Seleccionar página

El gigantesco servicio de transmisión de video Netflix es una de las mejores formas de disfrutar viendo anime. Hay una variedad de series de anime de televisión y películas de anime que son populares entre japoneses y extranjeros. Sin embargo, puede preguntarse qué anime debería ver en Netflix.

Hoy, me gustaría presentar las 21 mejores películas de anime en Netflix, siguiendo las 30 mejores películas de anime en Netflix. Esta lista de las mejores películas de anime solo incluye las películas de anime de una sola toma, por lo que puedes completar la historia en 1 o 2 horas. Por supuesto, puedes ver la última película de anime original de Netflix en esta lista. Estas mejores películas de anime se recomiendan tanto para principiantes como para amantes del anime.

¡Mira también las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos!

1. Sabores de Juventud

Sabores de juventud en Netflix

Flavors of Youth (), lanzado en 2018, fue producido por el estudio de animación chino Haoliners Animation League y el estudio de anime japonés CoMix Wave Films. La película dramática de anime se puede dividir en 3 historias cortas: The Rice Noodles (), A Little Fashion Show () y Love in Shanghai ().

CoMix Wave Films es famoso por el mejor director de anime del mundo, Makoto Shinkai, y Flavours of Youth está parcialmente inspirado en sus obras. ¡Mira también las mejores películas de anime dirigidas por Makoto Shinkai!
https://jw-webmagazine.com/makoto-shinkai-anime/

Lanzamiento: 2018
Género: Drama
Director: Li Haoling/Jiaoshou Yi Xiaoxing/Yoshitaka Takeuchi

¡Míralo en Netflix!

2. A un bigote de distancia

A un bigote de distancia en Netflix

A Whisker Away () es una película de anime reciente lanzada en 2020, que se distribuye exclusivamente en Netflix. La película de fantasía se centra en una chica de secundaria llamada Muge que se enamora de Kento. Ella tiene una máscara mágica que la transforma en un gato.

Lanzamiento: 2020
Género: Fantasía, Romance
Director: Junichi Sato/Tomotaka Shibayama

¡Míralo en Netflix!

3. Una voz silenciosa

Una voz silenciosa en Netflix

Los fanáticos del anime moderno han calificado A Silent Voice () desde su lanzamiento en 2016. La película dramática de anime se basó en el manga original publicado entre 2013 y 2014. La historia sigue a los dos personajes principales: Shoko, que es una niña sorda y Shoya que la intimida en la misma clase.

Lanzamiento: 2020
Género: Drama
Director: Naoko Yamada

¡Míralo en Netflix!

4. En este rincón del mundo

En este rincón del mundo en Netflix

Como una de las mejores películas de anime de la década de 2010, In This Corner of the World () debe figurar en la lista. La película dramática histórica se centra en Hiroshima alrededor de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el personaje principal Suzu. En la película de anime se describe cómo la gente de Hiroshima vivía con hambre y ansiedad en ese momento.

Lanzamiento: 2020
Género: Drama, Historia
Director: Sunao Katabuchi

¡Míralo en Netflix!

5. Carretera Pingüino

Carretera de pingüinos en Netflix

Se recomienda ver Penguin Highway () en Netflix ahora. La película animada de fantasía, que se hizo originalmente como la novela popular escrita por Tomihiko Morimi en 2010, se convirtió en una adaptación cinematográfica de anime en 2018. La historia comienza cuando un niño llamado Aoyama encuentra pingüinos en la ciudad. Intenta investigar de dónde vienen los pingüinos con una señora mayor.

Lanzamiento: 2018
Género: Fantasía
Director: Hiroyasu Ishida

¡Míralo en Netflix!

6. Los padrinos de Tokio

Los padrinos de Tokio en Netflix

Una renombrada animación de tragicomedia titulada Tokyo Godfathers () está disponible en Netflix, que fue lanzada en 2003. Producida por un famoso estudio de anime japonés Madhouse, fue dirigida por Satoshi Kon, quien también es conocido por Paprika en 2006. Ambientada en las vacaciones de Navidad en un Tokio alternativo, Tokyo Godfathers sigue la aventura de tres personajes sin hogar. Encuentran por casualidad a un bebé abandonado en el vertedero y deciden ir a buscar a sus verdaderos padres.

Lanzamiento: 2003
Género: Drama, Comedia, Misterio
Director: Satoshi Kon

¡Míralo en Netflix!

7. Pez grande y begonia

Big Fish y Begonia en Netflix

Big Fish & Begonia () es una animación china de calidad estrenada en 2016, basada en un cortometraje de animación realizado por Liang Xuan y Zhang Chun. También es conocido como el primer trabajo comercial de los directores fundaron el estudio de animación B&T. La historia de fantasía está inspirada en antiguos mitos y textos chinos como Zhuangzi, que sigue a una niña de 16 años llamada Chun. Ella se va al mundo humano por primera vez como parte del ritual de mayoría de edad. En el transcurso de su viaje, un joven llamado Kun la salva con su vida.

Lanzamiento: 2016
Género: Fantasía, Romance
Director: Liang Xuan/Zhang Chun

8. Anohana: La flor que vimos ese día

Anohana: La flor que vimos ese día en Netflix

Anohana: The Flower We Saw That Day (), la serie de anime sobre la vida que se emitió en 2011, se adaptó a una película de anime en 2013. Se centra en las complicadas relaciones entre el protagonista Jintan, la heroína Menma y otros 4 Super Miembros de los Cazadores de la Paz. Si buscas una película que te conmueva hasta las lágrimas en Netflix, deberías intentar ver Anohana.

Lanzamiento: 2013
Género: Fantasía, Recuentos de la vida
Director: Tatsuyuki Nagai

¡Míralo en Netflix!

9. Historia valiente

Historia valiente en Netflix

Brave Story (), que también se conoce como una novela popular escrita por Miyuki Miyabe en 2003, es una película de anime de fantasía recomendada para ver en Netflix. Representa a un niño de escuela primaria, Wataru, que hace todo lo posible para salvar a sus amigos y familiares en el mundo real y el mundo paralelo.

Lanzamiento: 2006
Género: Fantasía
Director: Koichi Chigira

¡Míralo en Netflix!

10. La noche es corta, Walk on Girl

La noche es corta, Walk on Girl en Netflix

The Night Is Short, Walk on Girl () es una película de anime adaptada de una novela escrita por Tomihiko Morimi en 2006. La historia está ambientada en Kioto, donde un estudiante universitario Senpai se enamora de una chica de cabello negro en la misma universidad. Él la sigue involucrándose en varios incidentes misteriosos.

Lanzamiento: 2017
Género: Romántico
Director: Masaaki Yuasa

¡Míralo en Netflix!

11. La desaparición de Haruhi Suzumiya

La desaparición de Haruhi Suzumiya en Netflix

The Disappearance of Haruhi Suzumiya () fue una película de anime sobre la vida producida por Kyoto Animation en 2010, después de la serie de anime de televisión The Melancholy of Haruhi Suzumiya que se emitió de 2006 a 2009. Uno de los personajes principales, Kyon, descubre algo mal. sucede con otros miembros de la Brigada SOS y el mundo.

Lanzamiento: 2010
Género: Recuentos de la vida
Director: Tatsuya Ishihara

¡Míralo en Netflix!

12. pimentón

Pimentón en Netflix

Paprika (), estrenada en 2006, es la película de anime de ciencia ficción adaptada de la novela original escrita por Yasutaka Tsutsui en 1993. Fue una película de anime japonesa que fue vista por más personas no solo en Japón sino también en los Estados Unidos. Etapa temprana. El símbolo de la película es el dispositivo DC Mini, recientemente inventado, con el que las personas pueden ver los sueños de los demás. Hay problemas psicológicos en el mundo del futuro cercano debido a la máquina.

Lanzamiento: 2006
Género: Ciencia ficción, Suspense
Director: Satoshi Kon

¡Míralo en Netflix!

13. Steamboy

Steamboy en Netflix

Steamboy () es la segunda película de anime de larga duración dirigida por Katsuhiro Otomo siguiendo al mundialmente famoso Akira. La película de anime de ciencia ficción se estrenó en Japón en 2004 y en los Estados Unidos en 2005.

El escenario es el Reino Unido a mediados del siglo XIX con la revolución industrial. Ray, un niño de 13 años, se ve envuelto en serios incidentes cuando recibe Steam Balls de manos de su abuelo Lloyd.

Lanzamiento: 2004
Género: Ciencia ficción
Director: Katsuhiro Otomo

¡Míralo en Netflix!

14. Hijos del mar

Hijos del mar en Netflix

Netflix ofrece muchas películas de anime recientes un par de años después de su estreno en el cine. Children of the Sea () es una de las películas de anime modernas altamente recomendadas para ver en Netflix, lanzada originalmente en 2019. Fue adaptada del manga del mismo título serializado entre 2006 y 2011, dirigida por Ayumu Watanabe.

Children of the Sea cuenta la historia de una niña de secundaria, Ruka. Conoce a los misteriosos hermanos Umi y Sora, que pueden nadar como peces y comunicarse con las criaturas del mar.

Lanzamiento: 2019
Género: Fantasía
Director: Ayumu Watanabe

¡Míralo en Netflix!

15. Patema invertida

Patema invertida en Netflix

Patema Inverted () es una película de anime de fantasía para ver en Netflix, lanzada en 2013. Fue dirigida por Yasuhiro Yoshiura, quien también es el director del famoso anime de ciencia ficción Time of Eve.

El mundo de Patema Inverted se divide en dos: uno es un mundo normal Aiga y otro es el mundo donde la gravedad se invierte. Un día, un joven Eiji en Aiga conoce a una adolescente Patema que viene del mundo subterráneo.

Lanzamiento: 2013
Género: Fantasía
Director: Yasuhiro Yoshiura

¡Míralo en Netflix!

16. Órgano genocida

Órgano genocida en Netflix

Órgano genocida (), escrita por Keikaku Ito en 2007, es una de las novelas japonesas de ciencia ficción mejor calificadas en la década de 2000. Fue adaptado a una película de anime en 2017.

La historia comienza cuando ocurre el terror de una bomba nuclear en Sarajevo que intensifica los conflictos y el terrorismo en todo el mundo. Las personas se ven obligadas a ser monitoreadas por los gobiernos de los países desarrollados para prevenir terrores.

Lanzamiento: 2017
Género: Ciencia ficción
Director: Shuko Murase

¡Míralo en Netflix!

17. El fin de Evangelion

El final de Evangelion en Netflix

The End of Evangelion (Air/), estrenada como película de anime en 1997, es la nueva versión del episodio 25 y final de Neon Genesis EVANGELION emitido en 1995-1996. Para los fanáticos de Evangelion, esta vieja película es imprescindible en Netflix.

La película de anime también se centra en la historia de los 4 adolescentes: Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka Langley Soryu y Kaworu Nagisa que luchan contra los enemigos llamados Ángeles pilotando el robot humanoide gigante Evangelions.

Lanzamiento: 1997
Género: Mecha, Acción, Fantasía
Dirección: Hideaki Anno/Kazuya Tsurumaki

¡Míralo en Netflix!

5 mejores mangas y animes como Neon Genesis Evangelion 5 populares mangas y series de anime similares a Evangelion This Web.com

18. Cowboy Bebop: La película

Cowboy Bebop: La película en Netflix

Cowboy Bebop: The Movie ( ) es la adaptación cinematográfica de anime de la década de 1999 Cowboy Bebop, que es popular no solo entre los fanáticos del anime japoneses sino también internacionales.

La película de anime está ambientada en Marte en los días previos a Halloween en 2071, donde los equipos de Bebop siguen un incidente terrorista que mata a unas 400 personas.

Lanzamiento: 2001
Género: Acción, Ciencia Ficción
Director: Shinichiro Watanabe

¡Míralo en Netflix!

5 mejores animes como Cowboy Bebop 5 series populares de anime similares a Cowboy Bebop This Web.com

19. Akira

Akira en Netflix

El director de anime de renombre mundial Katsuhiro Otomo completó su obra maestra manga titulada Akira () en 1982-1990, que se adaptó a una película de anime en 1988. Se basó en los 3 volúmenes que se habían publicado en 1988 con la historia culminante exactamente diferente de el del volumen 6 de los mangas.

El escenario es Neo Tokio en 2019, donde Tokio es destruida debido al estallido de la Tercera Guerra Mundial. La historia se centra en los dos personajes principales: un líder del grupo Bosozoku (banda de motociclistas japoneses) llamado Shotaro Kaneda y su amigo de la infancia Tetsuo Shima. Se involucran en una conspiración relacionada con un niño llamado Akira.

Lanzamiento: 1988
Género: Ciencia Ficción
Director: Katsuhiro Otomo

¡Míralo en Netflix!

5 Mejores Mangas y Animes como Akira 5 Mangas y Series Animes Similares a Akira Más Recomendados Esta Web.com

20. Fantasma en la concha

Fantasma en la concha en Netflix

Ghost in the Shell (GHOST IN THE SHELL / ) es la primera adaptación cinematográfica de anime de la clásica franquicia de anime, dirigida por Mamoru Oshii. Se basa en el volumen 1 del manga que realizó el artista de manga Masamune Shirow en 1991.

Ghost in the Shell está ambientado en el mundo futurista donde la tecnología científica, incluidos los cyborgs y los cibercerebros, está altamente desarrollada. Representa al personaje principal, el Mayor Motoko Kusanagi, y otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública que trabajan para prevenir delitos en la sociedad.

Lanzamiento: 1995
Género: Ciencia Ficción
Director: Mamoru Oshii

¡Míralo en Netflix!

5 mejores mangas y animes como Ghost in the Shell 5 populares manga y series de anime similares a Ghost in the Shell Esta Web.com

21. Película de One Piece: Mundo fuerte

Película de One Piece: Mundo fuerte en Netflix

Hay muchos títulos de películas de anime de la famosa serie de manga One Piece. One Piece Film: Strong World ( ) es la décima película de anime de One Piece. Es uno de los títulos más recomendados ya que fue la primera película que escribió el mangaka Eiichiro Oda.

La historia está estrechamente relacionada con la historia principal del manga. El escenario es East Blue, y los Piratas del Sombrero de Paja luchan contra Shiki el León Dorado, que es considerado un pirata legendario y el Rey Pirata Gol D. Roger.

Lanzamiento: 2009
Género: Acción, Aventura
Director: Munehisa Sakai

¡Míralo en Netflix!

Lista de películas de One Piece ¿Cuál es la mejor película de One Piece? Esta Web.com 5 Mejores Mangas y Animes como One Piece 5 Mangas y Animes Recomendados si te Gusta One Piece Esta Web.com

Tenga en cuenta que es posible que algunas películas de anime no estén disponibles en Netflix ahora en su país.


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?