Seleccionar página

Niseko fascina cada invierno a esquiadores y practicantes de snowboard de todo el mundo. El principal atractivo de la estación es la impresionante nieve en polvo, y la nieve recién caída llamada nieve aspirina cubre la enorme extensión de terreno de la pista de esquí.

¿Alguna vez ha experimentado esquiar en nieve en polvo, pero en realidad es esponjosa solo en la superficie y dura debajo? Esto podría suceder muy raramente en el área de Niseko, ya que ofrecen la verdadera calidad de la nieve en polvo esponjosa.

Niseko ha sido admirado como el santuario de los esquiadores durante muchas décadas en Japón y comenzó a ser reconocible en el extranjero a partir de los años 90. Ahora, el complejo es el destino de invierno número 1 entre los australianos (bueno, para ellos es verano) y tiene un ambiente muy internacional, ya que muchas cosas se sirven en inglés.

Otras grandes atracciones en la estación de esquí de Niseko son la deliciosa comida local en la ciudad gourmet del norte, Hokkaido, y las impresionantes instalaciones de aguas termales. Algunos de los baños al aire libre ofrecen increíbles vistas de la nieve mientras te sumerges en un baño caliente onsen. La principal estación de esquí de Japón está llena de atracciones y es definitivamente una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

Entonces, hoy me gustaría compartir las 4 mejores áreas de esquí en Niseko con la información más reciente para la temporada 2021-2022. ¡Vamos a ver!

Niseko United

4 estaciones de esquí en la cima del monte Annupuri (1308 m) se denominan colectivamente Niseko United: Niseko Hanazono Ski Resort, Niseko Grand Hirafu Ski Resort, Niseko Village Ski Resort, Niseko Annupuri Ski Resort.

Niseko se encuentra en el oeste de Hokkaido, donde afortunadamente está dotado del clima perfecto para crear la fina calidad de la nieve en polvo, los vientos estacionales de Eurasia que contienen mucha agua y el aire seco de Hokkaido.

1. Estación de esquí Niseko HANAZONO

@ 2017 hanazononiseko.com

La estación de esquí Niseko HANAZONO (HANAZONO) se encuentra en la parte más oriental del monte Niseko Annupuri.

En el complejo se ofrecen varios cursos de esquí y actividades de nieve, como Weiss Cat Assisted Backcountry Tour, que permite a solo 12 personas esquiar en un área aislada de la montaña. Si desea andar en moto de nieve, también se recomienda Snowmobile Tours, que es guiado y adecuado incluso para principiantes.

Recuerde que el esquí nocturno no está disponible en este complejo.

[Información]

Número de cursos: 8

Pendiente de pendiente máxima: 30

Carrera más larga: 4.550 m

Entrada: 4900 JPY (8 horas)/5500 (1 día)/10 000 (2 días)

Alquiler de equipos: Disponible

Proporción de jugadores: Esquí (50%), Snowboard (50%)

Horario: 8:30 a. m. a 4:00 p. m.

Esquí Nocturno: No Disponible

Temporada: a partir del 4 de diciembre de 2021

Sitio web: https://hanazononiseko.com/en

2. Estación de esquí Niseko Grand Hirafu

NISEKO Mt. RESORT Grand HIRAFU

El complejo más grande de Niseko United, Niseko Grand Hirafu Ski Resort () es conocido por la pista de esquí más grande de Japón y su nieve en polvo de la mejor calidad.

Hay 30 tipos de cursos de esquí con 15 remontes y góndolas.

La carrera larga de 5600 m ofrece el increíble paisaje del monte Yotei de 2000 m de altura (que también se llama Ezo-Fuji porque se parece al monte Fuji).

También hay un gran Free Ride Park con una gran cantidad de instalaciones que son excelentes para que los esquiadores de estilo libre y los practicantes de snowboard desafíen sus habilidades.

[Información]

Número de cursos: 30

Pendiente de pendiente máxima: 40

Carrera más larga: 5.600 m

Entrada: 4900 JPY (8 horas)/5500 (1 día)/10 000 (2 días)

Alquiler de equipos: Disponible

Proporción de jugadores: Esquí (60%), Snowboard (40%)

Horario: 8:30 a. m. a 4:30 p. m. (entre semana)

Esquí Nocturno: 16:30 a 20:30

Temporada: a partir del 4 de diciembre de 2021

Sitio web: https://www.grand-hirafu.jp/winter/en/

3. Estación de esquí Niseko Village

2012 Pueblo Niseko KK.

Niseko Village Ski Resort () está ubicado en el oeste del complejo Grand Hirafu y tiene varios hoteles como KASARA townhouse y Hilton en la base.

El complejo cuenta con recorridos dinámicos y entretenidos con muchas pendientes empinadas a través de la selva virgen que son más adecuados para esquiadores y practicantes de snowboard avanzados.

La actividad recomendada es esquiar con el amanecer sobre el primer toque de la nieve polvo. El complejo también ofrece muchas atracciones, como aguas termales, spa y compras, así como otras actividades en la nieve.

[Información]

Número de cursos: 27

Pendiente de pendiente máxima: 35

Carrera más larga: 5.100 m

Entrada: 5000 JPY (8 horas)/5500 (1 día)/9900 (2 días)

Alquiler de equipos: Disponible

Proporción de jugadores: Esquí (65%), Snowboard (35%)

Horario: 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Esquí Nocturno: Según fechas (última temporada: 16:30 a 21:30 del 9 de diciembre al 20 de marzo)

Temporada: a partir del 3 de diciembre de 2021

Sitio web: http://www.niseko-village.com/en/

4. Estación de esquí Niseko Annupuri

http://annupuri.info/invierno/

Niseko Annupuri Ski Resort () está ubicado en el extremo occidental de Niseko United y ofrece pistas de nieve bien mantenidas con recorridos suaves y fáciles.

Annupuri Ski Resort también ofrece una gran vista del monte Yotei desde el punto máximo, ya que los esquiadores pueden tomar fotos con el fondo de la montaña mientras esquían.

A partir de esta temporada se estrena el nuevo curso para principiantes y se amplían algunos de los cursos existentes. El complejo es perfecto tanto para principiantes como para esquiadores avanzados.

[Información]

Número de cursos: 13

Pendiente de pendiente máxima: 34

Carrera más larga: 3300m

Entrada: 4600 JPY (8 horas)/5000 (1 día)/8800 (2 días)

Alquiler de equipos: Disponible

Proporción de jugadores: Esquí (65%), Snowboard (35%)

Horario: 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Esquí Nocturno: 16:30 a 20:30

Temporada: a partir del 4 de diciembre de 2021

Sitio web: https://annupuri.info/winter/english/

Dónde alojarse en Niseko

Hay numerosas opciones de alojamiento en el área de Niseko, desde hoteles de lujo hasta albergues económicos. Esta es la lista de hoteles perfectos para esquiadores y snowboarders en Niseko Ski resorts muy recomendados.

Los 7 mejores alojamientos en las estaciones de esquí de NISEKO ¡ Varios rangos de precios, desde hoteles económicos hasta casas adosadas de lujo! jw-webmagazine.com

Consigue el All Mountain Pass

Es demasiado difícil elegir un resort de los 4 atractivos, ¿no? ¡¡No te preocupes!! Niseko te ofrece un pase especial All Moutain Pass con el que puedes utilizar todos los remontes en las 4 estaciones de la montaña Niseko.

Tarifa 6300 JPY (8 horas)/7400 (1 día)/13 600 (2 días)/19 800 (3 días)/44 600 (7 días)

Cómo llegar a Niseko

Niseko se encuentra en el suroeste de Sapporo, la capital de Hokkaido. Se tarda unas 2 horas en llegar a Niseko desde Sapporo en coche. Si desea trasladarse desde el aeropuerto de New Chotose o los hoteles en Sapporo a las estaciones de esquí de Niseko, estas son las opciones de autobús recomendadas para llegar a Niseko.

¡Reserva aquí tu billete de autobús a Niseko desde tus hoteles en Sapporo o en el nuevo aeropuerto de Chitose!
¡Reserva aquí tu billete de autobús de ida y vuelta entre Niseko y Sapporo!

¿Funciona un WiFi de bolsillo en las estaciones de esquí de Niseko?

Los últimos modelos de WiFi de bolsillo con 4G LTE cubren casi toda el área de Niseko. Para aquellos que se preguntan qué opción de alquiler de WiFi de bolsillo es mejor en Japón, se recomienda alquilar un WiFi portátil con uso ilimitado de datos y la mayor velocidad de datos. Echa un vistazo a la mejor oferta con WiFi premium de Japan Wireless.