Seleccionar página

Retrocediendo en el tiempo, la gente jugaba juegos solo con consolas de juegos domésticas, como dispositivos de juegos de Nintendo, PlayStations y Xboxes. Ahora, Nintendo Switch, PlayStation 4 y otras consolas de juegos siguen siendo populares en todo el mundo. Al mismo tiempo, los juegos en línea se han vuelto cada vez más populares recientemente.

Se ofrece una gran cantidad de juegos en línea para varias plataformas, desde Windows y MacOS hasta Android e iOs, así como las consolas de juegos. Los usuarios pueden jugar el juego con jugadores internacionales de todo el mundo luchando en línea y cooperando entre sí. Los juegos en línea son populares en parte porque muchos títulos están disponibles de forma gratuita.

Hay demasiadas opciones para jugar juegos en línea, por lo que es posible que se pregunte con qué juego comenzar aunque esté interesado en los juegos de moda. Hoy, me gustaría presentar los 15 mejores juegos en línea para jugar con tus amigos ahora.

1. Fortnite

Fortnite es uno de los juegos en línea de supervivencia y Battle Royale más populares desarrollado por Epic Games en 2017. Hay 3 tipos de juegos en Fortnite: Save the World, Battle Royale y Creative. Fortnite Battle Royale es el juego de jugador contra jugador gratuito con hasta 100 jugadores, incluyéndote a ti. Puedes jugarlo solo o en un grupo de 2 a 4 jugadores que luchan hasta el último jugador (o equipo). Es único que los jugadores no solo pueden luchar con pistolas y otras armas, sino también construir muros, escaleras y otras fortificaciones con diversos materiales.

Lanzamiento: 2017
Jugador: 1~4
Plataforma: Windows, Mac, iOS, Android, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X
Sitio web: https://www.epicgames.com/fortnite/

2. Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el quinto título del mejor Super Smash Bros., que comenzó con la primera serie para Nintendo 64 en 1999. El último Super Smash Bros. ha sido jugado por jugadores japoneses y extranjeros desde que se lanzó para Nintendo. Switch en 2018. De 2 a 4 jugadores luchan entre sí en el mismo escenario controlando a sus personajes elegidos entre 82 luchadores. La amplia gama de opciones de personajes es una de las principales razones de la popularidad del juego de lucha cruzado, que incluye a Mario, Yoshi, Kirby, Donkey Kong, Pikachu, Link, Sephiroth y Sora. También hay más de 100 escenarios versus para elegir para las batallas en Super Smash Bros. Ultimate.

Lanzamiento: 2018
Jugador: 1~8
Plataforma: Nintendo Switch
Sitio web: https://www.smashbros.com/en_US/index.html

3. Cruce de animales: nuevos horizontes

Animal Crossing: New Horizons, el último título de la serie Animal Crossing, es uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch lanzados en 2020. Un jugador tiene su propia isla para desarrollarse como un personaje humano, donde los personajes animales viven juntos. La isla se puede compartir con hasta 4 jugadores en total, y 8 jugadores pueden jugar el juego en línea en la misma isla simultáneamente. La estación cambia de primavera a invierno como lo hace la estación del mundo real en el video de simulación social.

Lanzamiento: 2020
Jugador: 1~8
Plataforma: Nintendo Switch
Sitio web: https://www.animal-crossing.com/new-horizons/

4. Leyendas del ápice

Apex Legends es uno de los mejores juegos de Battle Royale desarrollado por un estudio de juegos estadounidense Respawn Entertainment, que también se clasifica como tirador de héroes en primera persona. Se ha actualizado con personajes, mapas y armas adicionales desde que se lanzó de forma gratuita en todo el mundo en 2019. Básicamente, 20 escuadrones de tres personas luchan entre sí para recolectar armas y suministros hasta el último equipo.

Lanzamiento: 2019
Jugador: Hasta 60
Plataforma: Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch
Sitio web: https://www.ea.com/games/apex-legends?setLocale=en-us

5. Liga de Leyendas

League of Legends, que se abrevia como LoL, es un juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado por el desarrollador de videojuegos estadounidense Riot Games en 2009. También es conocido como uno de los juegos de deportes electrónicos más populares. El jugador lucha como parte de un equipo contra otro equipo (cada equipo consta de 5 jugadores) controlando personajes de rol llamados campeones. El equipo pretende ganar atacando la base contraria.

Lanzamiento: 2009
Jugador: 1~10
Plataforma: Windows, Mac
Sitio web: http://leagueoflegends.com/

6. Splatoon 2

Splatoon 2, lanzado en 2017 cuando la propia Nintendo Switch estaba a la venta, es uno de los juegos de disparos en tercera persona más populares desarrollados por Nintendo. Es el segundo título después de Splatoon lanzado en 2015 para Wii U. Los jugadores controlan al personaje híbrido humano-calamar Inkling y luchan contra otros jugadores disparando, cubriendo el suelo y nadando con tinta de colores. Hay 5 modos de batalla y los jugadores como un grupo de 4 luchan contra otro grupo. Splatoon 2 ofrece más de 100 armas y más de 40 campos de batalla.

Lanzamiento: 2017
Jugador: 1~8
Plataforma: Nintendo Switch
Sitio web: https://splatoon.nintendo.com/

7. Entre nosotros

Como un popular juego de deducción social para jugar en línea con amigos, se recomienda encarecidamente elegir Among Us en estos días. Among Us, desarrollado por InnerSloth en 2018, se ha ofrecido en todo el mundo para varias plataformas, desde computadoras y teléfonos inteligentes hasta consolas. Ubicado en el espacio, hasta 15 jugadores pueden disfrutar del juego avanzado de hombres lobo simultáneamente, que se dividen en Crewmates e Impostors. El juego continúa mientras los jugadores completan tareas y discuten quién creen que es un impostor.

Lanzamiento: 2018
Jugador: 4-15
Plataforma: Windows, iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch
Sitio web: https://www.innersloth.com/games/among-us/

8. Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, el juego más nuevo de la serie clásica, se lanzó para Nintendo Switch en 2017. El popular juego de carreras de karts es perfecto para cualquier tipo de jugador, incluidos niños, familiares y principiantes y usuarios avanzados. Hay más de 40 personajes de Nintendo con los que puedes jugar, que incluyen a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser y otros personajes nuevos y clásicos. Hasta 12 jugadores juegan a Mario Kart 8 Deluxe juntos en línea.

Lanzamiento: 2017
Jugador: 1~12
Plataforma: Wii U, Nintendo Switch
Sitio web: https://www.nintendo.com/games/detail/mario-kart-8-deluxe-switch/

9. Llamada del deber

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona con el tema de la guerra. El primer título de Call of Duty se lanzó en 2003 y ahora hay alrededor de 20 títulos en la serie Call of Duty. El escenario depende del título, pero los mundos están inspirados en la historia, como la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Puedes jugar la serie con amigos en línea. El título de videojuego reciente Call of Duty:Modern Warfare acepta de 1 a 64 jugadores y Call of Duty: Mobile ofrece Battle Royale para 100 jugadores.

Lanzamiento: 2003
Jugador: 1~8
Plataforma: Windows, Mac, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, etc.
Sitio web: https://www.callofduty.com/home

10. Muerto a la luz del día

Dead by Daylight, que fue desarrollado por un estudio de desarrollo de juegos canadiense Behavior Interactive en 2016, se recomienda si te gustan los juegos de terror y suspenso. El juego de supervivencia asimétrica lo juegan 5 jugadores que se dividen en 4 Supervivientes y 1 Asesino. Los Supervivientes intentan completar varias tareas y escapar del escenario, mientras que el Asesino está diseñado para cazarlos y sacrificarlos a la Entidad, que es la existencia malvada que crea el mundo.

Lanzamiento: 2016
Jugador: 5
Plataforma: Windows, iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch
Sitio web: https://deadbydaylight.com/en

11. Fantasía Final XIV

Final Fantasy XIV (FF14) es el juego en línea de la famosa serie de juegos japonesa Final Fantasy, desarrollado por Square Enix en 2013. FF14 es el segundo MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) después del primero Final Fantasy XI (FF11) . Puedes disfrutar de la historia y luchar contra enemigos con tus amigos. El juego de rol en línea también incluye otras opciones de juego, como construir tu casa y chatear con amigos. Una parte del juego se ofrece con una opción de prueba gratuita.

Lanzamiento: 2013
Jugador: 1~8
Plataforma: Windows, Mac, PS4
Sitio web: https://www.finalfantasyxiv.com/

12. Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG)

PlayerUnknowns Battlegrounds, también conocido como PUBG, fue desarrollado por la subsidiaria de la compañía de videojuegos de Corea del Sur, PUBG Corporation, en 2017. Ofrece a los jugadores juegos Battle Royale con perspectiva en primera o tercera persona. Los jugadores luchan hasta la última persona en pie. También hay modos de juego para equipos de dos jugadores y escuadrones de cuatro jugadores.

Lanzamiento: 2018
Jugador: 1~100
Plataforma: Windows, Android, iOS, Xbox One, PlayStation 4, Stadia
Sitio web: https://www.pubg.com/

13. Minecraft

Minecraft, uno de los videojuegos más famosos y populares del mundo, es un juego sandbox de aventuras de forma libre. Se lanzó oficialmente como Minecraft: Java Edition en 2011 para Windows, Mac y Linux, y ahora se ofrece para una variedad de dispositivos, incluidas las consolas de juegos populares. Como dice su sitio web Si puedes soñarlo, puedes construirlo, puedes disfrutar de la arquitectura construyendo tu mundo original con bloques con el Modo Creativo. El modo multijugador está disponible en línea.

Lanzamiento: 2011
Jugador: 1~8
Plataforma: Windows, Mac, iOS, Android, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, etc.
Sitio web: https://minecraft.net/

14. Destino 2

Destiny 2 es un moderno juego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por el estudio de juegos estadounidense Bungie. Fue lanzado en 2017 como la secuela de la primera serie de Destiny en 2014. Puedes jugar principalmente dos tipos PvE (jugador contra entorno) y PvP (jugador contra jugador), y hasta seis jugadores en un modo de incursión pueden jugar al mismo tiempo. tiempo.

Lanzamiento: 2017
Jugador: 1~6
Plataforma: Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S
Sitio web: https://www.bungie.net/7/en/Destiny/NewLight

14. Fiesta de Súper Mario

Super Mario Party, el videojuego de fiesta japonés más popular en todo el mundo, se lanzó en 2018 como el undécimo título de la clásica serie Mario Party para Nintendo Switch. Puedes jugar Super Mario Party con familiares y amigos en un grupo de 4 jugadores en línea. Hay 20 personajes de Mario para que los jugadores elijan, y se turnan y navegan por el tablero jugando 80 minijuegos.

Lanzamiento: 2018
Jugador: 1~4
Plataforma: Nintendo Switch
Sitio web: https://www.nintendo.com/games/detail/super-mario-party-switch/


¡Esos juegos en línea son bastante populares en todo el mundo y son muy recomendables para los principiantes en juegos en línea! Tenga en cuenta que puede jugar obsesivamente los juegos en línea una vez que comience algunos.

Para obtener más información sobre los juegos más recientes, consulte también estos artículos.

Los 10 juegos de deportes electrónicos más populares Los mejores deportes electrónicos para jugar ahora en esta web.com Tokyo Game Show Online del 30 de septiembre al 3 de octubre, Tokyo Game Show (TGS) se llevará a cabo en línea con varios contenidos de juegos más recientes del 30 de septiembre al 3 de octubre This Web.com Los mejores juegos de Nintendo Switch seleccionados por otaku japoneses Videojuegos de Nintendo Switch: cuál es el mejor de esta web.com