Seleccionar página

Japón es un país increíble para comprar productos de belleza, ya que se venden varios tipos de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje en una amplia gama de precios. Algunas de las marcas de belleza japonesas son famosas en todo el mundo, como Shiseido, KOSE y SK-II.

Especialmente, los productos japoneses para el cuidado de la piel son reconocidos en todo el mundo por su calidad, eficacia e innovación. El secreto de la hermosa piel de las mujeres japonesas podría estar en elegir los productos adecuados para el cuidado de la piel. No solo los productos de marca de alta gama son populares, sino que varias marcas de belleza económicas ofrecen productos asequibles y se pueden encontrar fácilmente en las farmacias japonesas.

Aquí, seleccioné los 10 productos japoneses más populares para el cuidado de la piel en varios rangos de precios, que se pueden agregar a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Desde cosméticos asequibles de farmacia hasta productos galardonados de la mejor calidad, ¡aquí hay 10 productos para el cuidado de la piel que debes comprar en Japón!


1. Aceite de limpieza profunda DHC

Derechos de autor: https://www.dhc.co.jp

DHC es una de las compañías de cosméticos más confiables de Japón y ofrece una gama asequible de productos para el cuidado de la piel, así como suplementos, productos dietéticos y para la salud. Su aceite de limpieza profunda más vendido () tiene una textura ligera, pero funciona de manera efectiva para eliminar el maquillaje, incluso el rímel a prueba de agua, y previene la sequedad e hidrata la piel. Se recomienda para pieles secas y sensibles aunque lleven mucho maquillaje.

Precio: 1600 yenes (120 ml)~

Comprar ahora Aceite de limpieza profunda DHC

2. Polvo transparente de belleza Kanebo Suisai

Derechos de autor de Kanebo Cosmetics Inc.

Kanebo Suisai Beauty Clear Powder (suisai) ha ganado múltiples premios de belleza en los últimos años. El polvo limpiador contiene una enzima que funciona de manera efectiva para dejar la piel suave y limpia. Ayuda a eliminar la queratina vieja de la piel, limpia los poros y los puntos negros y brinda a la piel resultados suaves y resistentes. Como el polvo se envasa en una cápsula pequeña para un solo uso, es fácil de transportar y llevar de viaje.

Precio: 1080 yenes por 15 piezas/ 2160 yenes por 32 piezas (IVA incluido)

Consultar precio Kanebo Suisai Beauty Clear Powder

3. LAVADO CLARO TRANSINO

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

TRANSINO CLEAR WASH ( ) ha sido premiado por los mejores productos de lavado facial en 2017 en los Best Cosmetics Awards de @cosme, el sitio web más influyente de la industria de la belleza japonesa. Transino es una línea para el cuidado de la piel de Daiichi Sankyo Healthcare, una de las compañías médicas más grandes de Japón. El lavado facial medicado tiene una textura cremosa y ayuda a eliminar las células viejas de la piel, las pecas y las manchas de la piel y a iluminar el tono de la piel.

Precio: 1,800 yenes (IVA incluido)

Cómpralo ahora Transino Clear Wash

Ver más jabones y limpiadores faciales japoneses: 10 jabones y limpiadores faciales japoneses que debes comprar

4. Esencia de tratamiento facial SK-II

2018. Procter & Gamble.

SK-II Facial Treatment Essence (SK-II) es un producto para el cuidado de la piel ganador de múltiples premios de SK-II. Es uno de los productos de belleza más vendidos en Japón, que ha sido reconocido por más de 35 años. Hidrata la piel y ayuda a prevenir la sequedad y modera el ciclo de renovación superficial de la piel. El producto puede ser costoso en comparación con otros en el mismo rango, sin embargo, son los productos para el cuidado de la piel más confiables en Japón de los que puede esperar una alta efectividad para hidratar la piel seca y antienvejecimiento. ¡Es posible que desee obtener una muestra antes de comprar en tiendas en Japón!

Precio: 75ml 8,925 yenes/160ml 18,360 yenes/230ml 23,760 yenes (IVA incluido)

Envío mundial disponible Esencia de tratamiento facial SK-II-

5. Gel acondicionador para la piel Naturie Hatomugi

Corporación Imju.

Naturie Hatomugi Skin Conditioning Gel () es uno de los productos japoneses para el cuidado de la piel asequibles más dignos de elogio, y ha sido elegido como el mejor producto para el cuidado de la piel en los Best Cosmetics Awards de @cosme en 2017, que es el premio más honorable en la industria cosmética. El gel hidratante tiene una textura ligera no pegajosa y penetra en la piel al instante. Contiene la máxima cantidad de agua posible, y está formulado con Lágrimas de Jobs (Hatomugi), un ingrediente vegetal natural sin alcohol. Se puede utilizar para múltiples propósitos como tónico, emulsión, humectante, suero e incluso para el cuerpo.

Precio: 972 yenes (IVA incluido)

Comprar ahora Naturie Hatomugi Gel acondicionador para la piel

6. Emulsión Sekkisei

Copyright 19962018 KOS Corporation.

Sekkisei es una de las marcas japonesas de cuidado de la piel queridas desde hace mucho tiempo. La serie medicada para el cuidado de la piel de Kos funciona de manera efectiva en la piel para que se vea más brillante y suave. El producto más vendido de la serie Sekkisei es la Emulsión Medicada ( ), que tiene una textura rica pero ligera y proporciona una hidratación profunda, blanqueamiento y efectos suaves en la piel.

Precio: 5400 yenes (IVA incluido)

Consultar Precio Sekkisei Emulsión Medicada

7. Crema Hidratante Intensiva KAO Curel

Derechos de autor: http://www.kao.com

KAO Curel Intensive Moisture Cream ( ) es una excelente crema facial para pieles secas y sensibles, que brinda soluciones altamente efectivas para mejorar el estado de la piel y su ausencia de alcohol. Mantiene la humedad de la piel pero la textura es muy ligera y suave. Aplicar después de la loción facial o utilizar como base de maquillaje antes de aplicar la base. Se recomienda su uso durante todo el año.

Precio: 2484 yenes

Cómpralo ahora Curel Crema Hidratante Intensiva

8. Shiseido Ultimune

Derechos de autor: https://www.shiseido.co.jp

Ultimune Power Infusing Concentrate ( ) es un producto ganador de múltiples premios del magnate japonés de la belleza, Shiseido. Es un pretratamiento potenciador para defenderse contra el envejecimiento y los daños. El uso de Ultimune ayuda a que cualquier cosa que le ponga encima, como humectante o suero, trabaje más. Ultimune actúa como protección contra daños potenciales y como amortiguador del ataque diario que puede envejecer visiblemente la piel.

Precio: 30ml 8,640 yenes/ 50ml 12,960 yenes (IVA incluido)

Envío mundial disponible Shis eido Ultimune Power Infusing Concentrate

9. ANESSA perfecto protector solar UV

Copyright Shiseido Co.,Ltd.

Cuando se trata del ranking de protectores solares, ANESSA Perfect UV Sunscreen (UV) de Shiseido ha estado en el primer lugar durante muchos años. Alta protección, resistente al agua y contiene ingredientes humectantes de belleza, pero la textura es tan ligera que puede sentir que no lo usa en absoluto. ¡Una vez que use ANESSA, probablemente no querrá volver a otros productos!

Precio: 1500 yenes (25 ml)

Comprar ahora ANESSA Perfect UV Sunscreen

Más productos de protección solar japoneses: 10 mejores protectores solares japoneses

10. Minon: Máscara Amino Húmeda

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

Minon Amino Moist Essential Mask ( ) ha ganado el premio más honrado para productos de belleza: Best Cosmetics Awards de @cosme en 2016. Es la mascarilla de hoja más confiable pero razonable en Japón, especialmente recomendada para pieles secas y sensibles.

Precio: 1200 (4 piezas)

Consultar Precio Minon Amino Moist Mascarilla Esencial

Mas Mascarillas Japonesas 5 Must Buy Mascarillas Japonesas


¡Puede comprar los productos japoneses para el cuidado de la piel enumerados en línea! ¡ Kokoro es una tienda en línea que ofrece una amplia gama de productos de belleza japoneses con envíos a todo el mundo! Visite el sitio web ( http://bit.ly/32HfNbi ) para ver más productos de belleza japoneses disponibles y gaste más de 40 USD y obtenga envío GRATIS a su país.


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?


¡Gracias por leer! Todos los productos enumerados son muy recomendables para su rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener más información sobre productos de belleza populares en Japón, consulte también estos artículos a continuación.

Best of Beauty Vol.1: Cosméticos japoneses galardonados
Los mejores productos de belleza de Shiseido
Productos para el cuidado de la piel: Ranking de cosméticos japoneses