Seleccionar página

Harajuku es el distrito más popular de Tokio entre los usuarios de Instagram. Debido a su cultura Kawaii, muchas tiendas y cafeterías, y algunas calles de esta zona están decoradas de forma muy bonita.

Recientemente tuve un día en este distrito Kawaii con Patsaraporn R. para explorar la calle de Harajuku y encontré varios lugares fotogénicos. ¡Así que hoy, estoy compartiendo 10 lugares en Harajuku donde se pueden capturar imágenes extremadamente lindas y fotogénicas! Y si eres un entusiasta de Instagram, definitivamente deberías visitar Harajuku y tomar algunas fotos de Kawaii para impresionar a tus seguidores.

¡Todas las ubicaciones están en el mapa a continuación!


1. FÁBRICA DE CARAMELOS TOTTI

Los dulces más Kawaii de Harajuku, el algodón de azúcar esponjoso de unicornio, se vende en TOTTI CANDY FACTORY, que se encuentra en Takeshita Street. El práctico algodón de azúcar es un gran dulce callejero para comer y caminar por la calle.

2. Ahora es para siempre

El famoso arte callejero en el área de Ura-Harajuku (calle secundaria de Harajuku), AHORA ES PARA SIEMPRE, es uno de los lugares fotográficos más populares y conocidos en el área de Harajuku. Este arte de graffiti fue pintado por un artista estadounidense, Stephen Powers, en 2014.

3. La fuente

El lugar fotogénico oculto de la fuente se encuentra en Fontaine Street, que está junto a Takeshita Street. Fontaine Street tiene otros edificios temáticos europeos que te hacen sentir como si estuvieras en Europa por un segundo.

4. GALERÍA FESTA DE DISEÑO

DESIGN FESTA GALLERY está ubicada en el área de Ura-Harajuku. Es una galería de entrada gratuita que exhibe principalmente obras de arte de nuevos artistas jóvenes. La galería es gratuita para tomar fotos y, además de las obras de arte, el interior y el exterior de la galería son absolutamente geniales. La mayoría de las obras de arte también están disponibles para la venta.

5. Sakura Tei

Sakura-Tei es uno de los restaurantes más populares de Tokio y sirve un plato de Okonomiyaki al estilo de todo lo que puedas comer. Está ubicado justo al lado de DESIGN FESTA GALLERY y el restaurante tiene uno de los exteriores e interiores más geniales y artísticos.

Guía de restaurantes de Harajuku-vol.6: Okonomiyaki Sakura Tei Sakura Tei () en Harajuku es un restaurante artístico de Okonomiyaki con su decoración única y colorida. Si amas jw-webmagazine.com

6. Alicia el miércoles

La tienda más mágica de Harajuku, Alice el miércoles. Como su nombre indica, la tienda puede llevarte al mundo de los cuentos de hadas. Comenzando desde la linda y diminuta puerta de entrada, toda la tienda y sus productos (dulces, accesorios y productos variados) tienen el tema de Alicia en el País de las Maravillas.

7. Tokyu Plaza Omotesando Harajuku

Uno de los edificios de moda más modernos ubicado en el área de Harajuku, Tokyu Plaza Omotesando Harajuku es famoso por su hermosa entrada diseñada como un caleidoscopio de espejos. El punto de la foto es el segundo piso después de subir por la escalera mecánica.

8. Caja Moshi Moshi

Moshi Moshi Box es un centro de información ubicado en la calle Meiji, que es extremadamente útil para los visitantes extranjeros. Además de guía en inglés de la zona, se encuentran disponibles servicios como Wi-Fi gratuito, cambio de moneda, tiendas de souvenirs. El símbolo del centro es un reloj mundial grande y colorido diseñado por Sebastian Masuda, conocido como pionero de la cultura Kawaii de Harajuku.

9. CAFÉ MIEL MI MIEL

HONEY MI HONEY es una marca de ropa popular y su tienda está ubicada en la calle Omotesando. Además de la tienda, su café adjunto CAFE HONEY MI HONEY en 2F ha sido muy favorecido por los usuarios de Instagram en Tokio últimamente. Todo el café está pintado de rosa, con el tema de un motel retro y se sirven comidas y bebidas orgánicas. Ahora se requiere que los visitantes reserven su asiento con anticipación para ingresar al café (enlace de reserva: https://honey-mi-honey.com/reservation/).

10. WEGO

Uno de los minoristas de moda rápida más populares de Japón, la sucursal principal de WEGO en Harajuku tiene un exterior de ladrillo rojo de aspecto vintage con un logotipo TOKYO genial. También hay una pequeña estatua de letras Harajuku en japonés () con geniales pegatinas de diseño callejero.

MAPA:

¿Te ha gustado mi lista? Harajuku es una gran área para explorar, ya que hay muchas tiendas lindas y artes callejeras únicas. Si te gusta la fotografía, ¡es muy recomendable visitarla!

Si quieres explorar la profunda cultura Kawaii de Harajuku en un día, ¡te recomiendo encarecidamente que te unas a un popular recorrido con guía local de la moda y la cultura pop de Harajuku de Magical Trip! Vea los aspectos más destacados de Harajuku en medio día y tenga la mejor experiencia Kawaii. ¡Consulte el enlace a continuación para obtener más detalles y reserve el recorrido con un descuento!

Tour de moda y cultura pop de Harajuku ¡Exploremos los lugares más entretenidos de la manera más eficiente en Harajuku, Tokio! Siente el estilo Kawaii Harajuku con bit.ly

¡Consulta más artículos relacionados sobre Japón!

¡Los 10 mejores lugares para fotografiar en Tokio para quienes visitan por primera vez! Los mejores lugares para tomar fotos que no debes perderte en Tokio jw-webmagazine.com Las 10 mejores comidas y bebidas dignas de Instagram en Tokio ¡Comidas, postres y bebidas de moda, coloridos y % instagrameables en Tokio! Esta Web.com Los 6 mejores crepes de Harajuku que debes probar Deliciosos crepes de Harajuku This Web.com