Seleccionar página

La temporada de lluvias (desde mediados de junio hasta principios de julio) se considera la temporada más deprimente en Japón, ya que hay muchos días lluviosos con una humedad incómodamente alta que continúa durante aproximadamente un mes. ¡Pero pensemos en algo muy especial sobre la temporada de lluvias que solo podemos disfrutar en esta época del año!

La hortensia (Ajisai) es la flor simbólica de la temporada de lluvias en Japón, y hay varios lugares fantásticos para ver hortensias. Kamakura es posiblemente la ciudad más famosa para ver hortensias y es muy accesible desde Tokio para una excursión de un día.

Kamakura tiene varios templos hermosos que son especialmente conocidos por las hortensias, y los festivales de hortensias se llevan a cabo anualmente durante la temporada (generalmente desde mediados de junio hasta mediados de julio). Son destinos muy populares durante la temporada de lluvias.

En este artículo, comparto los 3 mejores templos de Kamakura donde puedes disfrutar de la hermosa vista de las hortensias. Convirtamos un miserable día lluvioso en uno increíble


1. Templo Meigetsu-in ()

El Templo Meigetsu-in () es uno de los templos más populares de la ciudad de Kamakura, mejor conocido por la icónica ventana circular y el impresionante jardín que muestra el hermoso paisaje en cada estación. Meigetsu-in también se llama Ajisai-dera, que significa el Templo de la Hortensia y aproximadamente 2500 hortensias florecen en color azul bebé en el sitio del templo desde principios hasta finales de junio. Está muy ocupado durante la temporada, por lo que le recomiendo que evite ir allí los fines de semana.

Acceso: 10 minutos a pie desde Kita Kamakura Statin

Mapa: https://goo.gl/kp86t6

Horario: 8:30~17:00

Precio de la entrada: 500 JPY

2. Templo Hase ()

El Templo Hase o Hase-dera () es otro de los sitios más visitados en el área de Kamakura durante todo el año, y el templo es conocido por el impresionante complejo construido en la cima de la colina. Hay más de 40 tipos de 2500 hortensias en el sitio del templo que atraen a una gran cantidad de visitantes cada temporada. Desde la cima de la colina, se puede disfrutar de la impresionante vista de la ciudad de Kamakura y la bahía de Sagami con coloridas hortensias. Una vez más, este templo también se llena mucho durante la temporada de hortensias, por lo que te sugiero que lo visites durante la semana, preferiblemente por la mañana.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Hase

Mapa: https://goo.gl/VQuTPh

Horario: 8:00~17:00

Precio de la entrada: 400 JPY

3. Templo Jochiji ()

El Templo Jochiji () es un templo budista zen en el área de Kita-Kamakura que pertenece a la escuela Engakuji de la secta Rinzai y ocupa el cuarto lugar entre las Cinco Montañas de Kamakura. En comparación con los dos templos anteriores, el Templo Jochiji ofrece menos flores de hortensias, sin embargo, el templo en sí es muy hermoso y puedes disfrutar de encantadoras flores de hortensias en una magnífica colaboración con el edificio histórico. También es mucho menos concurrido que otros dos templos.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Kita Kamakura

Mapa: https://bit.ly/3y4DqLX

Horario: 9:00~16:30

Precio de la entrada: 200 JPY


Tours recomendados en Kamakura:
Recorrido en autobús de lujo de 1 día por la artesanía y la cultura de Kamakura
Entra en Zen Garden y bebe té verde en Kamakura
¡Disfruta de un tour privado de 1 día por Kamakura!


¡Gracias por leer! Si planea visitar Japón en junio, asegúrese de hacer una excursión de un día desde Tokio a Kamakura para ver las hermosas hortensias. Para obtener más información sobre cómo viajar en el área de Kamakura, aquí hay algunos artículos más para que consulte

Kamakura: las 10 mejores cosas que hacer Guía del área de Kamakura: las mejores cosas que hacer Web.com Zeniarai Benten: ¡ Visite el santuario más exclusivo de Kamakura, adore y sea rico en el santuario Zeniarai Benten en Kamakura! jw-webmagazine.com Los 5 Mejores Restaurantes en Kamakura Kamakura Food Guide: Deliciosos y modernos, los mejores lugares para comer en Kamakura This Web.com