Seleccionar página

Las tiendas de conveniencia (comúnmente llamadas Konbini en Japón) son ahora una de las tiendas más populares entre los turistas extranjeros en Japón para comprar y comer. Hay una variedad de productos, desde alimentos y bebidas hasta cosméticos y otros productos básicos en las tiendas de conveniencia.

Un Onigiri (bolas de arroz) es el producto más vendido allí y una comida japonesa recomendada que los visitantes extranjeros pueden probar fácilmente. Cada tienda de conveniencia de las grandes tiendas como 7-Eleven, Family Mart y Lawson ofrece decenas de tipos de sabores Onirigis en todo momento.

Entonces, me gustaría presentar los 10 mejores Onigiri en esas tiendas de conveniencia japonesas. ¡Veamos qué es popular y qué tienen dentro!

1. Salmón de 7-Eleven

El salmón es uno de los ingredientes más conocidos de los Onigiris, y el Onigiri de salmón cubierto con algas laver tostadas es el clásico y popular que gusta a todo el mundo. Puedes disfrutar de la textura crujiente del alga laver y del salmón desmenuzado en el Onirigi en forma de triángulo.

2. Mayonesa de atún con salsa de soja de Lawson

La mayonesa de atún (atún mezclado con mayonesa) es uno de los sabores de Onigiris más populares durante mucho tiempo en Japón. Lawson ofrece la mayonesa de atún al estilo japonés en arroz sazonado con salsa de soja, que se envuelve en algas marinas húmedas.

3. Salmón y huevas de salmón de 7-Eleven

Una combinación de salmón con huevas de salmón como sabor de Onigiris puede parecer un poco rara, sin embargo, ha sido un producto de gran venta durante varios años. Quedará satisfecho con el sabor salado del salmón desmenuzado y la textura explosiva de la fila de salmón.

4. Arroz frito de 7-Eleven

El arroz salteado se conoce comúnmente como un plato popular de la comida china y recientemente también ha gozado de una buena reputación como Onigiri. El sabor del arroz frito con dados de cerdo en el Onigiri te hace sentir como si comieras un verdadero arroz salteado en los restaurantes chinos por solo 130 yenes.

5. Salmón a la parrilla de Lawson

El salmón a la parrilla es un sabor popular de Onirigi de la selección premium de Onigiri de Lawsons, que están magníficamente empaquetados y son un poco más caros que otros. El filete de salmón a la parrilla simplemente sazonado con sal se cubre con la mejor marca de arroz producido en la prefectura de Niigata.

6. Huevas de abadejo picantes y mayonesa de Family Mart

Este Onigiri de forma redonda incluye el relleno de huevas de abadejo picante y mayonesa. Las huevas de abadejo picantes son lo que muchos japoneses comen con arroz blanco a diario. El sabor del relleno coincide con las algas algas que envuelven el Onigiri.

7. Onigiri del diablo de Lawson

Devils Onigiri, un Onirigi moderno y único ofrecido por Lawson, ha sido el más vendido de todos los Onigiri en la tienda de conveniencia desde su lanzamiento en 2018. Se cocina con Dashi (un tipo de salsa que generalmente se usa para Tempura y Soba Noodle) y copos de algas verdes.

8. Natto Rolls de 7-Eleven

Este tipo de rollo de Onigiri es único y tiene Natto (soja fermentada), que es una de las comidas japonesas más desconocidas para ti. Ya que viajas hasta Japón, ¡probemos Natto al menos una vez!

9. Huevo pasado por agua de 7-Eleven

Este huevo pasado por agua Onigiri presentaba no solo el huevo cortado a la mitad, sino también el arroz con el sabor de Tonkotsu (caldo a base de hueso de cerdo) Ramen. Tanto el arroz como el huevo saben rico. Se recomienda calentarlo en el microondas antes de comerlo (hay microondas en tiendas de conveniencia).

10. ciruela en escabeche

Si quieres tener un Onirigi sencillo y clásico, elige el de forma triangular con sabor a ciruela en escabeche. La ciruela picada es uno de los rellenos de Onigiris más famosos de Japón, que sabe un poco agrio.

¡Esta es la guía de cómo comer Onigiri japonés ya que puede ser un poco difícil abrirlo!

Cómo abrir onigiri japonés Cómo comer bolas de arroz japonesas vendidas en tiendas de conveniencia jw-webmagazine.com

Lo que se incluye en cada Onigiri está impreso en casi todos los Onigiri que se venden en las tiendas de conveniencia para que pueda comprender aproximadamente cómo son. Realmente recomiendo esos 10 sabores de Onigiri que puedes conseguir en cualquier parte de Japón. ¡Solo prueba algunos! Para obtener más información sobre la comida japonesa, consulte también estos artículos a continuación.

Qué comprar en 7-Eleven en Japón Las 10 mejores cosas para comprar en las tiendas de conveniencia Seven Eleven jw-webmagazine.com ¡Las mejores comidas en tiendas de conveniencia en Japón! Barato, saludable y delicioso, la mejor comida casera CONBINI en 7-Eleven en Japón jw-webmagazine.com Los 10 mejores fideos instantáneos japoneses que debes comprar Ramen instantáneo en Japón jw-webmagazine.com