lista pueda ayudarlo a planificar su viaje!


-¿Cuándo es la temporada de playa en Okinawa?

La temporada de playa en Okinawa es generalmente mucho más larga que en otras partes de Japón (de julio a septiembre). La mayoría de las playas de Okinawa abren desde mediados de marzo hasta principios de abril hasta octubre, mientras que algunas playas en islas remotas de Okinawa están abiertas durante todo el año. La temporada de mayor actividad en Okinawa es julio y agosto durante las vacaciones escolares en Japón. El comienzo y el final de la temporada de playa (abril y octubre) es un buen momento para visitar Okinawa, ya que está mucho menos concurrida y el clima es moderado. Para obtener más información sobre la temporada de playa en Okinawa, aquí hay un artículo recomendado para consultar.

Playas de Okinawa: la mejor temporada para visitar las playas de Okinawa Fechas de apertura y la mejor temporada para visitar jw-webmagazine.com

-Norte

1. Playa Manzana

Manza Beach () es una hermosa playa ubicada frente a ANA InterContinental Manza Beach Resort, uno de los mejores resorts de playa en Okinawa. Los visitantes también pueden utilizar la playa libremente. La playa tiene unos 300 m de largo y es de arena suave y aguas cristalinas. Una variedad de instalaciones de alquiler y actividades en la playa están disponibles para los huéspedes y visitantes del hotel. El famoso lugar escénico, Cabo Manzamo, se encuentra cerca.

Mapa: http://bit.ly/2THm3QB

2. Playa Esmeralda

Emerald Beach () es una playa artificial ubicada dentro del Ocean Expo Park, donde también se encuentra el famoso Acuario Churaumi. La gran playa de arena tiene una de las aguas más claras de Okinawa, y se puede disfrutar de la hermosa gradación de color verde esmeralda.

Mapa: http://bit.ly/2Jmb4rc

3. Playa Okuma

Okuma Beach () se encuentra dentro del resort de playa, JAL Private Resort Okuma. La playa de arena blanca natural se extiende por aproximadamente 1 km y está rodeada de hermosa naturaleza. Varias instalaciones de playa y actividades acuáticas se ofrecen a los huéspedes del hotel, así como a los visitantes durante el día.

Mapa: http://bit.ly/2OdfsI0

4. Playa Sesoko

Sesoko Beach () está ubicada en una pequeña isla remota, Sesoko Island, a la que se puede acceder desde la isla principal de Okinawa en automóvil, ya que las islas están conectadas por un puente. La impresionante playa de aguas transparentes es un lugar popular para practicar snorkel. También es uno de los lugares más populares para ver el atardecer en Okinawa.

Mapa: http://bit.ly/2TLqlGb

5. Playa de Kouri

La isla Kouri es otra isla remota accesible desde la isla principal de Okinawa, conectada por el pintoresco puente Kouri. Kouri Beach () se encuentra al pie del puente. Otra atracción turística popular en la isla de Kouri es Heart Rocks, la pintoresca formación rocosa con dos rocas en forma de corazón que se encuentra en el norte de la isla.

Mapa: http://bit.ly/2Ta1JT6

-Central

6. Playa Zanpa

Zanpa Beach () es una playa popular ubicada cerca del faro de Cape Zanpa, uno de los lugares más pintorescos de Okinawa. La playa ofrece arena blanca, agua clara, vistas panorámicas y una hermosa puesta de sol, y también está rodeada por grandes arrecifes de coral. Varias actividades de playa e instalaciones de alquiler están disponibles para los visitantes.

Mapa: http://bit.ly/2Fi8LRS

7. Playa Araha

Araha Beach () es una playa de arena blanca de 600 m de largo ubicada en el área de Chatan, una de las zonas más animadas de Okinawa con un ambiente amistoso extranjero. La playa está ubicada junto al Parque Araha, que tiene un icónico barco pirata de tamaño natural. También es un lugar popular para ver la puesta de sol. Hay un número de tiendas y restaurantes ubicados cerca de la playa.

Mapa: http://bit.ly/2Y34ucr

-Sur

8. Playa Bibi Itoman

Bibi Beach Itoman () es una playa artificial inaugurada en 2006. Se puede acceder a la playa desde el aeropuerto de Naha, que tarda solo 20 minutos en coche. Una variedad de actividades de playa e instalaciones de alquiler están disponibles para los visitantes. Lo más popular para hacer entre los lugareños es la barbacoa, y el equipo de cocina completo y los ingredientes para la comida están disponibles en la playa.

Mapa: http://bit.ly/2FhZBF7

9. Playa del sol Toyosaki Chura

Toyosaki Chura Sun Beach (SUN) es una playa artificial de 700 m de largo que se inauguró en 2010. Es popular entre los locales ya que se puede disfrutar de una variedad de actividades en la playa que incluyen natación, deportes y barbacoa. La playa también ofrece la impresionante vista del atardecer. Se encuentra a solo 7 km del aeropuerto de Naha y también es accesible desde la ciudad de Naha.

Mapa: http://bit.ly/2TeGZK1

10. Playa Mibaru

La playa de Mibaru () se encuentra al suroeste de la isla principal de Okinawa. Es una de las playas escondidas bien cuidadas que está rodeada de hermosa naturaleza y menos turística. El paisaje con formaciones rocosas es absolutamente impresionante. La playa también está rodeada de arrecifes de coral y la excursión en barco de cristal es una atracción popular que ofrece una espléndida vista bajo el mar.

Mapa: http://bit.ly/2FaRWqL


¿Qué te ha parecido la lista? ¿Qué playas de la isla principal de Okinawa te gustaría visitar más? Para obtener más información sobre cómo viajar en Okinawa, aquí hay algunos artículos más para que consulte

Las 21 mejores cosas para hacer en Okinawa Qué hacer en Okinawa: lista de cosas que hacer en este Web.com Playas de Okinawa: la mejor temporada para visitar las playas de Okinawa Fechas de apertura y la mejor temporada para visitar jw-webmagazine.com Los 10 mejores resorts de playa en Okinawa Los mejores resorts de playa en las islas de Okinawa jw-webmagazine.com