Seleccionar página

¿Busca un lugar delicioso, asequible, muy rápido y fácil para comer? Entre muchas cadenas de tiendas de comida rápida en Japón, hay una que gana corazones especialmente a los hombres japoneses a través de su estómago. Su tazón de carne japonesa (también llamado Gyudon). Los restaurantes Beef bowl son muy populares en Japón para cenar y también para llevar. Hoy, les presentaré las 4 cadenas de tiendas de tazones de carne más populares de Japón.


1. Yoshinoya ()

Se estableció en 1899. Hasta 2003, solo servían platos de tazón de carne, aunque recientemente tienen una variedad de platos para elegir, debido a la aparición de otras cadenas competitivas de tazón de carne, como Matsuya y Sukiya, Yoshinoya es conocido por ser muy particular sobre su sabor a tazón de carne. No importa cuánto comas, no te cansas de su sabor. La carne de res y las cebollas blancas se cuecen a fuego lento con la salsa especial y original. Su salsa está hecha con condimentos fermentados a base de vino blanco y jengibre dulce molido. Esta salsa ha sido estudiada y transmitida durante más de 100 años. ¡La receta es, por supuesto, confidencial!

Derechos de autor YOSHINOYA CO.,LTD.

Tazón de carne (tamaño mediano): 380 JPY (impuestos incluidos)

Sitio web oficial: https://www.yoshinoya.com/en/

2. Matsuya ()

Matsuya tiene muchos tipos de platos además del tazón de carne. Por ejemplo, curry-arroz, menú variado y desayuno. ¡nuestra recomendación es el juego de hamburguesas con salsa marrón! es solo JPY 590 cuando tiene ensalada, arroz al vapor y sopa de miso al lado. es realmente barato teniendo en cuenta cuánto podemos comer.

Copyright MATSUYA FOODS CO.,LTD. Reservados todos los derechos

Tazón de carne (tamaño mediano) + sopa de miso: 320 JPY (impuestos incluidos)

Copyright MATSUYA FOODS CO.,LTD. Reservados todos los derechos.

juego de hamburguesas con salsa marrón: JPY 590 (impuestos incluidos)

Sitio web oficial: https://www.matsuyafoods.co.jp/english/

3. Sukiya ()

Sukiya tiene asientos de mesa, mientras que otros tienen principalmente asientos estilo mostrador. por esta razón, Sukiya es popular entre muchas familias. Aparte de eso, tener una gran variedad de aderezos para los tazones de carne es uno de los puntos de ser popular. el topping más querido es el Tazón de Ternera con 3 Quesos. esto acentúa el sabor del tazón de carne y se está llenando.

Derechos de autor 2018 SUKIYA CO.,LTD. Reservados todos los derechos

Tazón de Ternera con 3 Quesos : JPY500 (Impuestos incluidos)

Sitio web: https://www.sukiya.jp/en/

4. Nakau ()

Nakau sirve otros tipos de platos como Katsu-don (Tonkatsu en un cuenco de arroz), udon al estilo de Kioto y otros platos japoneses. Cuando escuche un tazón de carne de res, probablemente se imagine arroz al vapor cubierto con carne de res y cebollas blancas. Sin embargo, en Nakau, también ponen cebollas verdes y shirataki (fideos konnyaku) encima. Es similar a la cocina japonesa, Sukiyaki. Lleva sebo de res dentro de la salsa especial, que enriquece el sabor de la misma. Para esta salsa, puede disfrutar de un sabor ligeramente diferente a la carne de res.

Derechos de autor NAKAU Co.,Ltd. Reservados todos los derechos.

Tazón de carne: Pequeño JPY 330/ Regular JPY 380/ Grande JPY 530

Sitio web oficial: https://www.nakau.co.jp/en/


¿Como estuvo? todos los restaurantes que mencionamos tienen tiendas en todo Japón. tal vez has visto uno. ¡Quizás ahora es el momento de ir a uno de estos restaurantes fáciles y baratos de tazones de carne!