Seleccionar página

Uno de los problemas más comunes de la piel son los poros obstruidos. Los poros son pequeños agujeros en la piel y son responsables del proceso de renovación de la piel al liberar grasa y sudor innecesarios. Cuando los poros están obstruidos, puede provocar puntos negros, acné y piel opaca.

Los poros obstruidos son causados ​​por células muertas de la piel, exceso de sebo y bacterias atrapadas en la piel en lugar de ser liberadas. Porque el proceso de renovación de la piel se ralentiza cuando la piel es demasiado grasa o demasiado seca, o naturalmente a medida que envejece. Las otras causas son la piel grasa, el daño solar, no limpiar bien el maquillaje, etc.

Existen soluciones simples para destapar los poros, como limpiar la cara adecuadamente, usar minimizadores de poros y usar productos para el cuidado de la piel no comedogénicos. Pero también debemos recordar que los poros obstruidos también pueden ser causados ​​por una limpieza excesiva, una exfoliación excesiva o el uso de productos de belleza incorrectos, ya que la piel necesita un buen equilibrio de hidratación y aceite. Por lo tanto, elegir los productos adecuados para el cuidado de la piel es muy importante para tratar los poros obstruidos.

Hay varios productos para el cuidado de la piel en Japón, especialmente diseñados para deshacerse de los poros obstruidos, incluido el lavado facial, el limpiador, el exfoliante y la tira para los poros que minimizan los poros. En este artículo, me gustaría presentar algunos de los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel para minimizar los poros obstruidos, desde farmacias hasta marcas de alta gama. Si está buscando un limpiador adecuado para los poros obstruidos y lograr una piel impecable, estos productos para el cuidado de la piel pueden ser de gran ayuda.

Algunos de los productos están disponibles para comprar en línea, y he adjuntado enlaces a ellos.


1. Lavado en polvo transparente Suisai Beauty

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

Suisai Beauty Clear Powder Wash ( ) es uno de los productos japoneses para el cuidado de la piel más populares en el mercado que ha ganado múltiples premios de belleza.

Es un polvo de limpieza facial que contiene dos enzimas diferentes e ingredientes de limpieza de aminoácidos que exfolian las células muertas de la piel, limpian las impurezas y previenen la obstrucción de los poros y las espinillas sin quitar la humedad natural de la piel. Se recomienda usar el producto 23 veces a la semana para una limpieza profunda y mejorar la tez de la piel.

El polvo de limpieza profunda viene en pequeñas cápsulas diseñadas para un solo uso para que las enzimas puedan mantener su funcionalidad en condiciones de alta temperatura o humedad. El embalaje individual también es apto para viajes.

Precio: 990 yenes (15 piezas)/1980 yenes (32 piezas) Compre ahora

2. Detergente en polvo transparente profundo FANCL

Copyright 19992020 CORPORACIÓN FANCL

FANCL Deep Clear Washing Powder ( ) es un polvo de lavado facial que contiene enzimas, carbón y arcilla absorbente que elimina las impurezas, las células muertas de la piel y los puntos negros de los poros. Junto con Suisai Beauty Clear Powder Wash, son los dos limpiadores enzimáticos más populares en Japón.

El polvo limpiador tiene el color negro del carbón. El polvo se convierte en una espuma densa y elástica que envuelve suavemente la piel y limpia los poros, pero también deja la piel suave e hidratada. El producto también viene en pequeñas cápsulas de un solo uso para mantenerse fresco hasta por un año.

Todos los productos para el cuidado de la piel de FANCL no contienen conservantes y están formulados con altos estándares de eficacia y seguridad, por lo que se recomiendan para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Precio: 1,980 yenes (30 piezas) Compre ahora

3. Limpieza de lavado de investigación de limpieza AHA

DERECHOS DE AUTOR 2018 EMPRESA BCL

AHA Limpieza Investigación Lavado Limpieza N (
N) es un limpiador facial 3 en 1 que funciona como desmaquillador, limpiador facial y exfoliante.

El producto contiene ingredientes exfoliantes y limpiadores 100% vegetales (enzima de papaína, extracto de kiwi y ácido de manzana) que son altamente efectivos para el cuidado exfoliante. Elimina la suciedad y el maquillaje, y previene la obstrucción de los poros, la falta de brillo y las espinillas causadas por las células muertas de la piel y las impurezas. A medida que masajea la piel, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a iluminar el tono de la piel.

Además del exfoliante tipo N, la serie Wash Cleansing ofrece otras tres variaciones: Wash Cleansing b (no exfoliante e hidratante), Wash Cleansing r (cuidado del envejecimiento) y Wash Cleansing acne (prevención del acné).

Precio: 1100 yenes (120 g) Compre ahora

4. Gel limpiador facial masajeador Biore Ouchi de Aesthe para la piel de los poros obstruidos

Copyright Corporación Kao.

Biore Ouchi de Aesthe Massaging Facial Gel Cleanser ( de ) es un gel limpiador facial tipo gel que elimina el exceso de sebo y las impurezas de los poros mediante un masaje en el rostro. El gel transparente sin espuma cuenta con la fórmula de limpieza de poros obstruidos. Destapa los poros y elimina en profundidad las impurezas que pueden provocar los puntos negros. Hace que los poros sean menos visibles y la piel luzca suave a medida que continúa usándolo.

El producto es más efectivo cuando se usa en la ducha o el baño cuando los poros se abren con facilidad. También se recomienda usar por la mañana para que tu maquillaje se aplique mejor. Para pieles secas, hay disponible un tipo humectante, que viene con un paquete naranja.

Precio: 693 yenes (150 g) Compre ahora

5. Gel de lavado suavizante LUNASOL

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

LUNASOL Smoothing Gel Wash ( ) es un gel de limpieza facial tipo gel que elimina proactivamente las fuentes de opacidad de la piel y ayuda a lograr una piel clara y luminosa. Cuenta con la fórmula de limpieza de pulido original de la marca que limpia las impurezas de los poros y la queratina vieja.

El gel transparente, refrescante y sin espuma, se aplica sobre la piel suavemente y limpia la suciedad persistente y los poros obstruidos, al mismo tiempo que retiene la humedad natural de la piel. Cada vez que lo use, su piel se volverá más brillante y suave para una mejor aplicación del maquillaje.

Precio: 3520 yenes (150 g) Compre ahora

6. Cure el gel acuático natural

Cura de derechos de autor

Cure Natural Aqua Gel ( ) es un exfoliante facial japonés premiado y de larga venta. Este exfoliante a base de agua elimina suavemente una capa de piel áspera y seca, y ayuda a lograr una piel brillante y sin poros.

A medida que aplica el gel en la cara y masajea suavemente (sin frotar demasiado), el gel transparente se vuelve blanco y limpia las células muertas de la piel en los poros. No solo en la cara, sino que también puedes usar este gel en tu cuerpo. Contiene un 91 % de agua con hidrógeno activado y tres tipos de extractos de plantas naturales que son suaves y dejan la piel hidratada. Además está libre de fragancias, colorantes y conservantes.

Precio: 1320 yenes (100 g)/2750 yenes (250 g) Comprar ahora

7. Peeling de la piel de Takami

Copyright TAKAMI

Takami Skin Peel ( ) es uno de los productos para el cuidado de la piel más vendidos en Japón. El suero de belleza Skin Peel es producido por Takami Skin Clinic en Tokio y desarrollado en base a la experiencia dermatológica con más de 200,000 casos en la clínica desde 1999.

Takami Skin Peel en realidad no es un producto para pelar la piel. Ayuda a impulsar la función de renovación de la piel y mejora la apariencia de la piel áspera y sin brillo al reducir los poros dilatados, los puntos negros y las arrugas finas. Se acerca a las células de la piel y mejora el estado de la piel, favoreciendo una piel sana y tersa. Se recomienda aplicar el producto después del lavado de cara, dejar actuar 3 minutos antes de aplicar el tónico.

Precio: 5280 yenes (30 ml) Compre ahora

8. Máscara de arroz Keana Nadeshiko

LABORATORIOS ISHIZAWA

Keana Nadeshiko Rice Mask ( ) es una mascarilla facial japonesa de gran venta que ganó múltiples premios de belleza. El producto es muy popular no solo en Japón sino también en el extranjero, ya que es realmente asequible pero ofrece una calidad y un resultado sorprendentes. Esta mascarilla en lámina está especialmente recomendada para pieles secas y con poro dilatado.

La mascarilla contiene cuatro tipos de suero de arroz para el cuidado de la piel elaborado 100 % con arroz nacional: esencia fermentada de arroz para humectar, aceite de salvado de arroz para dar elasticidad, ceramida de arroz para acondicionar la piel y esencia de salvado de arroz para mejorar la textura de la piel. Los ingredientes derivados del arroz humectan la piel y funcionan de manera efectiva para mejorar la condición de la piel y cerrar los poros.

Precio: 715 yenes (10 piezas) Compre ahora

9. Máscara de ajuste de poros Labo Labo

Dr.Ci:Labo Co., Ltd. 2020

Labo Labo Pore Tightening Mask () es una mascarilla facial de hoja de la serie de cuidado de la piel Labo Labo que está especialmente diseñada para el cuidado de los poros por Dr.Ci:Labo, la principal marca médica de cuidado de la piel de Japón.

Es una máscara de hoja todo en uno que funciona como tónico, peeling, suero de belleza y paquete facial. cuidado de poros dilatados, puntos negros y exceso de sebo. También contiene ingredientes de belleza como ácido hialurónico, colágeno, esencia de placenta y esencia de lágrimas de trabajo que conducen a la piel firme y elástica.

Precio: 1,980 yenes (32 piezas) Compre ahora

10. Tiras para poros Biore

Copyright Corporación Kao.

Biore Pore Strips ( ) es uno de los productos para el cuidado de los poros más vendidos en Japón. Estas tiras ayudan a limpiar los poros obstruidos al instante, ofreciendo una limpieza profunda poderosa y efectiva.

Los puntos negros y la piel áspera en la nariz son causados ​​por tapones de queratina en lo profundo de los poros, que son sólidos y difíciles de quitar, pero la tira se adhiere a la nariz y saca los tapones de queratina obstruidos en los poros de una vez. Está diseñado para adaptarse a la forma de la nariz y cuenta con una tecnología de unión especial. Simplemente deberá humedecer la piel de la nariz, aplicar la tira, esperar 1015 minutos y luego retirar lentamente la tira de los bordes. Puede ver el resultado instantáneo con puntos negros desenchufados en las tiras después de su uso. ¡Además, con el uso regular, tus poros serán menos visibles y más suaves!

Además del tipo blanco regular, también hay un tipo negro recomendado para pieles grasas ya que contiene carbón vegetal que es efectivo para eliminar el exceso de grasa.

Precio: 522 yenes Comprar ahora


Muchas gracias por revisar mis selecciones de los mejores limpiadores para minimizar los poros obstruidos. Los productos enumerados se venden comúnmente en farmacias, tiendas de cosméticos y tiendas de variedades en Japón, ¡y algunos de los productos también están disponibles para comprar en línea con envío internacional!

Si te gusta J-beauty, te recomiendo que consultes la tienda de belleza en línea Kokoro , que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! El envío gratuito está disponible cuando gasta más de 40 USD

¡Vea más productos de lavado facial para poros obstruidos y puntos negros!

Los mejores jabones faciales japoneses para poros obstruidos Limpiadores japoneses imprescindibles para poros obstruidos y puntos negros Este Web.com