Seleccionar página

¿Buscas la mejor experiencia gastronómica en Tokio? Si te estás preguntando qué comer en Tokio, ¡este artículo puede ser de gran ayuda para ti! En los últimos años, presentamos más de 100 restaurantes populares en Tokio por área en nuestra revista web, incluidas tiendas de ramen económicas y restaurantes de sushi con estrellas Michelin.

En este artículo, hemos seleccionado los 20 mejores restaurantes en todos los géneros que fueron más vistos por los lectores de nuestra revista web. Desde la deliciosa carne Wagyu hasta el sushi asequible, ¡echa un vistazo a los 20 mejores restaurantes de Tokio!


1. Ternera de Kobe Teppnyaki Hakushu (Shibuya)

Un restaurante Teppanyaki de propiedad familiar extremadamente popular en el área de Shibuya. Hakushu ha sido elegido como uno de los mejores restaurantes de Japón por Tripadvisor varias veces y es uno de los mejores lugares para degustar Kobe Beef en Tokio.

¡Reserva tu asiento en HAKUSHU aquí!

HAKUSHU: el mejor Kobe Beef Teppanyaki en Shibuya, Tokio Shibuya Restaurant Guide-vol.7: Kobe Beef Teppanyaki HAKUSHU This Web.com

2. Sukiyabashi Jiro (Ginza)

Sukiyabashi Jiro es un restaurante de sushi de alta gama dirigido por el legendario maestro de sushi, Jiro Ono. Es uno de los restaurantes más caros y difíciles de reservar en Tokio, pero la experiencia gastronómica en Jiro valdría mucho el dinero y el esfuerzo. ¡Ya está disponible un tour exclusivo para cenar en Sukiyabashi Jiro!

Reserva para Sushi Sukiyabashi Jiro Ginza Honten en Tokio

Sukiyabashi Jiro: El mejor sushi del mundo Reseña de mi experiencia especial con el sushi servido por Jiro Ono en Sukiyabashi Jiro en Japón Este Web.com

3. Ginza Kyubey (Ginza)

Junto con Sukiyabashi Jiro, Ginza Kyubey es conocido como el mejor restaurante de sushi de Tokio que fascina a los gourmets de todo el mundo. Kyubey ofrece Sushi de la mejor calidad con los ingredientes frescos del mar seleccionados y las mejores técnicas del chef desde su establecimiento en 1935.

¡Haz clic AQUÍ para reservar tu asiento en Sushi Kyubey AHORA!

Kyubey Sushi en Tokio: el mejor restaurante de sushi en Ginza, Tokio Kyubey: el mejor restaurante de sushi en Ginza, Tokio This Web.com

4. Tempura Kondo (Ginza)

Quieres conocer al maestro de Tempura?? ¡Entonces Tempura Kondo es el lugar correcto! El restaurante Michelin Star Tempura está dirigido por el chef Fumio Kondo, que tiene más de 50 años de experiencia profesional y ha sido admirado por numerosos VIP y celebridades de todo el mundo.

Reservar Tempura Kondo Restaurante 2 estrellas Michelin en Tokio

Tempura Kondo: restaurante con 2 estrellas Michelin en Tokio Ginza Restaurant Guide-vol.10: Tempura Kondo This Web.com

5. Rokkasen (Shinjuku)

Rokkasen es un popular restaurante Yakiniku (barbacoa al estilo japonés), que sirve carne Wagyu japonesa de excelente calidad, incluida la carne Matsuzaka. Ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por 4 años consecutivos.

¡Reserva tu asiento en ROKKASEN aquí!

Rokkasen: el mejor restaurante Wagyu en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.3: ROKKASEN This Web.com

6. Gyuan (Ginza)

Gyuan es un auténtico asador de estilo japonés que ofrece carne Wagyu de gran calidad, como la carne Kobe. Aunque está ubicado en Ginza, que es la zona más cara de Tokio, el precio en Gyuan es bastante asequible.

Gyuan: Restaurante asequible con carne de Kobe en Ginza, Tokio Guía de restaurantes Ginza-vol.4: Gyuan This Web.com

7. Cocina al carbón Kobe Beef Ikuta (Shinjuku)

Ikuta, otro restaurante popular de Yakiniku en el área de Shinjuku, sirve solo la carne de res de Kobe mejor calificada que se compra directamente de una granja, incluida una carne de res de Kobe campeona y algunas de las partes más raras de la carne.

Cocina al carbón Kobe Beef Ikuta: Barbacoa Wagyu en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.12: Cocina al carbón Kobe Beef Ikuta This Web.com

8. Yakiniku Han no Daidokoro (Shibuya)

El restaurante de barbacoa de estilo coreano, Han no Daidokoro, ofrece la mejor carne Wagyu japonesa, como Kobe Beef, Yamagata Beef y Omi Beef a un precio asequible. Además de barbacoa, hay una variedad de platos creativos en el menú.

HAN NO DAIDOKORO: Wagyu Yakiniku (barbacoa) en Shibuya, Tokio Shibuya Restaurant Guide-vol.4: Yakiniku Han no Daidokoro This Web.com

9. BARRA MOLECULAR DE TAPAS (Centro de Tokio)

El TAPAS MOLECULAR BAR, galardonado con una estrella Michelin, es un restaurante de gastronomía molecular que sirve innovadoras comidas de varios platos con una fusión de cocina japonesa y occidental. Está ubicado en uno de los mejores y más lujosos hoteles de cinco estrellas, Mandarin Oriental, Tokio, en el corazón de la metrópolis.

BARRA DE TAPAS MOLECULAR Reserva

TAPAS MOLECULAR BAR: la Gastronomía Molecular con Estrella Michelin en Tokio Experimente la Milagrosa Gastronomía Molecular en Tapas Molecular Bar en el Hotel Mandarin Oriental, Tokio This Web.com

10. Sushi no Midori (Shibuya)

Un popular restaurante de sushi en franquicia, Sushi no Midori ofrece sushi de gran calidad a un precio asequible. Hay varias sucursales en Tokio, y todas son extremadamente populares, por lo que generalmente hay largas colas a la hora del almuerzo.

Sushi no Midori: Sushi de calidad asequible en Shibuya, Tokio Guía de restaurantes de Shibuya-vol.5: Sushi no Midori This Web.com

11. Nabezo (Shinjuku)

Nabezo es un restaurante franquiciado Nabe (plato de olla caliente) que tiene varias sucursales en Tokio. Se ofrecen platos Nabe y Shabu Shabu deliciosos y económicos al estilo de todo lo que pueda comer.

NABEZO: Shabu-Shabu/Sukiyaki All-You-Can-Eat en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.10: NABEZO Higashi-Shinjuku This Web.com

12. Kobe Beef Kaiseki 511 (Roppongi)

Asador de estilo japonés ubicado en el área de Roppongi, que sirve carne de Kobe de la mejor calidad al estilo Kaiseki (Kaiseki: cena japonesa tradicional de varios platos). Gran lugar para disfrutar de carne de res fina y auténtica cocina japonesa al mismo tiempo.

¡Reserve su asiento en Kobe Beef Kaiseki 511 aquí!

Kobe Beef Kaiseki 511: Disfrute de la mejor carne de res de Kobe A5 en Tokio Roppongi Restaurant Guide-vol.2: Kobe Beef Kaiseki 511 This Web.com

13. ICHIRAN (Shinjuku)

ICHIRAN es posiblemente el restaurante de ramen más famoso del mundo y hay más de 80 tiendas en Japón y en el extranjero. La tienda ICHIRANs Shinjuku es una de las sucursales más concurridas que se encuentra a solo 3 minutos de la estación y está abierta las 24 horas.

ICHIRAN: el mejor Tonkotsu Ramen clásico en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.2: ICHIRAN RAMEN This Web.com

14. Gonpachi (Nishi Azabu)

Gonpachi es un restaurante de auténtica cocina japonesa ubicado alrededor de Nishi Azabu y el área de Roppongi. Gonpachi a menudo se llama el restaurante Kill Bill, ya que fue modelado para el escenario de la famosa escena de lucha de la película Kill Bill.

Gonpachi Nishi-Azabu: el famoso restaurante Kill Bill en Tokio Gonpachi Nishi-Azabu: ¡Cene en el famoso restaurante Kill Bill, Tokio! Esta Web.com

16. Tonkatsu Marugo (Akihabara)

Tonkatsu Marugo es un popular restaurante Tonkatsu ubicado en Akihabara. Este restaurante de larga tradición es pequeño y acogedor, pero atrae a visitantes de todo el país y siempre hay una larga cola frente a la tienda durante el almuerzo y la cena.

Tonkatsu Marugo: el mejor restaurante Tonkatsu en Akihabara, Tokio Akihabara Restaurant Guide-vol.3: Tonkatsu Marugo This Web.com

19. Menya Musashi (Shinjuku)

Menya Musashi es un popular restaurante de ramen en franquicia en Tokio, y su tienda principal se encuentra en Shinjuku. Menya Musashi ofrece una sopa rica y aromática mezclada con caldos de pescado y carne que combina perfectamente con fideos gruesos.

MENYA MUSASHI: el legendario ramen en Shinjuku, Tokio Shinjuku Restaurant Guide-vol.4: MENYA MUSASHI This Web.com

20. Sushi Zanmai (Shinjuku)

Un restaurante de sushi franquiciado muy popular en Japón, Sushi Zanmai ofrece mariscos frescos y deliciosos a un precio asequible. Hay varias sucursales en todo el país, incluso en Tokio. La sucursal de Shinjuku se encuentra a solo 3 minutos de la estación JR Shinjuku y está abierta las 24 horas.

SUSHI ZANMAI: la cadena de sushi más popular en Shinjuku Shinjuku Food Guide: Sushi Zanmai Shinjuku Branch This Web.com


Según nuestra lista, ¡parece que la carne Wagyu y el sushi son los dos platos más populares en Tokio! Tokio tiene innumerables excelentes restaurantes, y es una de las mejores ciudades del mundo para salir a comer.

Los 5 mejores restaurantes TEPPANYAKI en Tokio ¡ Los mejores restaurantes Teppanyaki en Tokio en Shibuya, Ginza y más! jw-webmagazine.com Los 5 mejores restaurantes de sushi de Tokio ¡El hogar del sushi! Una cosa que no debes perderte en Japón es comer Sushi, y si vas a visitar Tokio, es jw-webmagazine.com Los 7 mejores asadores de carne Wagyu en Tokio Los mejores filetes Wagyu en Tokio This Web.com