Seleccionar página

Okinawa es el destino más ideal en Japón para el verano y hay una gran cantidad de hoteles lujosos y lujosos repartidos por la isla principal de Okinawa y las islas remotas. Aquí, elegí los 10 mejores hoteles turísticos en las islas de Okinawa, todos rodeados de hermosas playas y que brindan alojamiento de lujo y un excelente servicio.

¡Disfrute de unas agradables vacaciones de verano en los mejores resorts de playa del mundo!


1. ANA Intercontinental Manza Beach Resort

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

ANA Intercontinental Manza Beach Resort (ANA) está ubicado en el pueblo de Onna en la isla principal de Okinawa, aproximadamente a 1 hora del aeropuerto de Naha.

El complejo está situado en el pequeño cabo, rodeado por el hermoso océano. Un gran número de actividades de playa se ofrecen a los huéspedes en su playa privada, como esnórquel, buceo y parque acuático. Adecuado para parejas, grupos y familias.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Mapa: https://goo.gl/mQtroX

Precio por persona/noche: 20.000 yenes~

Enlace: http://www.anaintercontinental-manza.jp/

2. Hyakuna garan

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Hyakuna Garan () se encuentra en la parte sur de la isla principal de Okinawa, en la ciudad de Nanjo, que está a unos 20 km del aeropuerto de Naha.

El complejo se encuentra frente a la playa en una zona tranquila rodeada por el cabo, y los huéspedes pueden sentir el ambiente privado. Se ofrecen lujosas habitaciones de estilo japonés y los huéspedes pueden usar sus baños privados al aire libre con excelentes vistas al océano. Es un resort perfecto para aquellos que buscan pasar tiempo en paz y en un espacio sofisticado.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Mapa: https://goo.gl/ggJazd

Precio por persona/noche: 50.000 yenes~

Enlace: http://www.hyakunagaran.com/English/

3. La Terraza Club de BUSENA

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

The Terrace Club en BUSENA ( ) está ubicado en la ciudad de Nago en la isla principal de Okinawa, que está a unos 50 km del aeropuerto de Naha.

El complejo ofrece alojamiento de lujo y un servicio de primer nivel, pero se centra en el bienestar y el estilo de vida saludable. Los huéspedes son tratados con las instalaciones de bienestar del hotel, como piscina, gimnasio, spa y alimentación equilibrada. Todas las habitaciones del complejo están frente al mar y se pueden disfrutar de impresionantes vistas.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Mapa: https://goo.gl/BV5QoM

Precio por persona/noche: 30.000 yenes~

Enlace: http://www.terrace.co.jp/en/clubatbusena/

4. Las villas del club de playa Uza Terrace

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

The Uza Terrace Beach Club Villas ( ) es un resort estilo villa privada lanzado en 2016 por The Terrace Hotels, que administra varios resorts de lujo en la prefectura de Okinawa.

El complejo está situado en el Mar de China Oriental, a 30 kilómetros al norte de Naha, el pueblo de Yomitan rodeado de una rica naturaleza. El tradicional complejo temático de pueblo de Okinawa cuenta con 48 villas privadas, todas con piscinas privadas. El escondite perfecto para familias, grupos y parejas. El excelente servicio del complejo y las instalaciones superiores incluyen restaurante de alta cocina, cafetería, bar, spa y tiendas, así como excursiones y actividades especiales con la cultura, la historia y la hermosa naturaleza de Okinawa.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 100,000 yenes~

Mapa: https://goo.gl/Lzhwcg

Enlace: http://www.terrace.co.jp/en/uza/

5. Hoshinoya Taketomijima (Isla Taketomi)

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Hoshinoya Taketomijima () es un complejo hotelero ubicado en la isla de Taketomi, que está a unos 400 km de la isla principal de Okinawa y se puede acceder a ella en ferry desde la isla de Ishigaki en 15 minutos.

Hoshinoya es lujoso pero muy tradicional. El complejo está construido con la arquitectura de estilo tradicional de Okinawa, rodeado de naturaleza, que se siente como estar en un pueblo de Okinawa. Sin embargo, la calidad del servicio, las instalaciones y la comida son simplemente excepcionales.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Mapa: https://goo.gl/YNmcOl

Precio por persona/noche: 50.000 yenes~

Enlace: http://hoshinoyataketomijima.com/

6. Hotel Nirakanai Iriomotejima

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Hotel Nirakanai Iriomotejima () es un resort ubicado en el norte de la Isla Iriomote (Iriomotejima). Aproximadamente a 430 km de la isla principal de Okinawa, la isla de Iriomote es la segunda isla más grande de la prefectura, y la mayor parte de la isla está cubierta por una naturaleza virgen, como una densa jungla y bosques de manglares. La isla también es el hogar de una gran cantidad de especies silvestres, incluido Iriomote Yamaneko, el gato salvaje que se encuentra solo en la isla de Iriomote. Se puede llegar a la isla Iriomote en 40 minutos desde la isla Ishigaki en ferry.

El lujoso complejo está rodeado por la rica naturaleza de las islas y ofrece un ambiente tranquilo y vistas espectaculares. Las instalaciones del hotel incluyen piscina exterior, spa, restaurantes y tiendas. La impresionante playa de Todumari y la playa de Tsukigahama están situadas justo enfrente.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 20,000 yenes~

Mapa: https://goo.gl/QskCcK

Enlace: https://nirakanai-iriomotejima.jp/en/

7. Haimurubushi (isla de Kohama)

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.,

Haimurubushi () se encuentra en la pequeña isla remota llamada Kohama Island () y se puede acceder a ella en ferry desde la isla de Ishigaki. Haimurubushi es un centro turístico de larga data conocido como el centro turístico más al sur de Japón.

El complejo está ubicado junto a la hermosa playa y ofrece numerosas actividades en la playa, como esnórquel, buceo y kayak de mar. Hay varios tipos de habitaciones adecuadas para grupos, parejas y familias.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Mapa: https://goo.gl/taO6lu

Precio por persona/noche: 30.000 yenes~

Enlace: http://www.haimurubushi.co.jp/

8. Hotel Allamanda Kohamajima

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Hotel Allamanda Kohamajima () es un complejo de lujo en la isla de Kohama (Kohamajima), que se encuentra entre las islas Ishigaki e Iriomote. La isla es pequeña y serena, pero es una escapada popular a la playa, famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Algunos de los mejores lugares de buceo y esnórquel de Okinawa se encuentran alrededor de la isla.

El complejo consta de alojamientos de suites estilo villa que se encuentran junto a la laguna, y se puede acceder a la impresionante playa privada en unos pocos minutos a pie, y también el complejo alberga 3 piscinas al aire libre con vista al mar. Snorkeling, buceo, isla en isla, golf, observación de estrellas, etc. Se ofrecen numerosas actividades a los huéspedes, así como instalaciones de relajación como spa, restaurantes y bares.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 20,000 yenes~

Mapa: https://goo.gl/hwRw6K

Enlace: https://resort-kohamajima.jp/en/

9. Feliz Villa Suite Miyakojima Ueno

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Feliz Villa Suite Miyakojima Ueno () se encuentra en la isla de Miyako (Miyakojima) se encuentra a 300 kilómetros al sur de la isla principal de Okinawa, y es la isla más popular de Okinawa para bucear y hacer snorkel, ya que hay varios lugares para disfrutar de los impresionantes arrecifes de coral alrededor de la isla.

Hay 12 villas privadas que tienen vista al mar y cuentan con una terraza con su propia piscina climatizada al aire libre. Es adecuado para 17 personas, y cada villa está bien equipada con todas las comodidades esenciales. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos exclusivos y relajantes durante su estancia. La villa se encuentra a poca distancia de la impresionante playa de Wai wai y un sitio popular para observar tortugas salvajes.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Tasa: 45,000 yenes~

Mapa: https://goo.gl/ddGWtk

Enlace: https://nikken-hotelmgt.co.jp/ueno/

10. Villa Privada Jusandi

20052018 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Private Villa Jusandi ( ) se encuentra en el norte de la isla de Ishigaki (Ishigakijima), la isla principal de las islas Yaeyama y el centro de transporte de la región, así como los principales destinos turísticos de Okinawa. La isla posee un número de impresionantes playas y la rica naturaleza subtropical.

El complejo consta de 5 villas privadas, todas limpias, elegantes y modernas, y están rodeadas por el bosque costero de la isla de Ishigaki. Cada villa de 5 suites posee un amplio jardín con piscina al aire libre. Hay dos tipos de villas disponibles: 1 dormitorio para 2 personas y 2 dormitorios para 4 personas. Se puede acceder al complejo desde el aeropuerto y varias atracciones turísticas, incluida la Cueva Azul y los puntos de arrecifes de coral.

<< Reservas disponibles AQUÍ con la mejor tarifa!! >>

Tarifa: 100,000 yenes~

Mapa: https://goo.gl/SWxftD

Enlace: http://en.jusandi.jp/index.php


Cómo obtener conexión a Internet durante un viaje a Japón
Guía perfecta para obtener conexión WiFi en Japón
¿Qué alquiler de Pocket WiFi es el mejor en Japón?
¿Qué opción de tarjeta SIM elegir en Japón?
Cómo encontrar y usar WiFi gratis en Japón


¿Cómo disfrutó de mi lista de 10 hermosos hoteles resort en Okinawa? Para obtener más información sobre cómo viajar en Okinawa, ¡también consulte estas historias!

Playas de Okinawa: la mejor temporada para visitar las fechas de apertura de las playas de Okinawa y la mejor temporada para visitar este Web.com Las 21 mejores cosas para hacer en Okinawa Qué hacer en Okinawa: lista de cosas que hacer en este Web.com Las 10 mejores playas de la isla principal de Okinawa Las 10 mejores playas de Okinawa: la isla principal de Okinawa This Web.com