Seleccionar página

¿Qué protectores solares son los mejores en Japón?

¡Los protectores solares son el artículo imprescindible para todos durante el verano! El protector solar japonés es bien conocido por su gran calidad y es un producto muy popular para comprar entre los viajeros extranjeros en la actualidad. El mercado de protectores solares en Japón es realmente enorme y hay innumerables productos de protección solar que se venden en las tiendas.

Entonces, en caso de que esté perdido en una farmacia preguntándose qué protector solar comprar, ¡he elegido 15 protectores solares vendidos en Japón este verano con la mayoría de las críticas positivas! Desde la mejor calidad hasta los más económicos, encuentra tus mejores protectores solares este verano


1. Leche ANESSA Perfect UV para el cuidado de la piel

Copyright Shiseido Co., Ltd.

ANESSA Perfect UV Skincare Milk ( UV ) es uno de los productos japoneses para el cuidado de la piel más vendidos de todos los tiempos. Este producto no solo es popular en Japón sino también en el extranjero. El protector solar cuenta con la tecnología avanzada Thermo Booster de Shiseidos y la tecnología Aqua Booster EX que mejoran el efecto de la protección UV y la longevidad al entrar en contacto con el agua, el sudor y el calor del sol. También es a prueba de arena y evita que la arena se pegue a la piel. Si bien ofrece una potente protección UV y un efecto duradero, se siente liviano y se puede esparcir suavemente sobre la piel sin dejarlo mientras se aplica el yeso. Se puede quitar fácilmente con jabón normal.

FPS50+/PA++++

Precio: 3300 yenes (60 ml) [Comprar en línea]

2. Biore UV Aqua Rich Watery Essence

Copyright Corporación Kao.

Biore UV Aqua Rich Watery Essence ( UV ) es un protector solar de farmacia japonés galardonado que es conocido por ser liviano y duradero. El protector solar a base de agua proporciona una protección UV potente y duradera con un acabado suave y transparente. Cuenta con la fórmula Micro Defense original de Biores con microcápsulas envasadas con un agente de protección UV que se esparce uniformemente y forma un velo sobre la piel. Contiene ingredientes de belleza como el ácido hialurónico y la jalea real para hidratar la piel. Su fórmula súper resistente al agua, pero se puede quitar fácilmente con jabón normal.

FPS50+/PA++++

Precio: 880 yenes (50g) Compra en línea

3. Súper gel de agua NIVEA UV

Derechos de autor Beiersdorf 2022

La serie de cuidado UV de NIVEA ofrece productos de protección solar asequibles y respetuosos con la piel para niños y adultos. NIVEA UV Super Water Gel (UV) es un protector solar ligero similar al agua que se esparce suavemente sobre la piel. Se siente como un tónico para el cuidado de la piel que puede olvidar que está usando protector solar. Hidrata la piel y la protege de la sequedad a la vez que ofrece una alta protección solar. Se puede utilizar para rostro, cuerpo y como base de maquillaje. Está libre de aceite mineral, colorantes y fragancias artificiales.

FPS50+/PA++++

Precio: 800 yenes (80 g)/1200 yenes (140 g)

4. Gel ultravioleta extra ALLIE

Copyright marcas de belleza Kao

Junto con ANESSA, ALLIE es una popular marca de protectores solares conocida por ser efectiva y de alta calidad. ALLIE Extra UV Gel ( UV ) es un protector solar en gel fresco y ligero con una potente protección solar. Es súper impermeable y resistente al sudor y al agua. También cuenta con la tecnología Super Friction Proof original de Kanebos, que es altamente resistente al roce y evita que el protector solar se desvanezca y manche la ropa o los bolsos. Contiene esencia de belleza como ácido hialurónico y colágeno para hidratar la piel.

FPS50+/PA++++

Precio: 1980 yenes (90 g) [Comprar en línea]

5. KOSE SUNCUT Protect Spray UV

Copyright (C) 1996 Corporación KOSE.

El protector solar tipo spray es muy útil, especialmente para retoques y para proteger el cabello y partes del cuerpo que son difíciles de alcanzar con la mano. KOSE SUNCUT Protect UV Spray ( ) es un spray de protección solar de mayor venta en Japón. El spray de protección solar transparente, ligero y de secado rápido es fácil de aplicar en la cara, el cuerpo y el cabello. Contiene talco para bebés, por lo que se siente suave y no pegajoso. Puedes aplicarlo encima o debajo del maquillaje. Ofrece el factor de protección UV más alto de Japón y es altamente resistente al agua, el sudor y el sebo. La función allerguard forma una película sobre la piel y protege contra los factores estresantes ambientales como el polen y el polvo.

FPS50+/PA++++

Precio: 698 yenes (50 g)

6. Leche de protección UV KAO Curel Day Barrier

Copyright Corporación Kao.

KAO Curel es la marca de cuidado de la piel más vendida de Japón que se enfoca en productos con funciones de ceramida diseñados para pieles secas y sensibles. Curel Day Barrier UV Protection Milk ( UV UV ) es un protector solar de fórmula suave con función de ceramida que protege la piel de daños como los rayos UV, la sequedad y la aspereza. El protector solar ligero es fácil de aplicar y deja una textura suave. No contiene absorbentes de rayos UV, fragancias, colorantes ni alcohol, y puede usarse para pieles delicadas, incluso para la piel de los bebés.

FPS50+/PA+++

Precio: 1650 yenes (60 ml) [Comprar en línea]

7. Esencia SKIN AQUA Tone Up UV

ROHTO Pharmaceutical Co., Ltd.

SKIN AQUA Tone Up UV Essence ( UV) es un protector solar con color corrector del color. La loción de protección solar de color lavanda claro contiene partículas de perlas microfinas y le da a la piel un brillo luminoso y una tez más brillante mientras protege la piel del daño de los rayos UV. También se puede utilizar como base de maquillaje y neutraliza el tono de la piel. Sus ingredientes mezclados para el cuidado de la piel hidratan la piel.

FPS50/PA++++

Precio: 1000 yenes (80 g)

8. &be leche ultravioleta

2021, y ser

&be UV Milk (&be UV) es un protector solar no químico que protege la piel suavemente de los rayos UV y promueve una piel bella y luminosa. La leche de protección solar suave e hidratada contiene micropartículas de perlas que reflejan la luz y brindan un acabado brillante y resplandeciente. Naturalmente tonifica la tez y crea una piel suave. Protege la piel de los rayos UV y los factores estresantes ambientales como la contaminación, el polen y los gases de escape. Se mezclan varios ingredientes botánicos para prevenir la irritación y la sequedad de la piel. Está disponible en 2 tonos: Blanco y Beige.

FPS50/PA++++

Precio: 1800 yenes (40 g)/2800 yenes (116 g)

[Tienda en linea]
& ser leche UV
&be Leche UV Beige Natural
&be Leche UV (116g)

9. Gel de cuidado y protección profunda NIVEA

Copyright Corporación Kao.

NIVEA Deep Protect & Care Gel ( ) es un gel de protección solar ligero que se esparce suavemente sobre el rostro y el cuerpo y proporciona efectos de cuidado de la piel mientras protege de los rayos UV. El protector solar súper resistente al agua presenta la película UV de 3 dimensiones que se adhiere a la piel de manera uniforme y permanece incluso cuando entra en contacto con el agua o el sudor. Contiene una rica cantidad de esencia de belleza que previene las manchas oscuras, las pecas y las arrugas finas causadas por los rayos UV y la sequedad.

FPS50+/PA++++

Precio: 990 yenes (80 g) [ Comprar en línea]

10. Esencia protectora de la piel Athlizm de BIORE

Copyright Corporación Kao.

Athlizm es una línea de protección solar avanzada de la serie UV de Biore, diseñada para brindar una protección UV confiable en condiciones climáticas severamente cálidas y húmedas. Biore UV Athlizm Skin Protect Essence ( UV ) es una esencia de protección solar acuosa y de tacto húmedo que se esparce suavemente sobre la piel. Cuenta con la tecnología Tough Boost original de Biores, que mejora la durabilidad de las películas que bloquean los rayos UV contra el agua, el sudor y la fricción. También cuenta con Fórmula Micro Defensa que se adhiere a la piel y crea el velo de protección solar de manera uniforme. Contiene ingredientes para el cuidado de la piel como el ácido hialurónico y la jalea real para mantener la piel hidratada. Es removible con un lavado de cara regular o jabón para el cuerpo.

FPS50+/PA++++

Precio: 1650 yenes (70 g) [Comprar en línea]

11. Gel UV para el cuidado de la piel Sekkisei

Copyright 19962020 Corporación KOSE.

SEKKISEI Skincare UV Gel ( UV ) es un gel de protección solar que brinda protección solar y un efecto de cuidado de la piel al mismo tiempo. Es rico en sérum de belleza y previene la sequedad, asperezas y manchas provocadas por la exposición solar. El gel de protección solar ligero y refrescante se extiende suavemente sobre la piel sin sensación pegajosa o pesada. Contiene un 80% de suero de belleza que incluye extracto de lágrimas de Jobs fermentado altamente hidratante, que promueve el brillo y la translucidez de la piel con cada uso. Los ingredientes que absorben el sebo se mezclan, lo que mantiene la piel suave y ayuda a que la base se asiente por más tiempo cuando se usa como base de maquillaje. Protege la piel de los daños causados ​​por los rayos UV, los estresores ambientales y la sequedad.

FPS 50+/PA++++

Precio: 2310 yenes (90 g) [Comprar en línea]

12. ¡BÉSAME MAMÁ! Gel UV suave

ISEHAN Co., Ltd.

BESAME Mami! UV Mild Gel (UV) de ISEHAN es uno de los protectores solares japoneses más vendidos para niños. El producto está libre de aditivos (sin colorantes, sin fragancias, sin conservantes, sin alcohol) y está elaborado con un 90% de composición alimenticia que es suave con la piel delicada y sensible. También contiene ingredientes naturales de belleza que mantienen la piel suave e hidratada. Se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo, y se retira con jabón normal sin esfuerzo.

FPS33/PA+++

Precio: 990 yenes (100 g) Compra en línea

13. Polvo UV de privacidad

Derechos de autor Kokuryudo Co., Ltd.

El polvo facial de protección solar es un elemento extremadamente útil para retocar el maquillaje y al mismo tiempo proteger la piel contra los rayos UV. Privacy UV Powder (UV) es un protector solar en polvo popular que protege la piel con un poderoso efecto de bloqueador solar. Contiene polvo absorbente de sebo que previene la piel grasa y brillante y mantiene la piel suave y sedosa. El polvo translúcido se puede aplicar sobre el maquillaje una y otra vez sin que se sienta demasiado empolvado o pastoso. Contiene ingredientes de belleza como ácido hialurónico, ceramida y colágeno que protegen la piel de la sequedad.

FPS50+/PA++++

Precio: 1540 yenes (3,5 g) [ Comprar en línea]

14. Labial de miel natural Country & Stream

Copyright 20152017 IDA Laboratories Co., Ltd.

Tus labios deben cuidarse de los daños de los rayos UV tanto como tu piel, por lo que es muy recomendable usar bálsamo labial con efecto bloqueador solar. Country & Stream Natural Honey Lip (UV HM) es un bálsamo labial UV de gran venta que protege tus labios sensibles de los rayos UV. Contiene 7 tipos de ingredientes humectantes como miel, jalea real y manteca de karité y proporciona una hidratación profunda a los labios. Mejora el desarrollo del color del lápiz labial cuando se aplica como base para labios.

FPS20/PA++

Precio: 550 yenes [Comprar en línea]

15. Protector UV en barra transparente SHISEIDO

Copyright Shiseido Co., Ltd.

SHISEIDO Clear Stick UV Protector ( ) es un protector solar tipo barra para rostro y cuerpo. El protector solar resistente al agua cuenta con la tecnología WetForce original de Shiseidos que mejora el efecto del velo de protección UV cuando entra en contacto con el agua o el sudor. La barra de protección solar transparente se puede mezclar suavemente en la piel sin dejar una sensación pegajosa. Se puede usar encima o debajo del maquillaje. Es ligero, compacto y fácil de llevar.

FPS50+/PA++++

Precio: 3,080 yenes [Comprar en línea]


¡Mira los nuevos productos de protección solar japoneses!

Cómo elegir protector solar japonés según el tipo de piel y el propósito La guía definitiva para elegir los mejores protectores solares japoneses Este Web.com Los mejores protectores solares japoneses con color que debe comprar Protectores solares japoneses para tonificar la cara y el cuerpo Este sitio web Los mejores protectores solares japoneses a prueba de agua 2021 Debe comprar protectores solares japoneses de larga duración para la cara y el cuerpo Esta web.com Los mejores protectores solares japoneses para pieles sensibles Los mejores protectores solares japoneses para comprar pieles sensibles Este Web.com Los mejores aerosoles de protección solar japoneses Debe comprar protectores solares en aerosol en Japón jw-webmagazine.com Los mejores protectores solares japoneses para piel seca 2021 Protectores solares hidratantes imprescindibles en Japón Este Web.com

Si te gusta comprar productos de maquillaje/cuidado de la piel en Japón, ¡también te pueden gustar estos artículos que se enumeran a continuación!

Productos de maquillaje base: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos de maquillaje base para comprar en Japón 20212022 This Web.com Best of Beauty Vol.1: Productos cosméticos japoneses galardonados del Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa por @cosme jw-webmagazine.com Los mejores productos de maquillaje de farmacia japonesa 2020 Productos de belleza japoneses asequibles que debes comprar por menos de $ 10 (1,000 yenes) Este Web.com