Seleccionar página

¿Cómo ves el anime? Hay varias formas de disfrutar viendo anime, como TV, DVD, YouTube y otras plataformas de transmisión de anime. De todos modos, recientemente se ha vuelto más fácil acceder al anime japonés e internacional desde tu hogar. Aquí, me gustaría recomendar Netflix como una de las formas geniales de ver anime y el mejor anime para ver en Netflix.

Netflix te permite ver anime y otras películas y programas de televisión de forma ilimitada por solo unos 10 dólares (1000 yenes) al mes, y ofrece su servicio en más de 190 países. Al descargar su anime favorito en Netflix, puede verlos en cualquier lugar sin preocuparse por el uso de datos de Internet.

Hay numerosas películas y programas de televisión, incluido el anime japonés en Netflix.

Hay una amplia gama de anime en Netflix, desde series de anime clásicas amadas durante mucho tiempo hasta los títulos más recientes. Netflix invierte recursos sustanciales en hacer su propio anime y distribuirlo exclusivamente. Se decide agregar las famosas películas de anime de Studio Ghibli a la colección de Netflix en todo el mundo, excepto en Japón, Estados Unidos y Canadá.

Esta es la lista de los 30 mejores animes en Netflix para ver ahora mismo, lo que te ayudará a encontrar tu próximo objetivo. Por supuesto, será una apertura para que los principiantes comiencen a ver anime. Cada anime a continuación se recomienda para tres tipos de personas: Principiantes (que rara vez miran anime), Fanáticos del anime (que han visto algo de anime) o Anime Freaks (que aman el anime).

Tenga en cuenta que nunca tendrá suficiente tiempo para ver anime en Netflix si está obsesionado con ellos.

¡Mira las 10 mejores series de anime en Netflix en 2022!

10 mejores animes en Netflix 2022 Lista de las mejores series de anime para ver en Netflix ahora 2022 Esta Web.com

¡Aquí está la lista de las mejores películas de anime en Netflix!

1. Violeta Evergarden

Violet Evergarden (), basada en la novela ligera que ganó el quinto premio Kyoto Animation Award en 2015, es un anime popular en curso producido por Kyoto Animation. No representa ninguna escena de batalla en la guerra ni ningún tema de ciencia ficción, mientras que el personaje principal, Violet Evergarden, experimentó la guerra a gran escala. Solo el viaje de una mujer para buscar el propósito de su vida se centra en la historia.

Género: Drama

Emitido originalmente: desde 2018

Altamente recomendado para fanáticos

5 mejores series de anime y anime como Violet Evergarden 5 series de anime y películas de anime más recomendadas como Violet Evergarden Esta Web.com

2. Dragon Ball Z

Lo más destacado de la clásica serie japonesa de anime y manga Dragon Ball es Dragon Ball Z (Z). La historia se basa en el momento en que el personaje principal Goku creció después de la primera serie Dragon Ball. Dragon Ball Z es el primer anime que estableció el género de acción del anime mediante el uso de técnicas únicas como Kamehameha.

Género: Acción, Aventura

Emitido originalmente: 1989-1996

Muy recomendable para principiantes.

5 Mejores Mangas y Animes similares a Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com

3. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (), emitido en Japón en 2019, es uno de los mejores animes en curso del siglo XXI. Se está volviendo más popular en todo el mundo, mientras que el manga original también está ganando un gran mercado. Después de los 26 episodios de la primera temporada en 2019, la película secuela Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train se estrenó en 2020, que se agrega con un episodio adicional a Netflix. La segunda temporada de Entertainment District Arc comenzó a fines de 2021.

Género: Drama, Acción, Aventura, Fantasía Oscura

Emitido originalmente: desde 2019

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

Los 7 mejores animes parecidos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Los 7 animes similares a Demon Slayer más recomendados: Kimetsu no Yaiba This Web.com Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

4. JoJo's Bizarre Adventure

Para una amplia gama de usuarios de Netflix, desde principiantes hasta geeks experimentados, la legendaria franquicia de aventuras de fantasía JoJos Bizarre Adventure () es digna de ser vista por completo. Consta de varias partes de la serie de manga JoJos Bizarre Adventure, y puedes disfrutar de todas sus adaptaciones al anime realizadas hasta el momento en Netflix. Los títulos de la quinta y última temporada, Stone Ocean, se lanzaron con 12 episodios desde finales de 2021 exclusivamente en Netflix. Los siguientes episodios te esperan en Netflix en el otoño de 2022.

JoJos Bizarre Adventure presenta las misteriosas aventuras de la familia Joestar. Un personaje principal varía según la parte, pero todos son la familia Joestar. La quinta temporada Stone Ocean comienza cuando la protagonista Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo, es encarcelada.

Género: Aventura, Fantasía oscura

Emitido originalmente: desde 2012

Altamente recomendado para Principiantes/Fans/Freaks

5. Familia de espías

SpyFamily es un anime de moda recomendado para ver en Netflix ahora, lanzado en la primavera de 2022. Su serie de manga original se ha serializado en Shonen Jump + como su título principal desde 2019, y su adaptación de anime anticipada está hecha por Wit Studio y CloverWorks. El anime de comedia con el tema del espía cuenta la historia de un experto espía Loid Forger, quien forma una familia falsa con una esposa asesina y una hija psíquica como parte de su misión. La historia seria se mezcla con su vida cotidiana humorística.

Género: Comedia

Emitido originalmente: 2022

Muy recomendable para principiantes.

6. Monstruo de bolsillo/Pokémon

Pocket Monster/Pokmon () ha sido cada vez más famoso y popular en todo el mundo. La temporada 1 de la serie de anime comenzó en 1997 después de lanzar el videojuego original, y el anime aún continúa. El personaje principal Satoshi viaja por todo el mundo con su compañero Pikachu y otros Pokémon. Tanto niños como adultos pueden disfrutar viendo el anime.

Género: Infantil, Familia, Aventura

Emitido originalmente: desde 1997

Muy recomendable para principiantes.

5 mejores series de anime similares a Pokémon 5 series de anime populares similares a Pokémon Esta Web.com

7. Neón Génesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion (), que también se abrevia como EVA, es uno de los animes más famosos y populares del mundo. Neon Genesis Evangelion contribuyó mucho a la industria del anime antes de la década de 2000, cuando el anime nunca fue más popular que ahora. Los robots humanoides gigantes Evangelions piloteados por los personajes principales Shinji Ikari y Rei Ayanami y otros adolescentes luchan contra enemigos no identificables Ángeles.

Género: Mecha, Fantasía

Emitido originalmente: 1995-1996

Altamente recomendado para fanáticos

5 mejores mangas y animes como Neon Genesis Evangelion 5 populares mangas y series de anime similares a Evangelion This Web.com

8. Fullmetal Alchemist: Hermandad

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (FULLMETAL ALCHEMIST) es uno de los animes de ciencia ficción más famosos a nivel mundial, basado en el manga original con 27 volúmenes. Los hermanos alquimistas Edward y Alphonse pierden su parte del cuerpo o todo el cuerpo ya que violan un tabú. El título anterior Fullmetal Alchemist es totalmente diferente de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que termina con la historia original del anime.

Género: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía Oscura

Emitido originalmente: 2009-2010

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

5 Mejores Mangas y Animes similares a Fullmetal Alchemist 5 Mangas y Series Animes Similares a Fullmetal Alchemist Más Recomendados Esta Web.com

9. Gran pretendiente

Como una de las mejores series de anime criminal, Great Pretender se ha visto en todo el mundo desde que se agregó por primera vez a Netflix en 2020. Después de que se distribuyeron 23 episodios en Netflix, Great Pretender, realizado por Wit Studio, se transmitió por televisión. Se compone de cuatro partes: Los Ángeles Connection, Singapore Sky, Snow of London y Wizard of Far East. Ambientada en diversos rincones del mundo, se centra en un estafador japonés principiante Makoto Edamura y un estafador francés experimentado Laurent Thierry, quienes están involucrados en importantes estafas internacionales.

Género: Crimen, Comedia

Emitido originalmente: 2020

Altamente recomendado para Fans/Freaks

10. 7 semillas

El anime de ciencia ficción 7 Seeds comenzó a distribuirse solo en Netflix con 12 episodios como temporada 1 en 2019, y la próxima temporada está programada para estrenarse en 2020. La tienda comienza con una predicción de que un meteorito caerá en la tierra. y algunas personas seleccionadas deben ser conservadas criogénicamente para transmitir a la humanidad de generación en generación.

Género: Ciencia Ficción

Emitido originalmente: desde 2019

Altamente recomendado para Fans/Freaks

11. Japón se hunde 2020

Japan Sinks 2020 (2020) es un anime original reciente de Netflix, que se distribuye con 10 episodios solo en Netflix. El anime de aventuras se basa en una novela de desastres Japan Sinks publicada en 1973. El escenario es el Japón ficticio justo después de que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La historia comienza cuando Japón es atacado por grandes terremotos y mega-tsunami, y este anime se enfoca principalmente en una familia de cuatro.

Género: Aventura, Drama

Emitido originalmente: 2020

Altamente recomendado para Fans/Freaks

12. La melancolía de Haruhi Suzumiya

La melancolía de Haruhi Suzumiya () es considerada como uno de los animes japoneses más importantes que ha popularizado el anime y la novela ligera en Japón. La historia consiste en la vida diaria de la escuela secundaria y la irrealidad fantástica debido a los miembros del club SOS Brigades, incluidos los extraterrestres.

Género: Comedia, Fantasía

Emitido originalmente: 2006-2009

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

13. Kaguya-Sama: El amor es guerra

Si te mantienes al día con las tendencias modernas, no debes perderte la comedia romántica Kaguya-sama: Love Is War () . La serie A-1 Picturess comenzó con la primera temporada de 12 episodios en 2019, seguida de la próxima temporada en 2020. La próxima tercera temporada estará disponible en Netflix en abril de 2022.

Kaguya-sama: Love Is War se centra en una relación delicada pero cómica entre dos estudiantes de una prestigiosa escuela secundaria. Miyuki Shirogane es la protagonista del presidente del consejo estudiantil y Kaguya Shinomiya es la heroína vicepresidenta. Se enamoran el uno del otro, sin embargo, son demasiado orgullosos para confesar su amor.

Género: comedia romántica

Emitido originalmente: desde 2012

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

5 mejores animes como Kaguya-Sama: Love Is War 5 series de anime más recomendadas similares a Violet Evergarden This Web.com

14. Fantasma en la concha

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (STAND ALONE COMPLEX) es el primer título de la serie de anime de Ghost in the Shell. El anime se emitió en 2002 siguiendo la historia anterior Ghost in the Shell, que fue la película estrenada en 1995. En el escenario de la historia 2030, los miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública investigan varios incidentes. Como el título más nuevo del legendario anime de ciencia ficción, Ghost in the Shell: SAC_2045 (SAC_2045) comenzó con 12 episodios en Netflix en 2020.

Género: Ciencia Ficción

Emitido originalmente: desde 2002

Muy recomendable para frikis

5 mejores mangas y animes como Ghost in the Shell 5 populares manga y series de anime similares a Ghost in the Shell Esta Web.com

15. Registro de Ragnarok

Si está buscando un anime de acción único y poderoso, Record of Ragnarok () debería ser el anime para ver en Netflix en este momento. Su manga original se publica desde 2017, y Netflix dio la bienvenida a 12 episodios de su primera adaptación al anime realizada por Graphinica en 2021. Para anular una decisión tomada por los dioses de que los seres humanos irredimibles deberían extinguirse, 13 humanos seleccionados de toda la historia humana luchan contra 13 dioses más fuertes. La batalla a gran escala comienza entre el notable señor de la guerra chino L Bu y el dios del trueno Thor.

Género: Acción, Fantasía

Emitido originalmente: 2021

Altamente recomendado para fanáticos

16. El prometido país de nunca jamás

Uno de los manga Weekly Shonen Jump en curso más populares, The Promised Neverland (), se emitió en televisión en 2019 como un anime con los primeros 12 episodios. Luego, la serie de anime de The Promised Neverland se completó con la segunda temporada en 2021. Esta es una pequeña introducción abstracta para evitar ser un spoiler, pero los huérfanos, incluidos Emma y Ray, sobreviven al duro mundo resistiendo el cruel destino, ambientado en 2045.

Género: Fantasía Oscura

Emitido originalmente: desde 2019

Muy recomendable para principiantes.

17. Arte de espada en línea

Sword Art Online () es conocida como una de las novelas ligeras y de anime en curso más famosas. El protagonista Kirito y la heroína Asuna juegan el MMORPG llamado Sword Art Online sumergiéndose en el mundo de la realidad virtual. El cerebro de los jugadores está conectado al juego física y mentalmente.

Género: Ciencia Ficción, Aventura

Emitido originalmente: desde 2012

Muy recomendable para principiantes.

5 mejores animes como Sword Art Online 5 series de anime similares a Sword Art Online más recomendadas Esta Web.com

18. Re:Zero Comenzando la vida en otro mundo

Hablando de una de las tendencias modernas del anime, no puedes evitar el género del anime Isekai donde los personajes son enviados al mundo paralelo de su vida diaria. Re:Zero Starting Life in Another World (Re:) es uno de los mejores animes populares de Isekai para ver en Netflix. Puede encontrar el anime con el título Re: Life in a different world from zero en Netflix. El protagonista Subaru murió y revivió repetidamente debido a su habilidad especial en el mundo de fantasía para lograr sus objetivos. Le siguió la segunda temporada en 2020 y 2021, que incluye 25 episodios además de la temporada anterior.

Género: Isekai, Aventura, Fantasía Oscura

Emitido originalmente: desde 2016

Altamente recomendado para Fans/Freaks

19. Bestias

Si está buscando un buen título de drama reciente, Beastars es uno de los mejores animes más recomendados para probar a continuación en Netflix. La serialización de la serie de manga original comenzó en 2016 y se completó en 2020. Se adaptó por primera vez a la serie de anime en 2019 y la segunda temporada llegó en 2021.

Beastars está ambientado en el mundo donde viven personajes de animales antropomórficos. En una escuela de élite, Cherryton High School, un estudiante de alpaca llamado Tem es asesinado por un animal carnívoro. Y, un lobo gris silencioso llamado Legoshi, que es miembro del club de teatro al que también se unió Tem, es recibido con sospechas del caso de asesinato. Sigue existiendo una disputa entre los animales herbívoros y los animales carnívoros.

Género: Mayoría de edad, Drama

Emitido originalmente: desde 2019

Altamente recomendado para Fans/Freaks

20. cola de hada

Fairy Tail () es una popular serie de anime y manga de aventuras, y los 328 episodios se emitieron por televisión durante aproximadamente una década. Un mago cazador de dragones, Natsu Dragneel, que es miembro del gremio Fairy Tail, se aventuró en varias solicitudes con otros miembros.

Género: Aventura, Fantasía

Emitido originalmente: 2009-2019

Altamente recomendado para Fans/Freaks

5 mejores animes como Fairy Tail 5 series de anime más recomendadas si te gusta Fairy Tail Esta Web.com

21. Código Geass

Code Geass es una franquicia de anime popular en Japón, y Code Geass: Lelouch of the Rebellion ( ) es el primer título con el que debes comenzar. Lelouch vi Britannia se enfrenta al Sacro Imperio Britanniano para vengar el asesinato de su madre y proteger a su hermana. El personaje principal se presenta no como un héroe puro sino como un villano.

Género: Fantasía Oscura, Mecha

Emitido originalmente: desde 2006

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

22. Gin Tama

Para un anime de comedia popular, Gin Tama (), creado originalmente como un manga de Weekly Shonen Jump que completó su historia en 2018, es lo tuyo para ver en Netflix. El escenario de Gin Tama es el período ficticio Edo en Japón, que fue invadido por extraterrestres. El mundo único está inspirado en varias esencias del mundo real, incluidas noticias de actualidad, política, culturas pop, etc.

Género: Aventura, Comedia

Emitido originalmente: 2008-2018

Muy recomendable para frikis

23. Baki

Baki () es una famosa serie de acción basada en la serie de manga que consta de Baki the Grappler y varias partes posteriores. Después de que la primera parte de la serie de anime Baki the Grappler se emitiera con 48 episodios en 2001 y la segunda parte Baki en 2018 y 2020, Baki Hanma (), que incluye 12 episodios, se estrenó exclusivamente en Netflix en septiembre de 2021.

El anime de acción de artes marciales se centra en un chico de secundaria de 17 años llamado Baki Hanma, que es el campeón de la arena de lucha clandestina en Tokio, y su padre más poderoso, Yujiro Hanma. Muestra varias escenas de batallas de artes marciales intensas que presentan cuál es el más fuerte del mundo.

Género: Acción

Emitido originalmente: desde 2001

Muy recomendable para frikis

24. Los vengadores de Tokio

Tokyo Revengers () es uno de los animes más populares especialmente entre los fanáticos nacionales en esta década, producido por Liden Films. Un Yanki (una especie de pandillas de jóvenes japoneses) es un tema familiar para los fanáticos del manga y el anime durante mucho tiempo. El manga moderno con el tema de Yanli escrito por Ken Wakui se ha serializado desde 2017, que se adaptó por primera vez al anime de 24 episodios en 2021. Tokyo Revengers está ambientado en Tokio y gira en torno a un protagonista Takemichi Hanagaki. Repite viajes al pasado y contacta a la poderosa Tokyo Manji Gang para salvar a su ex novia.

Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia

Emitido originalmente: 2021

Altamente recomendado para Fans/Freaks

25. Doraemon

Doraemon (), que sigue siendo uno de los animes más populares entre los niños en Japón y en todo el mundo, tiene una larga historia. La primera serie de Doraemon empezó a emitirse por televisión en 1973, y las series actuales se distribuyen desde 2005. Doraemon, un robot venido del siglo XXII, ayuda al pobre Nobita con los artilugios mágicos para volar por el cielo, teletransportarse y hacer otras cosas increíbles.

Género: Infantil, Familiar, Comedia. Ciencia ficción

Emitido originalmente: desde 2005

Muy recomendable para principiantes.

26. Los siete pecados capitales

The Seven Deadly Sins () es un anime de aventuras, basado en el popular manga con 41 volúmenes. El personaje principal Meliodas, que es el líder de un grupo de caballeros llamado Seven Deadly Sins, se embarca en aventuras para salvar el Reino de Liones y la tercera princesa de Liones, Elizabeth, se lo pregunta.

Género: Aventura, Fantasía

Emitido originalmente: desde 2014

Altamente recomendado para Fans/Freaks

27. Borrado

A muchos fanáticos del misterio de todo el mundo les ha gustado la serie de anime moderna Erased (), que se ha visto en Netflix recientemente. Basado en la serie de manga de 8 volúmenes escrita por Kei Sanbe, A-1 Pictures la convirtió en una adaptación de anime. Hay 12 episodios en la serie de anime que se emitirá en 2016. Erased cuenta la historia de un artista de manga de 29 años en apuros, que retrocede en el tiempo para evitar que sucedan tragedias a su alrededor. Puedes disfrutar de la historia impredecible en el anime emocionante y lleno de suspenso.

Género: Misterio, Ciencia Ficción

Emitido originalmente: 2016

Altamente recomendado para Principiantes/Aficionados

28. Conan, el niño del futuro

Conan The Boy in Future (), también conocido como Future Boy Conan, es famoso como la serie de anime que dirigió Hayao Miyazaki por primera vez. En la novela original de ciencia ficción The Incredible Tide , el animado protagonista Conan sobrevive a la época del escenario 2008 cuando estalla la catastrófica guerra entre los Estados Unidos y Rusia. Sin embargo, Hayao Miyazaki reconstruyó la historia especialmente para que los niños disfruten viendo.

Género: Aventura, Drama

Emitido originalmente: 1978

Muy recomendable para frikis

29. Mafia psicópata 100

Para los amantes de la comedia, la popular Mob Psycho 100 (100) es una buena recomendación para ver en Netflix, que ofrece la primera temporada con 12 episodios y la segunda temporada con 13 episodios. Basado en la serie de manga original de One, que también es famoso por One-Punch Man, la serie de anime ha sido producida por el estudio de anime japonés Bones. Se ha anunciado oficialmente que la tercera temporada se realizará y lanzará en un futuro próximo.

Mob Psycho 100 cuenta la historia de un chico de secundaria llamado Mob, que no es bueno para estudiar, practicar deportes o llevarse bien con otras personas. Sin embargo, se encuentra que él es el Esper más fuerte con poderes psíquicos. Además de las partes de acción intensa, puedes ver muchas escenas de comedia a lo largo de la serie.

Género: Comedia, Acción

Emitido originalmente: desde 2016

Muy recomendable para frikis

30. La cazadora de cartas Sakura

Cardcaptor Sakura () es un anime mundialmente conocido especialmente por las niñas, comenzó su primera temporada en la televisión en 1998. Una niña de diez años, Sakura Kinomoto, retoma la mística Clow Card luchando con la magia de las cartas. La nueva temporada Cardcaptor Sakura: Clear Card terminó con 22 episodios en 2018.

Género: Infantil, Familia, Ciencia ficción, Romance

Emitido originalmente: 1998-2018

Muy recomendable para principiantes.

+1. Películas del estudio Ghibli

Hay una lista de las famosas películas de Studio Ghibli, desde las mejor calificadas Princess Mononoke y Spirited Away hasta el clásico My Neighbor Totoro y Nausica of the Valley of the Wind en Netflix en todo el mundo (excepto Japón, Estados Unidos y Canadá) a partir de 2020. ¡Deberías probar todas las películas de Ghibli ya que puedes obtener acceso ilimitado a ellas!

¡He enumerado mis mejores películas de Ghibli a continuación!

Las 15 mejores películas de Studio Ghibli para ver Studio Ghibli: el mejor estudio de cine de anime del mundo This Web.com

Nota: es posible que algunos animes no estén disponibles en Netflix ahora en su país.

<< ¿Dónde ver anime? Los mejores sitios legales de transmisión de anime >>


¿Quieres mantenerte al día con las tendencias japonesas?


Si explora más anime en Netflix, ¡también debe consultar las mejores películas de anime para ver en Netflix aquí!

Las 21 mejores películas de anime en Netflix Las mejores películas de anime en Netflix ahora mismo, desde las películas clásicas hasta los últimos títulos originales de Netflix This Web.com

Para los fanáticos del anime de todo el mundo, ¡aquí está la lista de los 30 mejores animes de todos los tiempos!

Los 30 mejores animes de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de anime con las últimas tendencias Esta Web.com

Esta mejor lista de anime de Netflix incluye solo anime bien seleccionado que vale la pena ver, y se recomienda ver el primer episodio del anime si está interesado en alguno desde el principio. Para obtener más información sobre el anime, el manga y otras culturas pop japonesas, ¡también te pueden interesar estos artículos a continuación!

15 mejores animes de 2021