Seleccionar página

¿Cómo será el 2022 para ti? Hay una gran cantidad de nuevas series de anime que se transmiten en Japón y en el extranjero en 2021, y cada temporada se presentaron algunos títulos destacados. Por supuesto, también tienes muchos animes programados para ser lanzados este año.

Aquí hay una lista de las 17 mejores series de anime de 2022, incluidos los títulos nuevos y las próximas temporadas de las principales franquicias populares. Mira también en qué temporada salen al aire.

Esta Lista de los mejores animes de 2022 contiene los animes no emitidos por su alto potencial y publicidad anticipada, lo que significa que esta alineación es tentativa hasta que termine 2022. Siempre estará actualizado con la información más reciente. ¡Estad atentos y no os perdáis la mejor selección reciente!

Puede disfrutar de este anime 2022 en varios sitios web de transmisión de anime como Netflix, Crunchyroll, Hulu, Amazon Prime Video, Funimation, etc.

¡Mira también las 30 mejores series de anime de todos los tiempos!

1. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Temporada 2)

Habiéndose convertido en un gran éxito en todo el mundo recientemente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () está ingresando a la nueva parte después de la primera temporada en 2019 y la película secuela en 2020. La mayor serie de anime de fantasía oscura reinició con la temporada 2 titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc de diciembre de 2021. La mayor parte de la temporada se transmite en el invierno de 2022, por lo que esta lista la incluye. Puedes ver la nueva aventura de Tanjiro y la aparición de un nuevo Hashira.

Temporada: Invierno de 2021-2022

Los 5 mejores animes parecidos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Los 5 animes similares a Demon Slayer más recomendados: Kimetsu no Yaiba This Web.com

2. JoJos Bizarre Adventure (Temporada 5)

Para todos los fanáticos de la serie de manga JoJos Bizarre Adventure publicada desde 1987, la nueva temporada de su adaptación al anime es uno de los animes más esperados en 2022. La última temporada 5 titulada JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean ( ) comienza en enero de 2022. que se distribuyó con 12 episodios en Netflix por adelantado y con 12 episodios adicionales en otoño. Está ambientado en Florida y se centra en Jolyne Cujoh, que es la hija del protagonista de Stardust Crusaders, Jotaro Kujo.

Temporada: Invierno de 2022/Otoño de 2022

5 mejores mangas y animes como JoJos Bizarre Adventure 5 mangas y series de anime más populares similares a JoJos Bizarre Adventure Esta Web.com

3. Mi querida disfrazada

My Dress-Up Darling () es una de las nuevas series de anime de 2022 que está ganando más popularidad en este invierno. El anime de comedia romántica está adaptado de una serie de manga caliente serializada en Young Gangan desde 2018 por CloverWorks. My Dress-Up Darling presenta la relación entre un recién llegado a la escuela secundaria que está interesado en crear muñecas tradicionales japonesas Hina y su compañera de clase y heroína a la que le gustan los cosplays.

Temporada: Invierno de 2022

4. Los niños orbitales

Netflix, que ahora es conocida como una de las plataformas más grandes que ofrece nuevas series de anime antes que en cualquier otro lugar, lanzó un título de anime esperado The Orbital Children () en enero y febrero de 2022. El anime de ciencia ficción, dirigido por Mitsuo Iso , consta de 6 episodios que se dividen en dos partes. The Orbital Children está ambientado en una estación espacial en 2045, donde quedan 5 niños.

Temporada: Invierno de 2022

5. Clasificación de Reyes

Ranking of Kings (), que parece ser un anime perfecto para niños, también ha sido uno de los temas candentes en la temporada de invierno para adultos desde que comenzó a transmitirse en octubre del año pasado. Su serie de manga ha sido serializada en un sitio web de publicación en línea Manga Hack por Sosuke Toka desde 2017. Ranking of Kings cuenta la historia de Bojji, el primer príncipe del Bosse Kingdom. Tiene el sueño de convertirse en el próximo rey, aunque la gente que lo rodea desprecia al niño desfavorecido. La historia comienza cuando conoce a Kage, un misterioso superviviente del clan de las sombras.

Temporada: Invierno de 2022

6. Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- (Temporada 3)

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- (-), la tercera temporada del popular programa de comedia romántica, es uno de los animes vistos por la mayoría de los fanáticos en la primavera de 2022. Basado en la serie de manga original de moda. Escrita por Aka Akasaka, esta temporada está adaptada por A-1 Pictures, así como la Temporada 1 en 2019 y la Temporada 2 en 2020. La historia romántica de Kaguya y Miyuki puede continuar girando en torno a uno de los eventos escolares más grandes, el Festival Cultural.

Temporada: Primavera de 2022

5 mejores animes como Kaguya-Sama: Love Is War 5 series de anime más recomendadas similares a Violet Evergarden This Web.com

7. Bisco devorador de óxido

Un esperado nuevo anime Rust-Eater Bisco () se emitió a partir de enero de 2022. Categorizado como fantasía y aventura, está adaptado de la moderna novela ligera del mismo título publicada desde 2018. El escenario es un mundo postapocalíptico afectado por Rusty. Viento que hace que Japón se oxide. Un joven Bisco Akaboshi emprende un viaje para buscar un hongo milagroso conocido como Rust-Eater.

Temporada: Invierno de 2022

8. Harén del fin del mundo

Worlds End Harem () es uno de los animes de 2022 adaptados de la popular serie de manga. El manga original se ha serializado desde 2016, y su primera adaptación de anime estaba programada para salir al aire en octubre de 2021, que se pospuso hasta enero de 2022. La erótica fantasía oscura representa el mundo futurista infectado por un nuevo virus que mata al 99.9% de la población masculina en todo el mundo.

Temporada: Invierno de 2022

9. Ataque a los titanes (temporada final, parte 2)

Attack on Titan (), una de las mejores series de anime en algunas décadas, llega a su fin con la temporada final, parte 2. La primera parte de la temporada final se transmitió entre diciembre de 2021 y marzo de 2021. Y, el La segunda mitad comenzó en enero de 2022. La serie de manga original se completó un poco antes, mientras que aún quedan muchos misterios relacionados con los Titanes y los personajes principales para los fanáticos de la serie de anime.

Temporada: Invierno de 2022

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

10. Familia de espías

Spy Family es una de las mejores nuevas series de anime lanzada en abril de 2022, adaptada del exitoso manga serializado en Shonen Jump+ desde 2019. La popular adaptación de anime de comedia con temática de espías fue creada por Wit Studio y CloverWorks. Spy Family se centra en una familia falsa compuesta por un espía experimentado Loid Forger, un asesino experto Yor Forger y una chica psíquica Anya Forger.

Temporada: Primavera de 2022

11. Shikimori no es solo una monada

Una nueva serie de anime de esta primavera titulada Shikimoris Not Just a Cutie () presenta a un personaje principal femenino único, Shikimori-san, que no solo se ve lindo sino que se comporta de una manera más genial que Izumi-kun, el protagonista y su novio. El anime de romance y comedia está adaptado del popular manga moderno del mismo título serializado por Keigo Maki desde 2019, que consta de 12 episodios. Muchos fanáticos del anime observan con entusiasmo lo que le sucede al desafortunado estudiante de secundaria y cómo Shikimori-san lo salva con frialdad.

Temporada: Primavera de 2022

12. El hombre de la motosierra

Como la nueva serie de anime más prometedora, Chainsaw Man () debe agregarse a su lista de deseos para 2022. La fantasía oscura se publicó originalmente como manga serializado en Weekly Shonen Jump de 2018 a 2020, que se convirtió en la primera adaptación de anime por el estudio de moda Mappa. Se ha anunciado que se lanzará en 2022. Un protagonista llamado Denji, que puede transformarse en Chainsaw Devil, lucha contra varios demonios con Public Safety Devil Hunters.

Temporada: Dentro de 2022

13. Blanqueador

Bleach, uno de los animes modernos más famosos y populares en todo el mundo, muestra un movimiento hacia el final. Después de la primera serie de anime de 366 episodios que finalizó en 2012, se anunció que el próximo título Bleach: Thousand-Year Blood War (BLEACH) saldrá al aire a partir de octubre de 2022. Presenta el clímax de la historia del manga original con la batalla final de Ichigo. Kurosaki.

Temporada: Otoño de 2022

5 Mejores Animes como Bleach 5 Animes Recomendados Similares a Bleach Esta Web.com

14. Juego Tomodachi

¿Cuál crees que es el género de anime más candente? El thriller psicológico con el tema de los juegos aterradores es una de las tendencias recientes del anime y otras series, y Tomodachi Game () es una serie de anime nueva y candente que comienza en abril de 2022. Ha sido serializado como manga en Bessatsu Shonen Magazine desde 2013, adaptado a esta serie de anime por Okuruto Noboru. Se centra en un chico de secundaria, Yuichi Katagiri, que aprecia la amistad en lugar de las ganancias. Un día, provocado por el hecho de que le robaron los fondos del viaje escolar de su clase, es secuestrado e invitado con sus cuatro compañeros de clase a Tomodachi Game. Hace que sus verdaderos personajes salgan a la luz.

Temporada: Primavera de 2022

15. Señor supremo (temporada 4)

Isekai es un género de novela ligera reciente, y Overlord () es uno de los animes de Isekai más conocidos adaptados de la novela ligera original publicada desde 2012. Comenzó a transmitirse en 2015 y la última cuarta temporada comenzó en julio de 2022. Me gusta Las últimas tres temporadas, Overlord sigue a Momonga, el jugador de un VRMMORPG que es enviado a otro mundo similar al entorno de juego virtual.

Temporada: Dentro de 2022

16. Dr. Piedra: Ryusui

La aventura de fantasía moderna Dr. Stone comenzó en 2019, basada en el manga original serializado en Weekly Shonen Jump. Después de la primera y segunda temporada, un especial de televisión de 1 hora Dr. Stone: Ryusui (Dr.STONE) salió al aire en julio de 2022. Además, se anunció oficialmente que la tercera temporada se lanzará en 2023. Dr. Stone: Ryusui se centra en Ryusui, quien es revivido por Senku para ayudarlo como navegante profesional.

Temporada: Verano de 2022

5 Mejores Animes como Dr. Stone 5 Series Anime Recomendadas Similares a Dr. Stone Esta Web.com

17. Tigre y conejito 2

La exclusiva serie de anime de superhéroes Tiger & Bunny regresa este año. La primera temporada se emitió con 25 episodios en 2011, realizada por el popular estudio de anime japonés Sunrise. Le siguió la secuela de la película de anime Tiger & Bunny: The Rising en 2014. Los 13 episodios de Tiger & Bunny 2 se distribuyeron en Netflix desde abril de 2022 y cuentan la siguiente historia después de The Rising. La segunda parte de la segunda temporada está disponible en la misma plataforma a partir de octubre. La última temporada presenta nuevos superhéroes, así como los héroes NEXT actuales, incluidos Kotetsu T. Wild Tiger Kaburagi y Barnaby Bunny Brooks Jr.

Temporada: Primavera de 2022/Otoño de 2022

Si está interesado en el mejor anime de 2021, ¡consulte este artículo a continuación!

15 mejores animes de 2021 La lista de las mejores series de anime emitidas en 2021 Esta Web.com