Seleccionar página

Tokio es una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la comida, y es un verdadero paraíso para los amantes de la comida. Como la comida es una de las mayores atracciones de Japón, desde el mercado de pescado más grande hasta el auténtico Izakaya local, hay miles de lugares en Tokio para disfrutar de la cultura de la comida y bebida japonesa.

Una de las mejores maneras de explorar la profunda cultura gastronómica de Tokio es unirse a un tour o actividad gastronómica.

-¿Te gustaría cenar en el restaurante Sushi con estrella Michelin?

-¿Cocinar auténticos platos caseros japoneses por su cuenta?

-Salto de bares en los famosos distritos de vida nocturna de Tokio??

Hay una variedad de tours y actividades disponibles en Tokio hoy durante el día y la noche. Hoy, he elegido algunos de los recorridos de comida y bebida más populares y de moda en Tokio, como clases de cocina, visitas a bares, recorridos gastronómicos locales y muchos más. ¡Mira los 10 mejores tours de comida y bebida en Tokio!


-Bar en bar

Ir de bar en bar se está convirtiendo en una de las mejores actividades de la vida nocturna de Tokio. Especialmente sus experiencias muy raras y nuevas para los visitantes extranjeros para explorar la verdadera cultura de beber de Japón. Ir de bar en bar parece una vida nocturna normal entre los lugareños y el asalariado después del trabajo para pasar por un Izakaya para tomar un par de tragos y comida/bocadillos, y luego dirigirse a otro. ¡A veces terminan bebiendo en 34 Izakaya en una noche!

Hay algunas áreas particulares en Tokio que son conocidas por sus distritos para beber, como Omoide Yokocho en Shinjuku, Niku Yokocho en Shibuya y Hoppy Street en Asakusa.

La antigua Izakaya japonesa es uno de los lugares más interesantes para los visitantes extranjeros. Los callejones llenos de humo con faroles rojos son uno de los mejores lugares para tomar fotografías en Japón. Los izakayas locales son un poco difíciles de conseguir, especialmente si es la primera vez que visita Japón, pero ¿no quiere tener una verdadera experiencia de vida nocturna y beber y comer como los lugareños? La mejor manera de hacerlo es unirse a un tour de bares guiado por un guía local. Definitivamente tendrá una maravillosa experiencia de bar en lugares ocultos y especiales para beber que no encontraría solo. Aquí hay 3 recorridos de bares más recomendados en los barrios de bebidas más populares de Tokio.

1. Recorrido gastronómico nocturno por los bares de Tokio en Shinjuku

Foto por viaje mágico

Visitar tres Izakaya locales con un amigable guía local en dos famosos callejones Izakaya en los distritos de Shinjuku y Ebisu, Tokio. ¡Disfruta comiendo comida y bebidas callejeras locales como lo hacen los lugareños!

Reserve en línea: Recorrido gastronómico nocturno por los bares de Tokio en Shinjuku

2. Recorrido nocturno por los bares de Shibuya en Tokio

Foto por viaje mágico

Experimente la vida nocturna en el centro de la cultura joven, el distrito de Shibuya. ¡Comience el recorrido con el famoso Cruce de Shibuya, luego visite tres tipos diferentes de bares japoneses y disfrute comiendo una deliciosa carne Wagyu!

Más información: Tour nocturno por los bares de Shibuya en Tokio

3. Recorrido gastronómico de bares en Asakusa

Foto por viaje mágico

¡Explora la callejuela del famoso centro histórico, Asakusa! Pruebe la cocina casera Okonomiyaki y Monyajaki, luego visite los callejones ocultos de Izakaya donde solo los lugareños pasan el rato.

Reserve en línea: Asakusa Bar Hopping Food Tour

– Visita al mercado de pescado de Tsukiji y Toyosu

¿Dónde está el lugar más delicioso de Tokio? Creo que Tsukiji Fish Market debería ser la respuesta correcta.

Lamentablemente, el mercado de pescado de Tsukiji se trasladó a Toyosu en otoño de 2018, y el mercado interior de Tsukiji ya no está disponible para que lo visiten los turistas. Sin embargo, el mercado exterior de Tsukiji permanece como estaba antes. Hay muchos restaurantes, vendedores de alimentos y supermercados en el área, ¡y aún vale la pena visitarlos después de la reubicación! Por lo tanto, no lo descarte de su plan de viaje, incluso si visita Tokio después de octubre de 2018. ¡Y los recorridos en Toyosu Market también están disponibles ahora, incluida la famosa subasta de atún temprano en la mañana!

4. Tokio FoodDrink Tour @Tsukiji Fish Market

Derechos de autor(c) KNOT WORLD Co., Ltd

El mercado exterior de Tsukiji sigue siendo un lugar de visita obligada en Tokio, donde los visitantes pueden disfrutar del vibrante y auténtico ambiente del mercado y de la deliciosa comida. ¡Únase a uno de los recorridos gastronómicos a pie más populares de Tokio, el FoodDrink Tour en Tsukiji y explore el vecindario en profundidad!
Reseña: Mercado de pescado de Tsukiji: el mejor recorrido gastronómico a pie de Tokio

Más información: Tokyo FoodDrink Tour @Tsukiji Fish Market

5. Visita privada al mercado Toyosu de Tokio

2019 Voyagin, Inc.

¡El auténtico recorrido por el mercado de pescado ya está disponible en Toyosu Market! ¡Únete a la visita guiada en el nuevo mercado de pescado de Tokio antes que nadie! ¡El clásico tour privado con un guía local experimentado en Toyosu Market!

Reserve en línea: Visita privada al mercado de Tokyo Tsukiji (Toyosu)

Auténtica comida y bebida local

Si desea explorar la profunda cultura gastronómica local de Tokio, pero beber en Izakaya por la noche no es para usted, ¿qué le parece pasear por la galería comercial local y probar comidas callejeras únicas pero auténticas?

Visite algunas de las áreas fuera de lo común en Tokio que generalmente no están en las guías.

6. Recorrido gastronómico por Tokio @ Sunamachi Ginza

Derechos de autor(c) KNOT WORLD Co., Ltd

¡Visite una calle comercial escondida en Tokio, Sunamachi Ginza con una guía amigable! ¡Vea la vida real de la gente local y pruebe las deliciosas comidas callejeras al estilo de la cocina casera!

Más información: Tokyo FooDrink Tour @Local delicatessen street Sunamachi

-Clases de cocina

Si comer en restaurantes ya no te emociona, ¿qué te parece cocinar deliciosos platos japoneses por ti mismo?

El mayor beneficio de las clases de cocina es que puedes aprender a cocinar el plato, llevarte la receta a casa y cocinar el plato de vuelta a casa. Puede pensar que no es fácil cocinar platos japoneses en casa porque los ingredientes son difíciles de encontrar o se requieren utensilios de cocina especiales para cocinar, ¡pero es absolutamente incorrecto! Muchos platos japoneses, especialmente los platos caseros, son muy fáciles de cocinar con ingredientes simples, pero tienen un sabor realmente delicioso.

¡Durante la clase, puedes disfrutar aprendiendo a cocinar con profesores japoneses locales, probar platos japoneses hechos por ti mismo y llevarte las recetas secretas a casa! Me gustaría recomendar 3 tipos de clases de cocina que son muy populares hoy en día.

7. Caja Bento de personajes

Copyright: ZAZA.Inc

Una regla: ¡Todo debe ser extremadamente lindo en Japón! Pasemos un momento divertido y Kawaii haciendo una linda y artística caja Bento y tomemos muchas fotos. Las clases de fabricación de cajas Bento son una de las actividades más modernas en la ciudad hoy en día, y además del colorido tema de personajes, algunas clases ofrecen cajas Bento de estilo japonés tradicional. haciendo, también. ¡Mira el enlace a continuación para encontrar tu clase favorita de elaboración de Bento!

Más información: Las mejores clases de cocina Bento en Tokio

8. Clase de cocina casera en Tokio

¡Fácil pero extremadamente sabroso! ¡Aprende el mejor método de cocina casera japonesa del maestro de cocina hábil y apasionado en el corazón de Tokio! La clase se lleva a cabo en Shinjuku, una de las zonas turísticas más populares de Tokio. ( Reseña: ¡Deliciosa clase de cocina casera japonesa en Shinjuku Tokio! )

Más info: Cocina Japonesa Estilo Izakaya

9. Clase de preparación de sushi

Podría decirse que el sushi es el plato japonés más famoso del mundo, y puede que pienses que es difícil prepararlo por tu cuenta, pero hay una variedad de tipos de sushi, ¡algunos de ellos son bastante fáciles de preparar incluso en casa! ( Reseña: ¡Clase de cocina de sushi Temari en Tokio! )

Más información: Las mejores clases de preparación de sushi en Tokio

-La Mejor Experiencia de Sushi en el Mundo

Por último, permítanme presentarles la experiencia gastronómica superlativa en Tokio.

Has visto el documental Jiro Dreams of Sushi?? Jiro Ono es un maestro chef de sushi de 85 años cuyo restaurante Sukiyabashi Jiro está ubicado en el área de Ginza, Tokio. Es uno de los restaurantes más difíciles de reservar en el mundo.

Es verdaderamente la experiencia gastronómica excepcional y mejor calificada que puede tener en Tokio hoy. No es barato cenar allí, ¡pero el dinero no puede comprar tener esta experiencia única en la vida!

10. Jiro Sueña con Sushi Cena Sukiyabashi Jiro

2018 Voyagin, Inc.

Un tour gastronómico exclusivo a Sukiyabashi Jiro que está disponible solo en fechas limitadas y para un grupo reducido de invitados. El tour incluye la reserva, recogida y regreso a tu hotel en transporte de lujo y el curso de Omakase Sushi (realizado por Jiro). (Reseña: Sukiyabashi Jiro: el mejor restaurante de sushi del mundo con 3 estrellas Michelin)


¿Disfrutaste la lista? Si eres un verdadero entusiasta, ¡seguramente disfrutarás de estos recorridos gastronómicos y actividades especiales en Tokio!