Seleccionar página

Cada vez hay más opciones para los servicios de transmisión de anime en todo el mundo. ¿Cuál es el mejor sitio web de anime para ti? Netflix es una de las plataformas de suscripción de transmisión de video más populares y más grandes, que ofrece una gran cantidad de series y películas de anime, así como otro tipo de contenido.

Para los fanáticos del anime que siempre siguen a los recién llegados y buscan algunas recomendaciones para ver los fines de semana, aquí está la lista de los mejores animes en Netflix de 2022, incluidas series nuevas y las próximas temporadas esperadas de franquicias populares.

¡Veamos la última alineación de anime para ver Netflix en 2022!

Echa un vistazo a la mejor selección en Netflix de todos los tiempos, también: 30 mejores animes en Netflix para ver ahora

11. Kotaro vive solo

Si eres suscriptor de Netflix, no debes perder la oportunidad de ver Kotaro Lives Alone (1) . La serie de anime de comedia sobre la vida se ha distribuido exclusivamente en Netflix desde marzo de 2022. Está adaptada de la serie de manga del mismo título serializada por Mami Tsumura desde 2015. Kotaro Lives Alone se centra en un niño inteligente de cuatro años. vivir solo e interacciones con sus vecinos que viven en el mismo apartamento.

10. Komi no puede comunicarse

Una popular serie de anime de comedia romántica, Komi Cant Communicate (), comenzó en 2021 y la próxima temporada llegará en abril de 2022. Por supuesto, todos los episodios están disponibles con subtítulos en inglés en Netflix. Komi Cant Communicate presenta la vida diaria de Shoko Komi, una guapa chica de secundaria que no se comunica bien con los demás, incluidos sus compañeros de clase. El presidente de la clase, Hitohito Tadano, la apoya para realizar su sueño: hacer 100 amigos.

9. Los niños orbitales

The Orbital Children () es una nueva película de anime de ciencia ficción dividida en dos partes. La primera parte se mostró en el teatro el 11 de febrero de 2022 en Japón; todos los episodios se lanzaron globalmente solo en Netflix al mismo tiempo. Es la segunda animación original dirigida por Mitsuo Iso, luego de su trabajo debut Coil a Circle of Children realizado en 2007. The Orbital Children se desarrolla en el espacio en 2045, cuando la tecnología de Internet y la IA están altamente desarrolladas. ¿Qué pasa con los niños atrapados en una estación espacial comercial después del accidente?

8. Rey chamán

Shaman King () es uno de los animes más recomendados para ver en Netflix en 2022, que comenzó en abril de 2021. Se basa en la serie de manga original de Hiroyuki Takei serializada entre 1998 y 2004, mientras que la versión de anime anterior de 2001 consta en parte de diferentes historias. de eso. La nueva serie de anime de Shaman King terminó con el episodio 52 en abril de 2022, anunciando que la secuela centrada en Hana Asakura, el hijo de Yoh y Anna, se lanzará en el futuro.

7. Kaguya-sama: El amor es guerra

Kaguya-sama: Love Is War () ha sido una popular serie de anime de comedia romántica vista en todo el mundo desde la primera temporada que se emitió con 12 episodios en 2019. Adaptada de la misma serie de manga titulada escrita por Aka Akasaka desde 2015, la divertida y linda animación. espectáculo ha sido realizado por A-1 Pictures. Le siguió la segunda temporada en 2020 y la tercera temporada en 2022, todas disponibles en Netflix.

6. Jujutsu Kaisen

¿Cuál es la mejor serie de anime de acción y fantasía oscura ahora? Jujutsu Kaisen () ha sido amado por los fanáticos del manga y el anime recientemente. La serie de manga original comenzó en Weekly Shonen Jump en 2018, y su adaptación al anime comenzó con 24 episodios emitidos en 2020-2021. Después de la exitosa película de anime Jujutsu Kaisen 0 en 2021, la segunda temporada llegará en 2023. Si no has visto la serie de anime, consulta los primeros 24 episodios en Netflix de inmediato. Presenta las poderosas batallas entre los hechiceros, incluidos Yuji Itadori y Satoru Gojo y las maldiciones.

5. Spriggan

Spriggan () es una de las series de anime más esperadas de 2022, especialmente para los amantes del manga y el anime clásicos. Se serializó originalmente como una serie de manga entre 1989 y 1996, y su primera adaptación cinematográfica de anime se estrenó en 1998. A partir de junio de 2022, la nueva serie de Spriggan se distribuyó con 6 episodios exclusivamente en Netflix. Spriggan son los agentes secretos de élite que evitan que las superpotencias intenten descubrir los antiguos legados ocultos que consisten en una tecnología y un conocimiento mucho más mejorados que los de la época.

4. Violeta Evergarden

Violet Evergarden () es una serie dramática épica moderna que ha conmovido a mucha gente desde sus primeras temporadas. Se distribuyeron 13 episodios en Netflix en 2018. Kyoto Animation completó una película derivada Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll en 2019 y una secuela de la película Violet Evergarden: The Movie en 2020 después de la espectacular primera temporada. Cuenta la historia de una chica sin amigos, Violet Evergarden, que sobrevive a la gran guerra y trabaja como Auto Memory Doll.

3. Una pieza

One Piece, el manga más vendido y el anime más visto, se ofrece en Netflix a cualquiera que esté interesado en series de anime japonesas. El renombrado artista de manga Eiichiro Oda ha escrito el fantástico manga de aventuras desde 1997, que Toei Animation ha adaptado a la popular serie de anime desde 1999. El anime largo finalmente alcanzó su número 1000 en 2021, y también presenta películas derivadas de One Piece. Algunos principiantes de anime piensan que es demasiado tiempo para comenzar a verlo ahora, pero vale la pena pasar mucho tiempo siguiendo el viaje impredecible de los Piratas del Sombrero de Paja.

2. JoJo's Bizarre Adventure

Como uno de los títulos más populares de Netflix, JoJos Bizarre Adventure () ha atraído mucho más público últimamente. Basado en la serie de manga Hirohiko Arakis serializada desde 1987, se ha convertido en adaptaciones de anime populares desde 2012. La quinta y más reciente temporada JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean se lanzó con los primeros 12 episodios en 2021 antes que cualquier otra plataforma, agregada por otros 12 episodios después. Si no ha visto ninguna temporada pasada de JoJos Bizarre Adventure, puede comenzar desde el Stone Ocean independiente.

1. Ataque a Titán

Attack on Titan () es obviamente una de las mejores series de anime para ver en Netflix en 2022. Su serie de manga original que comenzó en 2009 llegó a su fin en 2021, y la temporada de anime ingresa a la cuarta y última temporada en 2020. La última parte La Temporada Final Parte 2 se agregó a Netflix desde abril de 2022, el único resto de la historia se unirá en 2023. Todo fanático del anime debe saber la respuesta al misterio de los titanes y lo que le está sucediendo al protagonista Eren Yeager.


¡Los usuarios de Netflix también pueden explorar más recomendaciones de anime a continuación!

30 mejores animes en Netflix para ver ahora Lista de los mejores animes para ver en Netflix ahora mismo desde las series clásicas hasta los últimos títulos Esta Web.com Las 21 mejores películas de anime en Netflix Las mejores películas de anime en Netflix ahora mismo, desde las películas clásicas hasta los últimos títulos originales de Netflix This Web.com