Seleccionar página

¿Te estás interesando en el anime y te preguntas cuál es un buen anime de inicio para ti?

El anime ha aumentado su popularidad en todo el mundo últimamente a medida que se distribuyen más series y películas de anime con subtítulos y doblajes multilingües en todo el mundo a través de muchos sitios de transmisión de video como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Crunchyroll, etc.

Muchas personas internacionales ven anime simplemente para disfrutar de los contenidos de entretenimiento, aprender japonés y otras diversas razones.

Es un poco difícil saber qué mirar para aquellos que no han visto un anime o les gustaron algunos animes familiares, incluidos Studio Ghibli, Pokemon, Doraemon y Sailor Moon cuando eran niños.

Aquí, seleccioné algunos de los mejores animes para principiantes, que son populares entre los fanáticos del anime tanto japoneses como internacionales. ¡Consulta la lista de animes iniciales seleccionados!

1. Hombre de un golpe

One Punch Man (), uno de los animes más populares, especialmente entre los fanáticos extranjeros del anime, es perfecto para los recién llegados al anime. El anime de acción y comedia se basa en el manga que comenzó a publicarse a partir de 2009 y se serializó con más de 20 volúmenes.

El superhéroe del personaje principal llamado Saitama que nunca se ve genial pero puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe. Por muy fuertes que sean los monstruos y los villanos, los derrota con un solo golpe. Lo divertido es que obtiene el poder simplemente entrenando duro.

No solo Saitama, sino también otros personajes geniales y únicos, incluidos su discípulo Genos y el experto artista marcial Bang, aparecen en One Punch Man. Disfruta de la mezcla de la comedia japonesa con la esencia de los superhéroes americanos.

5 mejores mangas y animes como One-Punch Man 5 series populares de manga y anime similares a One-Punch Man Esta Web.com

2. naruto

Naruto (), el famoso anime con tema de Ninja, a veces se considera uno de los mejores animes de todos los tiempos en todo el mundo y el mejor para principiantes. Naruto se hizo originalmente como un manga que se publicó a partir de 1999 y se completó en 2014 con el volumen 72.

La serie de anime también llegó a su fin en 2017, que consta de la primera mitad Naruto (NARUTO –) y la segunda mitad Naruto: Shippuden (NARUTO — ).

La historia es realmente simple ya que el personaje principal, Naruto, crece con varios ninjas, incluidos sus compañeros, maestros e incluso opuestos. Hay poderosas escenas de batalla con las técnicas únicas de Ninja.

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

3. Fullmetal Alchemist: Hermandad

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (FULLMETAL ALCHEMIST), uno de los mejores títulos de la década de 2000, es perfecto para los principiantes del anime. El anime de fantasía oscura, originalmente serializado como una serie de manga en Monthly Shonen Gangan entre 2001 y 2010, se convirtió en dos adaptaciones de anime: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Te recomendamos este último, ya que los 64 episodios están totalmente basados ​​en la historia del manga.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood se desarrolla en Europa en el siglo XIX y se centra en los dos alquimistas: Edward Elric y su hermano menor Alphonse Elric. Los talentosos hermanos alquimistas intentan revivir a su madre muerta con la alquimia y eso termina en un fracaso. Comienzan un viaje en busca de la Piedra Filosofal por haber perdido partes de sus cuerpos, luchando contra los homúnculos con el nombre de los siete pecados capitales.

5 Mejores Mangas y Animes similares a Fullmetal Alchemist 5 Mangas y Series Animes Similares a Fullmetal Alchemist Más Recomendados Esta Web.com

4. Ataque a Titán

Attack on Titan (), categorizado como acción y fantasía oscura, es un anime ideal para empezar. Ha sido bien recibido por los fanáticos del anime de todo el mundo desde que se lanzó la primera temporada con 25 episodios principales en 2013. La cuarta temporada de la serie de anime, que es la parte final, se lanzó a fines de 2020.

También sorprendió a los fanáticos del anime con el tema excéntrico de los titanes atacando a los humanos y los dibujos impactantes. La oscura historia está llena de misterio, y querrás saber por qué diablos los titanes atacan a las personas y de dónde vienen.

Attack on Titan es tan popular en todo el mundo en parte debido a los personajes únicos que incluyen a Eren Yeager, Mikasa Ackerman y los otros miembros de Survey Corps que luchan contra las extrañas criaturas gigantes.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

5. Bebop del vaquero

Como uno de los animes más populares que aman los extranjeros, no te puedes perder Cowboy Bebop (). El anime de acción y ciencia ficción con solo una temporada (26 episodios) es fácil de ver hasta el final.

El escenario del anime es el espacio en 2071, donde los cazarrecompensas, incluidos Spike Spiegel y Jet Black, luchan contra los criminales. Consiste en una variedad de géneros como acción, suspenso, comedia, cyberpunk, etc. y música de fondo entretenida que incluye jazz, blues, rock, etc.

5 mejores animes como Cowboy Bebop 5 series populares de anime similares a Cowboy Bebop This Web.com

6. Bola de Dragón

Para el anime de acción legendario en Japón Dragon Ball (), muchos fanáticos del anime están de acuerdo con el que deberías comenzar a ver anime. Fue famoso como un manga de Weekly Shonen Jump escrito por Akira Toriyama al principio, pero la adaptación al anime se hizo popular desde finales de la década de 1980.

El anime mundialmente famoso se divide en algunas partes con diferentes títulos: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, etc. La 2da parte Dragon Ball Z es la más popular en todo el mundo, donde la historia comienza cuando el personaje principal Goku ha crecido. Goku y muchos personajes únicos pelean poderosas batallas usando sus técnicas como Kamehameha.

5 Mejores Mangas y Animes similares a Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com Lista de películas de Dragon Ball Las mejores películas de Dragon Ball desde Curse of the Blood Rubies hasta Super Hero This Web.com

7. Pokémon

Pokémon, conocido como Pocket Monster () en Japón, es ahora uno de los animes más populares entre niños y adultos de todo el mundo. Ha sido amado en Japón desde que se lanzó el primer videojuego de Pokémon en 1996, y la adaptación al anime comenzó a transmitirse en 1997.

El joven Satoshi viaja por todo el mundo con el adorable Pikachu y otros Pokémon. Puedes disfrutar no solo de las intensas escenas de batalla, sino también del drama entre humanos y Pokémon.

5 mejores series de anime similares a Pokémon 5 series de anime populares similares a Pokémon Esta Web.com

8. Arte de espada en línea

Sword Art Online (), que se abrevia como SAO, es uno de los símbolos del anime japonés moderno. El anime de ciencia ficción y aventuras está basado en la popular novela ligera escrita por Reki Kawahara.

Hay tres temporadas principales hasta ahora en la serie de anime Sword Art Online, y lo primero que debes hacer es ver la primera parte con los 14 episodios.

El escenario es 2022 cuando se inventa el juego en línea de realidad virtual avanzado llamado Sword Art Online, y los 10,000 jugadores, incluido el personaje principal Kirito, inician sesión en el juego. Sin embargo, los jugadores notan que es imposible cerrar sesión y volver al mundo real. Si un jugador muere en el mundo MMORPG, también muere en el mundo real.

5 mejores animes como Sword Art Online 5 series de anime similares a Sword Art Online más recomendadas Esta Web.com

9. Una pieza

No hay ninguna razón por la que los fanáticos del anime no recomienden que veas One Piece () como inicio, excepto por su historia demasiado larga, lo cual es algo positivo para los fanáticos que esperan que no llegue al final para siempre.

One Piece, basado en la serie de manga que finalmente alcanzó el volumen 100 en septiembre de 2021, es considerado como el mejor anime y manga de todo el mundo de todos los tiempos por muchos fanáticos del anime. Esta es la historia de piratas, que se desarrolla con las aventuras del personaje principal Monkey D. Luffy y sus tripulaciones. Navega por todo el mundo en busca del tesoro supremo llamado One Piece, luchando contra poderosos opuestos.

Hay frutas del diablo en el mundo de One Piece, que otorgan un superpoder a quienes comen una mientras que las frutas no les permiten nadar. Además de las escenas de lucha, representa el drama humano, como los fuertes lazos con amigos y familiares, sus pasados ​​negativos y problemas sociales en el mundo real.

5 Mejores Mangas y Animes como One Piece 5 Mangas y Animes Recomendados si te Gusta One Piece Esta Web.com Lista de películas de One Piece ¿Cuál es la mejor película de One Piece? Esta Web.com

10. Samurái Champloo

Samurái Champloo Blu-ray

Samurai Champloo () es una de las series de anime más recomendadas para los principiantes de anime en el extranjero. El anime de aventura con temática de samuráis está dirigido por Shinichiro Watanabe, conocido como director de anime del popular título Cowboy Bebop. Fue emitido en 2004 y consta de 26 episodios. También se adaptó en dos volúmenes de una serie de manga en el mismo año.

El escenario de Samurai Champloo es Japón en el período Edo (1603-1868) con la cultura tradicional japonesa mezclada con las palabras y la moda modernas. Cuenta la historia de una joven Fuu que viaja con dos personajes samuráis llamados Mugen y Jin en busca del samurái que huele a girasol.

11. Cazador de demonios: Kimestu no Yaiba

Demon Slayer: Kimestu no Yaiba () es uno de los manga y anime más populares de los últimos años. El manga original se serializó en Weekly Shonen Jump desde 2016 y finalizó en 2020. En 2019, la primera temporada de la adaptación al anime se emitió con 26 episodios y la secuela Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen. Train ( ) apareció en la pantalla en octubre de 2020. La segunda temporada de la serie con un subtítulo Entertainment District Arc comenzó a fines de 2021.

El escenario es el Japón ficticio de principios del siglo XX, donde los humanos y los demonios existen en la misma sociedad. El anime de acción y aventuras se centra en cazadores de demonios que se parecen a Samurai, incluido el protagonista Tanjiro Kamado. Representa dramas conmovedores tanto de humanos como de demonios que nacen originalmente como seres humanos, así como emocionantes escenas de batalla.

Los 7 mejores animes parecidos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Los 7 animes similares a Demon Slayer más recomendados: Kimetsu no Yaiba This Web.com Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

12. Yuri en el hielo

Yuri On Ice (!!! on ICE), hecho como anime al principio y emitido con 12 episodios en 2016, es uno de los pocos animes que no tienen el manga original. El anime de temática deportiva se centra en la clasificación de figuras.

Yuri On Ice ha atraído no solo a los fanáticos del anime, sino también a las personas a las que les gusta ver competencias de patinaje artístico. Las actuaciones de patinaje artístico en el anime están coreografiadas por un coreógrafo japonés profesional de patinaje artístico.

La historia sigue al personaje principal Yuri Katsuki, que es un patinador artístico de 23 años, y su rival, Yuri Plisetsky, que es un prometedor patinador ruso de 15 años. Los dramas humanos están representados en toda la historia mientras aspiran a ganar el Gran Premio de Patinaje Artístico. La adaptación cinematográfica de anime titulada Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence (!!! on ICE :ICE ADOLESCENCE) estaba programado para estrenarse en 2019, pero la temporada de lanzamiento se pospuso.

13. Borrado

Erased () se hizo originalmente como manga con 9 volúmenes entre 2012 y 2016 y se adaptó a un anime con 12 episodios en 2016. Es recomendado para quienes gustan de las novelas y los cómics con el tema del misterio.

El escenario es el ficticio Tokio y Hokkaido en Japón. El personaje principal es Satoru Fujinuma, un mangaka menos exitoso de 29 años. También tiene una habilidad extraordinaria conocida como Revival que lo hace viajar de un lado a otro en el tiempo sin tener en cuenta sus deseos. La historia lo sigue tratando de evitar que ocurran incidentes a su alrededor con el Revival.

14. Mi Academia de Héroes

My Hero Academia () es un conocido anime japonés de superhéroes, que está adaptado de uno de los manga en curso más populares publicado en Weekly Shonen Jump desde 2014.

El anime está inspirado en cómics estadounidenses como Marvel, mezclado con la trama del manga clásico japonés al mismo tiempo. Hay una variedad de héroes que tienen habilidades sobrenaturales llamadas peculiaridades para luchar contra los villanos.

My Hero Academia se centra en un niño llamado Izuku Midoriya, que en primer lugar no tiene peculiaridades. Su historia de crecimiento con otros héroes se representa en el anime.

5 mejores mangas y animes como My Hero Academia 5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia Esta Web.com

15. Parásito

Parasyte () se recomienda para aquellos que quieren ver un anime excéntrico o extraño. Es famoso por el renombrado manga original publicado entre 1988 y 1995 y su adaptación al anime, conocida como Parasyte -la máxima- ( ), se emitió con 24 episodios en 2014-2015.

En el anime de suspenso y ciencia ficción, criaturas parecidas a gusanos Los parásitos vienen a la tierra y parasitan los cerebros humanos. Las personas parasitadas por las criaturas se vuelven locas y tienen poder para matar a otros. El protagonista Shinichi Izumi, quien es un estudiante de secundaria de 17 años, es atacado por un parásito pero evita que viva en su cabeza. En cambio, el parásito invade su mano derecha. El anime representa cuán emocionales son los seres humanos en contraste con cuán racionales son los parásitos.


Además de los animes recomendados para principiantes, hay una gran cantidad de animes para ver. Es famoso que todos pueden disfrutar viendo las películas de Studio Ghibli y el anime dirigido por Makoto Shinkai, incluidos Your Name y Weathering with You.

Además, encontrarás tu anime favorito en esta lista de deseos con los 30 mejores animes y otra lista con las 30 mejores películas de anime.


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?


¡Mira las mejores películas de anime para principiantes!

Las 10 mejores películas de anime para principiantes Las 10 películas de anime más recomendadas para que los principiantes vean primero este Web.com

¡Mira el mejor anime para fanáticos experimentados!

Las 10 mejores series de anime para fanáticos acérrimos Las 10 mejores series de anime para observadores avanzados de anime This Web.com

Si te suscribes a Netflix, ¡también te recomendamos esta lista de anime!

30 mejores animes en Netflix para ver ahora Lista de los mejores animes para ver en Netflix ahora mismo desde las series clásicas hasta los últimos títulos Esta Web.com Las 21 mejores películas de anime en Netflix Las mejores películas de anime en Netflix ahora mismo, desde las películas clásicas hasta los últimos títulos originales de Netflix This Web.com

El gran anime te hace querer seguir viendo, y revisa esas listas si te preguntas qué ver a continuación. Para obtener más información sobre el anime y las culturas pop japonesas, consulte también estos artículos a continuación.

Los 10 mejores animes de 2022 Lista de las mejores series de anime de 2022 Esta Web.com Los 10 mejores animes para niñas y mujeres Lista de los mejores animes para fanáticas del anime, incluidas niñas y mujeres Los 10 mejores animes para niños Los mejores animes para niños para la familia (de 0 a 10 años) Este Web.com