Seleccionar página

La prefectura de Okinawa son islas subtropicales en el sur de Japón (se extiende entre la región de Kyushu de Japón y Taiwán). La prefectura consta de más de 160 islas (incluidas 49 islas habitadas) que se dividen en tres grandes grupos de islas: las islas Okinawa, las islas Miyako y las islas Yaeyama.

Okinawa es el destino de playa y vacaciones de verano más popular del país y atrae a millones de visitantes durante todo el año. La principal atracción de la prefectura de Okinawa son las impresionantes playas de arena blanca, el agua azul turquesa y el cálido clima subtropical que atraen a los buceadores y amantes de la playa de Japón y de todo el mundo.

Además de las playas, Okinawa ofrece a los visitantes muchas más atracciones turísticas, como centros turísticos de clase mundial, serenas islas remotas, la cultura tradicional única y la cultura gastronómica local sobresaliente.

En este artículo, me gustaría presentar las 22 mejores cosas para hacer en Okinawa. Si está considerando visitar Okinawa pronto, ¡definitivamente debería planificar su viaje con esta lista de deseos de Okinawa!


1. Playas

El principal atractivo turístico de Okinawa son sus hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Las playas de Okinawa son conocidas por sus mejores características, como arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral, y se pueden disfrutar durante todo el año bajo el clima subtropical con temperatura cálida-cálida. Hay cientos de playas en la isla principal de Okinawa e islas remotas con muchas actividades de playa y resorts de playa de clase mundial a un lado.

Artículo relacionado: Playas de Okinawa: Mejor época para visitar

2. Castillo Shuri

El castillo de Shuri sirvió como palacio del Reino de Ryukyu entre 1429 y 1879.

Okinawa solía ser un país independiente llamado Reino Ryukyu durante varios siglos antes de convertirse en una prefectura de Japón en 1879. Por lo tanto, la historia y la cultura de Okinawa son bastante diferentes del resto de Japón.

El Castillo de Shuri o Castillo de Shurijo () es el monumento más importante del actual Reino de Ryukyu, que solía servir como palacio real. Después de ser destruido durante la Batalla de Okinawa de la Guerra Mundial en 1945, el castillo fue reconstruido a principios de los años 90 y designado como los sitios de los Castillos del Reino de Ryukyu en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es uno de los sitios turísticos más visitados de Okinawa en la actualidad. El castillo de Shuri se encuentra en la ciudad de Naha, la capital de la prefectura de Okinawa.

*Noticia importante*
Nueve estructuras en el parque del castillo de Shurijo fueron destruidas debido al incendio en 2019 y el gobierno de Okinawa planea completar su reconstrucción para 2026.

Mapa: http://bit.ly/2YkqIXq

3. Acuario Churaumi

Tiburones ballena deambulando en una enorme pecera en el Acuario Churaumi de Okinawa

Churaumi Aquarium () es el acuario más grande de Japón ubicado en el Ocean Expo Park en el norte de la isla principal de Okinawa. Está considerado como el mejor acuario de Japón y recibió a más de 20 millones de visitantes desde su apertura en 2002.

Lo mejor del acuario es el mar de Kuroshio, la enorme pecera tiene capacidad para 7 500 000 litros de agua con tiburones ballena, mantarrayas y cientos de otras criaturas marinas que nadan libremente. Es una de las mejores atracciones turísticas de Okinawa en un día lluvioso.

Mapa: http://bit.ly/2TqOzkM

4. Hospédese en Worlds Class Resort

Muchos resorts en Okinawa tienen playas privadas con instalaciones de alquiler exclusivas para sus huéspedes.

Okinawa alberga una gran cantidad de complejos hoteleros de alta gama ubicados en la costa de la isla principal de Okinawa y en islas remotas. Nada mejor que relajarse en las playas de clase mundial y hospedarse en un alojamiento de lujo con un servicio de primer nivel, ¿verdad? Disfrute de uno de los resorts de playa más prestigiosos de Okinawa