Seleccionar página

Bungee Jump es una actividad popular para los buscadores de adrenalina. Es originario de Nueva Zelanda, pero ahora se puede probar en otros países. Es poco conocido, pero Japón también tiene varios lugares fantásticos para hacer puenting. No solo puedes probar esta rara actividad, sino que algunas de ellas están ubicadas en la hermosa naturaleza y puedes disfrutar de la impresionante vista. Hoy, voy a presentar los 3 mejores lugares de Bungee Jump en Japón, todos accesibles desde Tokio. Si te apetece algo extremo en Japón, ¡aprovecha la oportunidad de probar tus agallas!


1. Fuji Bungee (54m)

Copyright: BUNGY JAPÓN

Ubicada en la ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka, y la rampa se encuentra en un puente en el valle de Suzu. ¡Saltar al valle hacia la magnífica cascada podría ser la mejor experiencia escénica solo para valientes retadores!

Acceso: Valle de Suzu, Hina, ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka
Horario: 9:00-17:00pm (Cerrado los martes y miércoles)
Cuota: 10,000 yenes

2. Bungee Sarugakyo (62 m)

Copyright: BUNGY JAPÓN

Sarugakyo Bungee es el tercer lugar más alto de Bungee Jump en Japón y está ubicado en la popular ciudad de actividad natural, la ciudad de Minakami en la prefectura de Gunma. ¡Sumérgete en el gran río Tone con la mejor vista de la naturaleza!

Dirección: 1731 Aimata, Minakami, Tone-gun, prefectura de Gunma
Horario: 9:0017:30 (Cerrado jueves y viernes)
Cuota: 11,000 yenes

3. Bungee Ryujin (100m)

Copyright: BUNGY JAPÓN

El lugar más alto de Bungee Jump en Japón a 100 m se encuentra en Ryujin Gorge en la prefectura de Ibaraki. La rampa se encuentra en uno de los puentes peatonales más grandes de Japón, Ryujin Otsuribashi, que ya es emocionante cruzar. Si eres un verdadero temerario, ¡prueba la caída de 100 m de largo al lago!

Acceso: 21336 Keganocho, ciudad de Hitachiota, prefectura de Ibaraki
Horario: 9:0017:30
Cuota: 16,000 yenes


¡Reserva aquí tu puenting!

Bungy Japan es la compañía de turismo más grande que ofrece actividades de puenting en varios lugares de Japón, ¡incluidos los 3 enumerados! ¡Puedes hacer una reserva a través del siguiente enlace!

Experimenta el salto en bungy desde uno de los puentes más altos de Japón . Enfréntate a tus miedos y atrévete a saltar en bungy desde uno de los cinco increíbles puentes a alturas escalofriantes y rodeado de una naturaleza impresionante. Bungy Japan utiliza solo equipos de la más alta tecnología para garantizar que pueda disfrutar de la emoción del salto. bit.ly