Seleccionar página

Ver anime es una de las cosas más recomendables para hacer en casa. Más personas han seleccionado el anime de entre una serie de películas y programas de televisión recientemente. Hay muchos sitios para ver una amplia gama de anime en línea dondequiera que vivas. Cuando busca un servicio de transmisión de anime, hay sitios de anime legales e ilegales en línea. No es fácil encontrar cuál es la legal.

Para aquellos que se preguntan dónde ver anime ahora, me gustaría presentarles los mejores sitios de transmisión de anime para ver anime, que son sitios legales, por supuesto.

Algunos servicios de transmisión de video están disponibles en todo el mundo y otros no están disponibles, excepto en países específicos, aunque puede usar los servicios de transmisión de anime recomendados a continuación en Japón, Estados Unidos o ambos.

1. netflix

Lista de animes en Netflix https://www.netflix.com/

Netflix, fundada en Estados Unidos en 1997, es una de las plataformas de streaming de vídeo más famosas y populares del mundo. Ofrece los servicios de transmisión en línea en aproximadamente 200 condados ahora, y hay varias opciones de video con una amplia gama de programas de anime. Puedes suscribirte a Netflix desde alrededor de $10 (1,000 yenes) por mes. En 2020, el gigantesco servicio de transmisión de video lanza transmisión ilimitada de las famosas películas de Studio Ghibli, excepto en Japón, Estados Unidos y Canadá. Además, algunas nuevas series de anime son producidas y distribuidas exclusivamente por Netflix.

¡Consulta más detalles sobre Netflix!

¡Descubre qué ver en Netflix!

30 mejores animes en Netflix para ver ahora Lista de los mejores animes para ver en Netflix ahora mismo desde las series clásicas hasta los últimos títulos Esta Web.com Las 21 mejores películas de anime en Netflix Las mejores películas de anime en Netflix ahora mismo, desde las películas clásicas hasta los últimos títulos originales de Netflix This Web.com

2. Hulú

Selección de anime en Hulu https://www.hulu.com/

Para la transmisión ilimitada de anime, Hulu es uno de los servicios de video a pedido más famosos del mundo, fundado en los Estados Unidos en 2007. El sitio de transmisión de video le brinda decenas de cientos de anime que cubren tanto títulos populares clásicos como series de anime recientes. Puedes iniciar el plan básico de Hulu por menos de $10 al mes.

¡Consulta más detalles sobre Hulu!

10 mejores animes en Hulu 10 series de anime populares recomendadas para ver en Hulu ahora mismo Esta Web.com

3. Vídeo de Amazon Prime

Línea de anime en Amazon Prime Video https://amzn.to/3aSStMS

Amazon Prime Video es una de las mejores maneras de ver una variedad de anime de forma segura, que se lanzó originalmente en los Estados Unidos en 2006. Se ofrece una gran cantidad de anime, incluidas franquicias clásicas y series más recientes, con otros géneros de películas en más de 200 condados. Está disponible solo para suscriptores de Amazon Prime, sin embargo, no hay razón para no aprovecharlo si usa Amazon con frecuencia para comprar y otros servicios de Amazon Prime.

Para los que viven en Estados Unidos ¡Consulta más detalles sobre Amazon Prime Video!
Para aquellos que viven en Japón ¡Consulte más detalles sobre Amazon Prime Video!

10 mejores animes para ver en Amazon Prime Video 2021 10 mejores series y películas de anime para ver en Amazon Prime Video This Web.com

4. Youtube

Lista de anime en YouTube Movies https://www.youtube.com/

Youtube es ahora el servicio de transmisión de video más popular del mundo, pero menos personas saben que pueden ver películas de anime allí. No hay tantas opciones de anime en Youtube, pero puedes comprar o alquilar una película para verla legalmente. Busque la cuenta oficial de YouTube llamada Películas de YouTube o la categoría Películas y programas.

¡Consulta más detalles sobre las películas de Youtube!

5. Crunchyroll

Página principal de Crunchyroll https://www.crunchyroll.com/

Crunchyroll, que comenzó su negocio en los Estados Unidos en 2006, es el sitio de transmisión de anime amado por las personas Otaku fuera de Japón, especialmente en Estados Unidos. Puede ver todos los miles de anime con el plan gratuito y actualizar al plan premium desde alrededor de $ 7 por mes (a partir de abril de 2020), lo que le permite ver anime sin anuncios. Si vives fuera de Japón y quieres ver anime con subtítulos, Crunchyroll es uno de los sitios de anime más recomendados sin duda.

¡Consulta más detalles sobre Crunchyroll!

Los 10 mejores animes para ver en Crunchyroll 2020 Las 10 series de anime más recomendadas de Crunchyroll 2020 Esta Web.com

6. Disney+

Página principal de Disney+ https://www.disneyplus.com/

El gigantesco conglomerado de entretenimiento inició un servicio de transmisión de video como Disney+ en 2019 en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Está ampliando el área de servicio y ahora hay más de 100 millones de suscriptores de Disney+ en todo el mundo. Además de series de televisión y películas realizadas por The Walt Disney Studios y Walt Disney Television, Disney+ cuenta con diversos contenidos producidos por estudios de renombre mundial: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Puedes disfrutar de programas animados populares de Disney y anime japonés reciente allí.

¡Consulta más detalles sobre Disney+!

7. HBO Max

HBO Max https://www.hbomax.com/

HBO Max es una de las plataformas recientes de suscripción de video a pedido para ver anime y otros programas categorizados, lanzada en 2020 por Warner Bros. Discovery. Estaba disponible solo en los Estados Unidos en la etapa más temprana, que se está expandiendo a países de América Latina y Europa. Además de las películas y series de televisión populares actuales, HBO Max producirá nuevas películas y spin-offs exclusivos y los distribuirá en el enorme sitio de transmisión. Por supuesto, puedes disfrutar de una amplia gama de anime japonés, desde series clásicas hasta los últimos títulos en curso.

¡Consulta más detalles sobre HBO Max!

10 mejores animes en HBO Max Lista de los mejores animes para ver ahora mismo en HBO Max Esta Web.com

8. Animación

Sitio web de Funimation https://www.funimation.com/

Funimation es el sitio de anime legal recomendado disponible en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Fue fundada en los Estados Unidos en 1994 y rápidamente desarrolló su negocio al ofrecer la popular serie de anime Dragon Ball en su etapa inicial. Puedes disfrutar viendo una amplia gama de anime con doblajes.

¡Consulta más detalles sobre Funimation!

9. Tienda de anime D

Selección de anime de D Anime Store https://anime.dmkt-sp.jp/animestore/tp_pc

D Anime Store, lanzada por la gigantesca empresa japonesa de telefonía móvil NTT Docomo en 2012, es uno de los sitios más populares para ver anime de forma razonable en Japón. El servicio de transmisión de anime ofrece una lista de más de 3,000 títulos de anime por solo $ 4 por mes mientras no estén disponibles con subtítulos o doblajes en idiomas extranjeros. Consulta la oferta si vives en Japón y no hay problema para ver anime en japonés.

¡Consulta más detalles sobre D Anime Store!

10. U-Siguiente

Página de anime de U-Next https://video.unext.jp/

El popular sitio de transmisión por suscripción japonés U-Next comenzó su servicio de transmisión de video en 2007. Hay más de 100,000 videos, incluidos más de 3,000 videos de anime y series de anime de TV en U-Next. Por supuesto, puede ver los contenidos con varios dispositivos, incluidos televisores, computadoras, teléfonos móviles, tabletas y consolas de juegos. Esta será también tu opción si vives en Japón.

¡Consulta más detalles sobre U-Next!


Qué ver en los sitios de anime

Ahora, entendiste dónde ver anime arriba. Entonces, aquí está el mejor anime que debes ver tanto para principiantes como para amantes del anime. Estas listas de anime lo ayudarán a seleccionar su próximo objetivo, que abarca desde series de anime clásicas establecidas desde hace mucho tiempo, como las películas de Studio Ghibli y Pokémon, hasta las últimas tendencias, como el anime de Makoto Shinkais y Demon Slayer.

¡Echa un vistazo a los 30 mejores animes de todos los tiempos al principio! 30 mejores animes de todos los tiempos

Si quieres completar un anime en poco tiempo, elige las mejores películas de anime no series. Las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos

Auténticas obras dirigidas por Hayao Miyazaki y Makoto Shinkai te llevarán profundamente al mundo del anime. 15 mejores películas de Studio Ghibli para ver / 5 mejores animes de Makoto Shinkai


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?


Si también te gusta leer manga, ¡mira esta lista de los mejores sitios de manga!

Los 5 mejores sitios legales de manga en línea donde leer manga en línea Este Web.com