Seleccionar página

El Festival Fuji Shibazakura () se lleva a cabo todos los años y recibió a más de 500 000 personas el año pasado. Es uno de los eventos más emocionantes de Japón en primavera, ¡muestra un paisaje impresionante con 500 000 musgos rosados ​​contra el monte Fuji como telón de fondo!

Shibazakura (musgo rosa o musgo phlox en inglés) es una de las flores de primavera más populares en Japón. El sitio está ubicado a 3 km del lago Motosuko dentro del sitio Fuji Five Lakes (Fujigoko). Los visitantes disfrutan de un asombroso contraste de flores rosadas y el azul del cielo y la montaña.

Se plantan 500.000 flores de musgo rosa en un vasto terreno de 2,3 ha en la base del monte Fuji. En el festival, 5 colores diferentes de musgo rosa crean coloridas alfombras rosas en varios diseños.

Durante el festival, habrá un festival gastronómico en el sitio, que ofrecerá deliciosa comida y bebidas locales en la calle.

El festival se lleva a cabo durante un mes y medio a partir de mediados de abril, pero el momento más recomendado para verlo es de principios a mediados de mayo, cuando la flor está en plena floración. Como el festival es muy popular y está lleno de gente en ese período, se recomienda encarecidamente una visita temprana si desea tomar fotografías sin multitudes.


-Festival Fuji Shibazakura 2022

Mapa: https://goo.gl/bKYRQu

Acceso: el autobús directo Shibazakura Liner está disponible desde el lago Kawaguchi (30 minutos)

Precio de la entrada: 800~1000 yenes

Fecha: 16 de abril al 29 de mayo de 2022

Sitio web oficial: http://www.shibazakura.jp/eng/

¿Buscas una excursión de un día al Festival Fuji Shibazakura desde Tokio? ¡Echa un vistazo a la increíble excursión de un día de primavera desde Tokio!

Boletos de autobús directos para el Festival Fuji Shibazakura desde Tokio El Festival Fuji Shibazakura es la combinación perfecta de campos interminables de flores en flor y el impresionante Monte Fuji bit.ly

Para obtener más información sobre cosas geniales para ver en primavera en Japón, ¡consulte también estos artículos!

Las 10 mejores cosas para hacer en Japón en mayo Las mejores cosas para hacer y lugares para visitar en Japón en mayo jw-webmagazine.com Las mejores cosas para hacer durante la Semana Dorada en Tokio ¡10 cosas que no te puedes perder durante la Semana Dorada! jw-webmagazine.com Los 7 mejores festivales de Shibazakura en Japón Los mejores lugares para ver Shibazakura (musgo rosa) en Japón This Web.com

Artículo relacionado

¡7 festivales de flores imperdibles en Tokio en primavera! Desde los cerezos en flor hasta las glicinias, las mejores flores de primavera en Tokio y sus alrededores jw-webmagazine.com Pronóstico de los cerezos en flor en Japón ¡Consulte el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Fuji Kawaguchiko Cherry Blossom Festival Fuji Kawaguchiko Sakura Matsuri: la mejor vista de los cerezos en flor con el lago Kawaguchi y el monte Fuji This Web.com

Destacados

Las mejores cosas para hacer en el monte Fuji : Mt Fuji Bucket List Las 20 mejores cosas para hacer en el área del monte Fuji Este Web.com Mt.FUJI Itinerary for 3 Days El mejor itinerario al Monte Fuji desde Tokio jw-webmagazine.com Obuchi Sasaba e Imamiya: las mejores plantaciones de té verde en Shizuoka Disfrute de la vista del monte Fuji en las plantaciones de té Obuchi Sasaba e Imamiya jw-webmagazine.com

Qué sucede en el festival Fuji Shibazakura

Se exhiben aproximadamente 800 000 tallos de shibazakura de cinco variedades, que producen deliciosos campos de colores rosa, blanco y púrpura en diferentes tonalidades. Los puestos del festival que venden macetas de musgo rosa, recuerdos con temas de shibazakura, comida y productos locales completan la experiencia.

¿Por qué se celebra el festival Fuji Shibazakura?

El festival da una idea de la belleza real del Monte Fuji, así como de la belleza natural de Japón en primavera. Aproximadamente 800.000 Shibazakura, que cubren 2,4 hectáreas de tierra, cobran vida y están listas para mostrar su absoluta belleza desde mediados de abril hasta mediados de mayo.

¿Cuál es el nombre de la flor en el festival Fuji Shibazakura?

Historia del Festival Fuji Shibazakura

El nombre científico de shibazakura es 'Plox subulata'. Es una planta rastrera de vivos colores. Las flores florecen justo después de los cerezos en flor desde abril hasta finales de mayo. Es un lugar popular para los fotógrafos debido a su naturaleza altamente fotogénica. hace 2 días