Seleccionar página

Representando una mezcla del lado tradicional y moderno de Tokio. Asakusa es el hogar del templo Sensoji más antiguo de Tokio y el centro del distrito del centro de la ciudad. Además de los lugares de interés histórico y las vibraciones nostálgicas, puede extender fácilmente su viaje de un día al magnífico Tokyo Skytree. ¡Aquí están las mejores cosas para hacer en Asakusa, Tokio!


1. Templo Senso-ji

El símbolo de Asakusa. El Templo Sensoji es el templo más antiguo de Tokio y el monumento más popular de la ciudad.

Más info Templo Sensoji en Asakusa Tokio

2. Calle comercial Nakamise

La calle comercial Nakamise es una pequeña calle que conecta la puerta principal y la sala principal del templo Sensoji. Esta pequeña calle está llena de tiendas locales y puestos de comida y es un gran lugar para probar el sabor local.

Calle comercial de Nakamise: comida callejera de Asakusa que debes probar

3. Calle de lúpulo

Hoppy Street es un famoso distrito de bebidas donde se reúnen numerosos bares pequeños de Izakaya. ¡El nombre de la calle se refiere a la infame bebida alcohólica lupulada que definitivamente deberías probar!

Mapa: http://bit.ly/2NX6qh1

Explore la vida nocturna de Asakusa recorriendo 3 animados callejones de comida local en las calles secundarias con el guía local Asakusa Night Foodie Tour by Magical Trip es uno de los tours gastronómicos más populares en Tokio hoy en día.

Más información Haga clic en el enlace de abajo para más detalles!

4. Centro de Información

Una vez que llegue a Asakusa, visite el Centro de información turística cultural de Asakusa para obtener información turística. Además de orientación en japonés, inglés, chino y coreano, ofrecen wifi gratuito y uso de PC con Internet. El edificio de 8 pisos tiene una cafetería, una sala de exposiciones y también la plataforma de observación en el séptimo piso con una gran vista panorámica de la calle Nakamise y el Templo Sensoji.

Acceso: 1 minuto a pie desde la salida 2 de la estación de Asakusa

Horario: 9:00~20:00 (plataforma de observación hasta las 22:00)

5. Kapabashi

La calle Kappabashi se encuentra entre Asakusa y Ueno. Es una sala de juegos que trata solo con utensilios de cocina y fascina a los chefs de todo el mundo.

Más información KAPPABASHI: ¡La mejor calle para comprar en Tokio para chefs!

6. Crucero por el río Sumida

Si desea probar algo más emocionante de lo habitual en Tokio, esta actividad podría ser perfecta para usted. Kayak en el gran río Sumida con vistas al centro de Tokio.

Más info Tour de medio día con crucero por el río Sumida

7. Árbol del cielo de Tokio

Tokyo Skytree es un nuevo lugar de visita obligada en Tokio hoy. El nuevo símbolo de Tokio. El edificio más alto del país y el segundo del mundo ha fascinado a millones de turistas. ¡Disfruta viendo el impresionante diseño arquitectónico de la torre, así como la impresionante vista panorámica de Tokio y las ciudades vecinas!

Más información ¡Reserva una entrada con descuento para Tokyo Skytree!

8. Tokio Mizumachi

Después del gigantesco complejo comercial Tokyo Solamachi en 2012, el área de Asakusa y Tokyo Skytree dio la bienvenida a un nuevo lugar cultural, Tokyo Mizumachi, en marzo de 2020. Ofrece varios restaurantes e instalaciones de moda, desde una hamburguesería y una cafetería de dulces japoneses tradicionales hasta un moderno albergue y un gimnasio de boulder.

Mapa: https://goo.gl/maps/fduh8sFvqQqDzhR46

9. Práctica matutina de sumo

El distrito de sumo, Ryogoku, está ubicado junto a Asakusa, y hay muchas salas de entrenamiento de sumo ubicadas en el área donde los invitados pueden ingresar y ver las prácticas matutinas de los luchadores.

Más información ¡Mi experiencia de práctica matutina de SUMO en Tokio!

10. Parque Sumida

El agradable parque ubicado a lo largo del río Sumida, que ofrece una vista panorámica del área del centro de Tokio, incluido el Tokyo Skytree. Es uno de los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio.

Más info Cerezos en flor del Parque Sumida

11. Hanayashiki

Hanayashiki es el parque de diversiones más histórico de Japón que abrió originalmente como un parque de flores en 1853. Los visitantes pueden disfrutar de atracciones retro y rústicas.

12. Fabricación de udon

Hay varios tipos de clases de cocina disponibles en Tokio hoy en día, ¡pero esta clase de preparación de Udon que se lleva a cabo en el área de Asakusa es una de las más singulares y extraordinarias para los turistas! ¡Haga fideos japoneses tradicionales, Udon desde cero, pruébelos con deliciosos aderezos Tempura y también aprenda sobre la cultura japonesa con un amable maestro local!

Más info Udon y Tempura Artesanales

13. Bicitaxi

¡El rickshaw es posiblemente la mejor manera de explorar esta histórica ciudad de Tokio! Ebisuya es una empresa de rickshaws establecida desde hace mucho tiempo que organiza un recorrido de un día por el barrio de Asakusa.

14. Sanja Matsuri

Copyright: Yoshikazu TAKADA

El festival más grande y salvaje de Tokio, Sanja Matsuri, se lleva a cabo en el Templo Sensoji cada mes de mayo.

Más info Sanja Matsuri: el mayor festival de Tokio


¡Vea lo más destacado de Asakusa en un día! Asakusa Cultural & Street-food Walking Tour by Magical Trip es un recorrido a pie popular en el área de Asakusa. ¡Visite el popular Templo Sensoji, pruebe los bocadillos locales en la calle comercial Nakamise, camine por la famosa calle Kappabashi y más!

Consulta más detalles en el siguiente enlace y reserva el tour

Si se pregunta qué hacer en Tokio, ¡consulte este artículo a continuación!
Cosas que hacer en Tokio

¿También estás buscando cosas para hacer en las áreas cercanas a Asakusa?
Las mejores cosas para hacer en Ueno
Las mejores cosas para hacer en Ginza