Seleccionar página

Hakuba ( ) es una de las áreas de estaciones de esquí más populares y su popularidad ha aumentado recientemente entre los esquiadores y practicantes de snowboard de todo el mundo. Toda el área se llama Hakuba Valley y consta de 10 estaciones de esquí en la prefectura de Nagano. El polvo de nieve más fino cae en la zona montañosa de los Alpes del Norte de Japón y forma un campo de nieve esponjoso en las laderas.

Hakuba también es popular porque es accesible desde Tokio. Solo se necesitan menos de 3 horas para llegar a las estaciones de esquí de Hakuba desde Tokio en Shinkansen. Puedes hacer una excursión de un día a Hakuba para disfrutar de la mejor nieve. Cada resort ofrece equipos de nieve de alquiler, para que pueda ir a esquiar allí con las manos vacías.

¡Mira esta lista de las mejores estaciones de esquí recomendadas en Japón!

Las mejores estaciones de esquí en Japón Lista de los mejores destinos de esquí y snowboard en Japón Este Web.com

Puedes reservar Tour de esquí de 2 días en Hakuba en línea

Disfruta de dos días en el paraíso de esquí Hakuba, Alpes japoneses En este tour de 2 días irás a Hakuba, una de las estaciones de esquí más famosas de Japón. ¡Tendrás la oportunidad de disfrutar de pistas de esquí de primer nivel! Hakuba también es conocido como un complejo de aguas termales, así que entra en una piscina al aire libre y disfruta del paisaje nevado. bit.ly

Aquí hay una introducción a las 4 mejores estaciones de esquí de Hakuba, que son especialmente populares y muy valoradas.

1. Estación de esquí Hakuba Happo-one

Hakuba Happo-one Ski Resort () es famosa en todo el mundo por ser la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998.

La estación de esquí nunca deja que los esquiadores/snowboarders se aburran con 13 cursos diferentes, incluida la pintoresca pendiente de 8.000 m de largo.

La cima de la montaña (una altura de 1.831 m sobre el nivel del mar) ofrece un paisaje panorámico impresionante de la enorme cadena montañosa de Hakuba.

Información

Número de cursos: 13

Pendiente de pendiente máxima: 35

Carrera más larga: 8.000 m

Boleto: JPY5,200 (1 día)

Alquiler de equipos de nieve: disponible

Proporción de jugadores: Esquí (60%), Snowboard (40%)

Temporada: a partir del 26 de noviembre de 2021

Horario: 8:30-21:00 (esquí nocturno disponible)

Sitio web: http://www.happo-one.jp/english/

<< ¡Puedes reservar cerca de hoteles cerca de Hakuba Happo-one Ski Resort en línea! >>

2 y 3. Parque de deportes de invierno Hakuba Goryu y Hakuba 47

Hakuba Goryu () es la primera estación de esquí que comienza la temporada en el valle de Hakuba.

Hay 15 recorridos con varios niveles de dificultad donde tanto los principiantes como los esquiadores experimentados pueden disfrutar plenamente de la carrera.

Otra estación de esquí, Hakuba 47 Winter Sports Park, se encuentra justo al lado de Hakuba Goryu. Con el mismo ticket de teleférico, puede acceder a ambos resorts.

Hakuba 47 Winter Sports Park son las pistas perfectas, especialmente para los practicantes de snowboard avanzados, ya que el parque cuenta con numerosas instalaciones para desafiar sus habilidades, como half-pipes, una serie de 10 kickers que van desde pequeños hasta 20 metros, etc.

El área alberga una variedad de instalaciones que lo ayudan a disfrutar del esquí cómodamente, incluidos vestuarios, duchas, restaurantes, cervecerías, WiFi gratuito, etc.

Información

Número de cursos: 23

Pendiente de pendiente máxima: 35

Carrera más larga: 6.400 m

Boleto: JPY5,000 (1 día)

Alquiler de equipos de nieve: disponible

Proporción de jugadores: Esquí (50%), Snowboard (50%)

Temporada: a partir del 26 de noviembre de 2021

Horario: 8:30 21:30 (esquí nocturno disponible)

Sitio web (Hakuba Goryu): http://www.hakubaescal.com/winter-en/

Sitio web (Hakuba 47): https://www.hakuba47.co.jp/winter/en/

<< ¡Puede reservar hoteles cercanos a Hakuba Goryu Ski Resort y Hakuba 47 Winter Sports Park en línea! >>

4. Estación de esquí Kashimayari del valle de Hakuba

Hakuba Valley Kashimayari Ski Resort ( ) satisface las necesidades de varios tipos de esquiadores/snowboarders con 15 cursos.

Además, puedes esquiar en la nieve esponjosa a través del bosque en el área de Tree Run, mientras que la sección oeste de la pendiente VESP Park ofrece la oportunidad de desafiar tu habilidad con varias instalaciones de nieve como esta.

En la parte superior de la pendiente (una altitud de 1.550 m), las vistas panorámicas dinámicas atraen a los visitantes.

Hay dos centros de esquí donde puedes estacionarte, y el Central Plaza 1130 te sirve con instalaciones de aguas termales.

Información

Número de cursos: 15

Pendiente de pendiente máxima: 38

Carrera más larga: 5.000 m

Entrada: 3800 JPY (1 día)

Alquiler de equipos de nieve: disponible

Proporción de jugadores: Esquí (50%), Snowboard (50%)

Temporada: a partir del 18 de diciembre de 2021

Horario: 8:0016:30

<< ¡Puedes reservar cerca de hoteles cerca de Hakuba Kashimayari Ski Resort en línea! >>


Pase gratuito del valle de Hakuba

¿No es difícil elegir un solo resort de los resorts del valle de Hakuba? ¡¡No te preocupes!! ¡Hakuba Valley ofrece un boleto especial Hakuba Valley Ticket que le permite acceder a los 10 resorts! El precio del billete de 1 día, 6600 JPY, es increíblemente razonable.

Acceso

Shinkansen y autobús

Puede llegar al área del valle de Hakuba por menos de 3 horas en Hokuriku Shinkansen desde Tokio y en autobús expreso. ( Más detalles )

Autobús

De lo contrario, para los viajeros con poco presupuesto, también está disponible el autobús de larga distancia. Cuesta mucho más barato y te lleva desde la terminal de autobuses BUSTA de la estación de Shinjuku directamente a las estaciones de esquí de Hakuba y tarda 5 horas en llegar.


Si está buscando más información sobre el invierno en Japón, ¡consulte estos artículos a continuación!

Las 5 mejores estaciones de esquí cerca de Tokio ¿Sabes que puedes ir a esquiar desde Tokio solo en 1 o 2 horas? Esta Web.com Itinerario de invierno de 14 días en Japón para esquiar Itinerario de invierno de Japón: 14 días para esquiadores y practicantes de snowboard This Web.com Las 5 mejores estaciones de esquí en Hokkaido Disfruta del esquí con nieve polvo en Hokkaido: Sapporo, Rusutsu, Rurano This Web.com