Seleccionar página

Ubicado en el lejano oriente, Japón es un país misterioso que es bastante diferente de cualquier otro país del mundo. No solo las hermosas vistas y la cultura tradicional, sino que hay muchas cosas asombrosas sobre Japón que nos fascinan mucho. Sí, Japón puede ser una locura a veces, pero sobre todo en el buen sentido. ¡Veamos lo que a la mayoría de los visitantes les encanta de Japón!


1.Cortesía/Hospitalidad

La nación de la cortesía. A pesar de que la cultura y los hábitos japoneses pueden ser bastante diferentes de muchos otros países, y muchas personas no hablan inglés aquí en Japón, ¡muchos turistas encuentran que los japoneses son extremadamente educados y genuinos! ¿Sabías que la gente incluso aprende a inclinarse correctamente en Japón?

2.Puntualidad

Generalmente, los japoneses son muy puntuales. Es algo normal aparecer 10 minutos antes de la hora prevista. También puede que te sorprendan especialmente los servicios ferroviarios en Japón, que normalmente llegan en punto. ¡Hubo un incidente hace unos años, en el que la compañía de trenes se disculpó con los pasajeros porque el conductor salió de la estación 20 segundos antes! ¡Los japoneses nunca mienten sobre los tiempos!

3. WC

Probablemente el primer contacto que puedas tener en Japón cuando llegues al aeropuerto. Los inodoros japoneses orgullosamente de alta tecnología impresionan a la mayoría de los visitantes de Japón y algunos dicen que no pueden volver a los inodoros normales en su país una vez que experimentan los japoneses. No se preocupe, puede comprar esos asientos de inodoro en tiendas electrónicas como Yodobashi o Yamada. Denki, ¡y disfruta de la misma experiencia mágica en el baño en casa!

4. Seguridad

La seguridad general es bastante alta en Japón, y este es uno de los mayores beneficios para los viajeros. La mayoría de la gente es tranquila, educada y amistosa. ¡Es por eso que la gente puede dormir profundamente en el tren, que puede ser una de las vistas más divertidas que puede encontrar en Japón! ¡Pero es mejor tener cuidado con cualquiera de las excepciones mientras viaja!

5. Limpieza

Las calles están muy limpias y bien mantenidas. Es raro ver basura en las calles japonesas, incluso en las ciudades más concurridas. Al mismo tiempo, puede tener dificultades para encontrar contenedores y terminar cargando la basura buscando un lugar para tirarla. Por lo general, los contenedores se colocan en estaciones, dentro de centros comerciales y tiendas de conveniencia.

6. Comodidad

¡Máquinas expendedoras y tiendas de conveniencia en cada esquina! En Japón, nunca estarás desesperado y caminarás millas para conseguir algo, ¡porque venden casi todo! Además, ¡muchas tiendas en Tokio están abiertas las 24 horas todos los días!

7. Alta tecnología

Robots, súper baños, trenes bala, etc. ¡Japón es probablemente el mejor país para sentir la llegada del futuro! ¡Además, Japón es un gran país para comprar los últimos dispositivos electrónicos, como cámaras, relojes, asientos de inodoro, ollas arroceras y más!

8.Comida

Una de las razones más fuertes para que muchos visiten Japón. Desde pescados y mariscos frescos hasta comida regional única, la comida japonesa es tan buena como el propio país. De hecho, la comida japonesa se agregó al Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO en 2013. ¡Es posible que nunca tenga tiempo suficiente para disfrutar de toda la comida japonesa!

9. Cultura

La cultura tradicional japonesa es muy especial y original, y sirve para presentar la belleza del país. Además, Japón ha desarrollado una cultura diferente de futurista y moderno que es totalmente diferente de la anterior. Japón es el gran ejemplo donde lo histórico/tradicional y lo tecnológico/moderno pueden coexistir.

10. Sakura y Fuji

Dos símbolos del país. Las flores de cerezo y el monte Fuji son motivos para que muchos visiten Japón. La mejor vista para ambos es desde finales de marzo hasta principios de abril, cuando los cerezos florecen por completo y el Monte Fuji está perfectamente cubierto de nieve en la parte superior.


¡Gracias por leer! ¡Espero que estés de acuerdo con la lista de cosas que me encantan de Japón! ¿Qué es lo que más te gusta de Japón?