Seleccionar página

¡Hola a todos!

¡Hoy me gustaría compartir con ustedes los 10 mejores productos de maquillaje coreanos para comprar! En Japón, ha habido un gran auge de Corea del Sur entre la generación joven y la gente está obsesionada con la cultura pop de Corea del Sur, incluidos los ídolos, la comida y los productos de belleza. Especialmente los productos de belleza coreanos tienen una gran demanda en todo el mundo ahora, ya que son asequibles y de gran calidad. En Japón, los productos de belleza coreanos son casi tan comunes como los productos de belleza japoneses, muchos productos se pueden comprar fácilmente en las tiendas. En lugares como Shin Okubo (la ciudad coreana más grande de Japón) en Tokio, hay numerosas tiendas de cosméticos coreanos que venden los productos de belleza coreanos más modernos.

En este artículo, me gustaría presentar mis selecciones de los 10 mejores productos de maquillaje coreanos que puedes comprar en Japón. Así que vamos a echarles un vistazo


1. Missha Triple Sombra

Precio: 820 yenes

Derechos de autor 2018 MISSHA JAPAN INC.

Missha Triple Shadow ( ) es una sombra de ojos de tres colores que ha sido tendencia en las redes sociales en la actualidad. No necesita usar brocha ni chip para aplicar la sombra, ya que crea una graduación natural cuando la aplica con la yema del dedo. Puede usar un solo color o combinarlos y crear el color que desee. El polvo contiene aceite de argán y tiene una textura húmeda. Su tamaño compacto no ocuparía mucho espacio en tu bolsa de maquillaje.

2. Tinte de gel de agua Dear Darling de Etude House (tinte de hielo)

Precio: 756 yenes

Derechos de autor 2018 ETUDE HOUSE, Inc.

Etude House Dear Darling Water Gel Tint (Ice Tint) (Etude House Dia Darling Water Gel Tint (Ice Tint)) es un tinte de labios que viene en coloridas botellas con forma de paleta. Dado que se ven súper lindos y 100% dignos de Instagram, este tinte de labios pronto se convirtió en los productos de maquillaje más populares. El tinte de labios de larga duración está disponible en 6 colores vivos.

3. Sombra Peripera Sugar Twinkle

Precio: 900 yenes

Derechos de autor: https://www.peripera.jp/

Peripera Sugar Twinkle Shadow (Peripera) es una sombra de ojos líquida con brillo brillante que le da un acento brillante a tus párpados. Es una fórmula a base de agua que se mantiene durante todo el día. Los tonos están disponibles en 6 colores, y te recomiendo que uses diferentes colores en diferentes ocasiones.

4. Tinte de labios de vino LABIOTTE

Precio: 1,000 yenes~

derechos reservados por

LABIOTTE es una nueva marca de cosméticos de TonyMoly, una de las compañías de belleza coreanas más famosas. LABIOTTE Wine Lip Tint (LABIOTTE) es su producto más vendido después de convertirse en un éxito sensacional en Internet por su paquete único como una botella de vino. Otra razón por la que este producto se hizo tan famoso es que apareció en el popular drama televisivo Cheese in the Trap. Aparentemente, la actriz principal, Kim Go Eun, usaba este tinte en el drama. El tinte labial fue diseñado como una lujosa botella de vino francés. El tinte acuoso hidrata tu labio y evita la sequedad.

5. Base de Cojín CLIO KILL COVER (3 tipos)

Precio: 3,000 yenes~

Derechos de autor: http://clubclio-en.com/

CLIO Kill Cover Cushion Foundation ( ) es una de las bases de cojín más populares en Corea del Sur en este momento. La gama de bases de maquillaje en cojín CLIOs es conocida por su alta cobertura, por lo que no necesitará aplicar corrector. A pesar de la alta cobertura, los productos contienen un 60% de suero de agua que también es suave con la piel. Las bases de maquillaje en cojín CLIO KILL COVER están disponibles en 3 tipos: FOUNWEAR CUSHION XP (Larga duración), AMPOULE (Hidratación) y CONCEAL (Alta cobertura).

6. Colorete ARITAUM Shake Shake Cushion

Precio: 1,000 yenes~

Copyright: CORPORACIÓN AMOREPACIFIC.

ARITAUM Shake Shake Cushion Blusher (ARITAUM) es un rubor único que se usa al agitarlo como sugiere su nombre. Cuanto más agitas la botella, produce un color más brillante, por lo que puedes ajustar la coloración como quieras. Los tonos están disponibles en 6 colores diferentes, todos adecuados para el uso diario.

7. Pigmento líquido espumoso 3CE

Precio: 3,610 yenes

2017 NANDA

El pigmento líquido espumoso 3CE (pigmento líquido espumoso) es uno de los productos de maquillaje más modernos de Corea del Sur. El pigmento líquido contiene muchas perlas y brillos que crean una apariencia brillante en la piel una vez que se aplica. Recomendaría usarlo como sombra de ojos o superponerlo para tener un aspecto magnífico para ocasiones especiales. El pigmento de tipo líquido es mucho más fácil de usar que los de polvo. Si te gusta el maquillaje como Tzuyu de TWICE o la popular modelo Taeri, ¡este es uno de los artículos de maquillaje que debes tener en tu bolsa de maquillaje!

8. Resaltador de tinta Peri Pera

Precio: 1200 yenes

Derechos de autor: https://www.peripera.jp/

Hablando de iluminadores, el polvo y la barra son los tipos más comunes, pero Peri Pera Ink Highlighter () es un iluminador líquido. Está disponible en 3 colores que puedes elegir según tu tono de piel. El iluminador de tipo líquido es muy fácil de aplicar y difuminar sobre la piel, además tiene una duración bastante larga. Su artículo recomendado si te gusta tener una piel brillante.

9. Demasiado genial para la clase de arte de la escuela por Rodin Shading

Precio: 2000 yenes~

DERECHOS DE AUTOR 2014 DEMASIADO FRESCO PARA LA ESCUELA.

Too Cool for School Art Class de Rodin Shading (Too Cool for School BY) es un polvo de sombra que se ha convertido en un producto de belleza de culto en Corea del Sur. El polvo de contorno viene en tres tonos de gradación, que son fáciles de mezclar y usar para múltiples partes de la cara y el cuerpo, como la nariz, las líneas del cabello y la barbilla. Si nunca ha probado ningún contorno o no está seguro acerca de los colores, este es muy fácil de usar y crea colores que combinan con su tono de piel.

10. El Corrector Cremoso Mineralizante SAEM

Precio: 1200 yenes~

DERECHOS DE AUTOR DE SAEM INTERNATIONAL CO.LTD

Los correctores de SAEM son muy populares en Japón, especialmente el corrector de puntas que se vende por alrededor de 500 yenes. el SAEM Mineralizing Creamy Concealer (el SAEM) cuesta un poco más que el tipo de punta, pero tiene una mayor longevidad, especialmente alrededor de los ojos, que generalmente son fáciles de manchar. También tiene una gran cobertura. Los correctores con alta cobertura parecen secarse más rápido, pero este contiene un alto ingrediente humectante que mantiene la piel hidratada. Los tonos están disponibles en 6 colores.


¿Qué te ha parecido la lista? ¡Los productos de belleza coreanos no solo son de gran calidad, sino que muchos de ellos se ven realmente lindos y también asequibles que me dan ganas de coleccionar muchos artículos! Muchas marcas de belleza coreanas ahora tienen tiendas en Japón, así que si estás considerando comprar algunos artículos, ¿qué tal si los pruebas primero en la tienda?

¡Muchas gracias por leer! Me gustaría recomendarle que lea algunos artículos más sobre productos de belleza de moda en Japón.

Los mejores productos de maquillaje de farmacia japonesa 2020 Productos de belleza japoneses asequibles que debes comprar por menos de $ 10 (1,000 yenes) Este Web.com Las mejores sombras de ojos japonesas Paletas de sombras de ojos japonesas que debes comprar, desde farmacias hasta marcas de gama alta Este Web.com Los mejores productos de maquillaje KATE para comprar 2020 Productos de maquillaje japoneses asequibles y de alta calidad de KATE TOKYO Este Web.com