Seleccionar página

Akihabara es conocida como la ciudad eléctrica líder en el mundo y el hogar de la cultura Otaku. Es el mejor lugar para presenciar la cultura clandestina de Japón y comprar aparatos de alta tecnología. ¡Desde tiendas de electrónica hasta cafés de limpieza, echa un vistazo a las mejores cosas para hacer en el área de Akihabara, Tokio!

1. Cámara Yodobashi

Una de las mejores tiendas de electrónica en Japón para comprar los últimos productos electrónicos, los grandes almacenes de 9 pisos Yodobashi Camera es donde se puede encontrar la más amplia variedad de aparatos electrónicos. Si le gustan los últimos productos de alta tecnología, puede pasar fácilmente 23 horas allí. Además de los productos electrónicos, hay una amplia gama de productos disponibles en varias categorías, como videojuegos, juguetes, productos de marcas de lujo y productos cosméticos. La cámara Yodobashi se encuentra frente a la estación de Akihabara.

2. Café Maid

2019 Voyagin, Inc.

Maid Cafe es la cultura más extraña originada en Akihabara, Tokio. Maid Cafe es donde las sirvientas sirven a los invitados con lindos disfraces con volantes y te llaman Maestro (goshujin-sama). Números de Maid Cafes están ubicados en el área de Akihabara, y es una de las principales atracciones en Tokio en los últimos años.

3. Akiba Fukuro

La exclusiva cafetería de animales, la cafetería de búhos Akiba Fukurou, ha sido elegida como una de las principales atracciones turísticas de Japón por Tripadvisor desde hace un par de años. ¡Sé bienvenido por adorables búhos y juega con ellos!

4. Mandarake

Mandarake es una de las tiendas más importantes de Akihabara, que a menudo se llama la tienda de manga y anime más grande del mundo. Mandarake se ocupa de artículos de segunda mano relacionados con manga, anime, juegos, muñecas, etc., incluidos muchos artículos raros que probablemente solo puedas encontrar en Mandarake.

5. Kart

¡Disfrázate de tu personaje de anime/juego favorito y conduce por el distrito otaku como el famoso juego de computadora! ¡Esta actividad de ensueño es una de las mejores cosas para hacer en Tokio hoy!

6. Centro de radio

Si desea ver lo que realmente significa Otaku, visite Radio Center. Es donde comenzó la historia de la cultura de Akihabara, vendiendo millones de componentes electrónicos en callejones estrechos. Radio Center está ubicado en Akihabara Electric Town, justo al lado de la estación de tren.

7. Santuario Kanda Myojin

El santuario Kanda Myojin es uno de los santuarios más importantes de Japón y popular entre los amantes del anime, ya que el santuario a menudo se asocia con la cultura del anime.

8. Kanda Matsuri

En Akihabara se celebra uno de los festivales japoneses más famosos: Kanda Matsuri (Kanda Festival). El festival sintoísta que data del período Edo es conocido como uno de los tres grandes festivales de Edo junto con Sanja Matsuri en Asakusa y Sanno Matsuri en Chiyoda; también como uno de los grandes festivales de Japón junto con Gion Matsuri en Kioto y Tenjin Matsuri en Osaka. Kanda Matsuri se lleva a cabo a mediados de mayo en años impares en el Santuario Kanda Myojin, que presenta el desfile principal con cientos de personas que llevan 100 carrozas Mikoshi.

9. Tour de aventuras de anime y videojuegos

Foto por viaje mágico

¡Una de las mejores maneras de explorar la profunda cultura Otaku de Akihabara en un día es unirse a una visita guiada local! Anime and Gaming Adventure Tour en Akihabara de Magical Trip es un recorrido popular de medio día que presenta algunos lugares Otaku clásicos y ocultos por un guía local. ¡El recorrido también lo lleva a uno de los famosos Maid Cafes en Akihabara! ¡Haz clic aquí para obtener más detalles sobre el tour y reserva con un gran descuento!

10. Santuario Daijingu de Tokio

El santuario de Tokio Dijingu es especialmente popular como lugar de bodas y se sabe que tiene un poder especial para los nudos de amor.

11. Jánpara

Gran lugar para comprar aparatos de alta tecnología como productos Apple y PC a precio de ganga. Janpara ofrece productos usados ​​pero de última generación.

12. Gundam Café <<Cerrado permanentemente>>

Gandam es una animación de robot famosa de Japón y popular en todo el mundo. En Gundam Cafe, puede disfrutar de comidas y bebidas temáticas.

*Se cerró en enero de 2022.

13. Comer ramen

Akihabara es conocido como uno de los distritos más competitivos de restaurantes de ramen. Hay numerosos restaurantes de ramen que se enorgullecen de servir los mejores platos de ramen. Si eres amante del ramen, Akihabara es la mejor zona para comer fuera

14. Puente Manseibashi

Manseibashi se encuentra junto a la principal galería comercial de Akihabara. Es un centro comercial renovado de la estación de tren abandonada.


Acceso a Akihabara

La estación de Akihabara cuenta con la línea JR Yamanote, la línea JR Keihin-Tohoku, la línea JR Sobu, el Tsukuba Express y la línea de metro Hibiya. (Solo dos paradas desde la estación de Tokio)

Si se pregunta qué hacer en Tokio, ¡consulte este artículo a continuación!
Cosas que hacer en Tokio

¿También estás buscando cosas para hacer en las áreas cercanas a Akihabara?
Las mejores cosas para hacer en Ueno
Las mejores cosas para hacer en Ginza